Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Bay bay Danovences

Shaun_Barbknecht

  • **
  • 130
  • +20/-2
  • Winnie Pooh
Bay bay Danovences
« en: 09 de Marzo de 2024, 10:26:06 pm »
Buenos días o noches comunidad danovera soy un usuario ya viejo del servidor, debería estar chambeando en vez de jugar como dicen muchos. Comencé a jugar en este servidor con el nombre de Richard Corleone a principios del año 2019. Lo encontré por casualidad entre los muchos que estaban en el hosted. Tuve la suerte de poder estar en varias bandas de aquellos tiempos como motor club, guerreros latinos, invictus, ghostemane y otras más que no era conocidas pero cada una por poco tiempo. Durante un año, forme parte de una empresa llamada Corp United que se dedicaba a la venta de fármacos. Existían varias empresas unas que vendían Coins, TGT, la mas conocida AEM y entre otras donde había competencia quien lanzaba su mejor producto o llamaba la atención de los usuarios y eso me gustaba. A lo largo de la trayectoria, hice varios amigos, me gustaria mencionarlos pero fueron muchos otros cambiaron su nombre  :'(, aunque la gran mayoría ya no juega y los otros ya no se a donde llegaron a dar, SD son los amigos que te encuentras en el camino. Pude conseguir casi todo lo que ofrecía el servidor como los vehículos de trabajo como el Road otros más y experiencias de trabajos, por esta razón ya no sentía la misma emoción de jugar. Por ello, en estos últimos años (2023 – 2024) me dedicaba a ser mecánico y trabajar de guardia por diversión. Algunos dirán que nunca me vieron, pero fui de no llamar tanta la atención asique no sabrán de mi existencia. Recientemente me sancionaron por EK por error mío de dejar afk por ir hacer algo estando agonizando en el juego dándome el admin una sanción de 1 hora y unos minutos, pero ya no puedo esperar como antes, no estoy para esos trotes :'(, entonces me despido de este gran servidor que pase una parte de mi vida aquí disfrutando de eventos y con buenas amistades. Espero que aquellos jugadores que sean nuevos o ya lleven tiempo sigan divirtiéndose, pero no lo hagan con exceso que es malo   >:(, tal vez en algún futuro pueda volver a jugarlo, pero no será como antes por el tiempo ya que cuando uno es grande ya no tiene  :-[. Si pudiste leer hasta aquí te agradezco eres de los que le gustan leer contexto. Gracias por todo SDRP ;D o como dice la mayoria de este servidor nv.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2024, 10:28:53 pm por Shaun_Barbknecht »

Toprak_Weber

  • **
  • 260
  • +0/-13
  • No me culpes a mí, culpa a la sociedad.
    • Ostin
Re:Bay bay Danovences
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2024, 04:48:26 pm »
Mucho texto
¡Chica, soy un temeroso de dios, un hombre del pueblo pacífico y amoroso!

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1102
  • +24/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:Bay bay Danovences
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2024, 04:52:26 pm »
Que te vaya bien  :'(



Ghiroshy_Uzuzukhy

  • **
  • 410
  • +5/-34
  • 🐐oeh🐐
Re:Bay bay Danovences
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2024, 05:10:07 pm »
Ojala y sea solo unas vacaciones y vuelvas pronto  :'(



Starlyn_Blackworth

  • 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐓. | 𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬
  • *
  • 696
  • +12/-32
  • Russell Goons | 2023
Re:Bay bay Danovences
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2024, 10:21:59 pm »
Adiós
ɪɴ ᴍʏ ᴡᴏʀʟᴅ, ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴀɴᴠᴀs, ᴀɴᴅ ɪ ᴀᴍ ᴛʜᴇ ᴀʀᴛɪsᴛ