Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Guía] ¿Como achicar una imagen para una Firma o Post?

Stalon_Fonseca

  • ****
  • 1973
  • +34/-23
  • A veces la tristeza no se va, solo la olvidamos
[Guía] ¿Como achicar una imagen para una Firma o Post?
« en: 16 de Septiembre de 2021, 11:46:19 pm »
Buenas a todos, en esta guía les mostrare como achicar una imagen si la consideran muy grande, ya sea para colocarla de Firma o como una respuesta a un Post.

1. Lo primero que tienen que hacer es ir a esta pagina que les achicara la imagen -> Click

- Después que entren a la pagina le dan Click en ese recuadro azul e inmediatamente se les abrirá su carpeta donde tienen sus cosas y buscaran la imagen

Imágenes del proceso:
___________________________________________________________________________________________________________________________________________




- A partir de aquí es donde la cosa cambia y tienen que prestar atención, ya luego que ustedes seleccionaran la imagen les aparecerá esa imagen pre-visualizada y abajo de ella están las opciones para cambiar el tamaño de la imagen

Imagen del proceso:


- Como vieron aparece el formato a como queremos achicar nuestra imagen, lo que primero tenemos que hacer es darle click izquierdo al candado así el se desbloqueara y podemos trabajar con la altura y anchura de la imagen por separado... También la opción que esta alado del candado "percent" le damos click y la cambiamos a "pixels"

Imagen del proceso:


- Cuando cambiamos el "percent" a "pixels" el formato cambiara un poco, como pueden ver en la anchura y altura cambio de numero, eso es porque esos números son los pixeles de nuestra imagen que queremos achicar

2. Ahora llego el momento de achicar nuestra imagen, tenemos que saber que tanto queremos reducir, podemos reducir la mitad o una cuarta, mas adelante les explicare esto con mas detalles

- Esto sera un ejemplo, esta imagen la quiero colocar como firma, pero sin reducirla queda así

Imagen del ejemplo:


-
En lo personal no me gusto, queda mas grande que el Gif de arriba, entonces a continuación la achicare

-Entonces nos vamos a la pagina, dividimos el numero que tenemos de la anchura, entre 3. En mi caso mi imagen tiene 1600 y lo voy a dividir entre 3, me daría 533. Luego hacemos lo mismo de la altura, mi altura es de 900 entre 3 daría 300

Imagen del proceso:


- Si se dieron cuenta también cambie la calidad que estaba a 90% y la puse a 100%, y en el formato final si lo deje en JPG, esto es para que la imagen quede con mejor calidad

- Después le dan donde dice achicar, tendrán que bajar un poco en la pagina y les aparecerá su imagen ya lista para que la descarguen

Imagen del proceso:


- Ya con esto tendriamos la imagen achicada, y descargada en nuestro equipo

3. ahora tendremos que ir a la pagina de Imagenes SuperDanova. -> Click

- Ya a continuación le damos en Seleccionar imagen, luego buscamos nuestra imagen que achicamos e inmediatamente le dan en Comenzar subida

Imágenes del proceso:


____________________________________________________________________________________________________________________________________________


____________________________________________________________________________________________________________________________________________


____________________________________________________________________________________________________________________________________________



- Después que le dieron en Comenzar subida se les abrirá su imagen y les dejara un link.... Con ese link es donde la podremos copiar a foro ya sea en tu firma o en una respuesta de un Post o también para crear un Post con esa imagen

- Vamos a copiar el link, y lo vamos a pegar en donde lo queremos. En mi caso lo quiero como firma, si usted lo quiere para un post entonces ya dentro de las opciones para añadir efectos a los textos, te vas a donde dice Insertar imagen y te aparecera esto (img)(/img), para que luego en medio de los 2 Corchetes cerrados coloques el link... (img)Link(/img). Pd: los "(, )" son "[, ]"

Imagen del proceso:


- Como ven ahí esta el link, también si observaron otros comandos como el "Center" es para agregarle mas estilo a la imagen a la hora de aparecer como firma, en este caso lo quise centrar

- Para finalizar les mostrare como quedaría la imagen a comparación de la original

Imagen del resultado final:



                                                    Datos extras:

1. Puedes reducir una imagen como tu quieras, pero es muy recomendado que dividas tus pixeles entre 2,3,4,5 etc...

2. Si tu imagen es super grande y la divides entre 2 quizás no veas muchos resultados, pero dividiéndola entre 3 o 4 si los veras. Por eso mismo yo lo dividí entre 3

3. El numero que se encuentra en la anchura siempre sera un poco mas mayor que el de la altura.

4. Recuerda que si quieres poner una firma en tu perfil, hacer un Gif, etc... Lo puedes encontrar aquí mismo en esta sección del foro.



Bueno esto seria todo, espero que les haya servido mucho, si tienen una duda me avisan
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2021, 11:50:11 pm por Stalon_Fonseca »

Re:[Guía] ¿Como achicar una imagen para una Firma o Post?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2021, 12:35:07 am »
Buena guía, siempre me sucede de que me enredo al ponerla muy grande.
Excelente!

Anatoly_Knyazev

  • ***
  • 814
  • +18/-15
  • jj
Re:[Guía] ¿Como achicar una imagen para una Firma o Post?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2021, 04:37:04 pm »
Buena guía! ;D +1

Warren_Slovka

  • **
  • 96
  • +1/-10
Re:[Guía] ¿Como achicar una imagen para una Firma o Post?
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2021, 04:58:15 pm »

Buena guía, igual hice una que es un proceso mucho mas fácil y rápido

Stalon_Fonseca

  • ****
  • 1973
  • +34/-23
  • A veces la tristeza no se va, solo la olvidamos
Re:[Guía] ¿Como achicar una imagen para una Firma o Post?
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2021, 05:48:56 pm »
Buena guía, siempre me sucede de que me enredo al ponerla muy grande.
Excelente!

Si, cuando es muy grande es mejor reducirla

Buena guía! ;D +1

Gracias  ;)


Buena guía, igual hice una que es un proceso mucho mas fácil y rápido

Gracias y suerte con tu guía