Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

꧁༒♛ LOS SANCHEZ ♛༒꧂ ★彡[POSTULACION /Cerradas]彡★

Paul_Disktorm

  • **
  • 67
  • +53/-11
  • Allá Vamos !!


POSTULACIÓN:



((Importante: Se les solicita atentamente que si tienen pensado ingresar lo hagan con la mentalidad de pasarla bien, poner de tu parte con los demás integrantes, apoyarlos , ser tolerante ya que el grupo esta en crecimiento y sobre todo entrar con la mentalidad de quedarte por un tiempo, no buscamos gente que ingrese y automaticamente busque tiros / Dm, tampoco que ingrese y a las dos semanas se salgan, por favor si quieren el ingreso pidanlo por que realmente quieren pertenecer al grupo))



* Richar Sanchez Lider de la mafia "Los Sanchez"  desde lineas cifradas móviles realiza comunicación con varias personas de la ciudad, en esta se les hace saber la necesidad de nuevos miembros en el grupo con el contenido:

"Los Sanchez estan en busca de nuevos integrantes, aquellos que tengan dichas cualidades haganmelo saber en un oficio redactado con los siguientes datos:"



Nombre completo:

Edad:

Domicilio:

Tienes vehiculos / Cuales:

Numero Telefono:

Habilidades:

Describe tu personalidad:




Une vez tengan todo listo por favor respondan por por este medio para agendar una cita y poder realizar esto en persona, la ubicación para dejar dicho documento es en el departamento 111 -B.







Requisitos:

— Antes que todo leer el reglamento: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=56036.0

— Tener nivel 3 o superior

— Como apellido tener el "Sanchez" ((de momento esto será obligatorio, puede cambiar en un futuro))

— Tener mínimo conocimiento en rol ((haznos saber si necesitas ayuda con esto, estamo abiertos a enseñar))

— Cuenta activa en el Foro ((muchos temas se publican acá y necesitamos que estén enterados))

— Unirse al grupo de discord (( esto por que damos avisos ))



Formato:
Citar
1—. Primero que todo deben comenzar un rol ((no importa si es con imagen o con texto)) esto respondiendo al rol de arriba donde ustedes hacen y dejan sus documentos para el ingreso, no hay reglas sobre este rol lo dejamos abierto a su imaginación (esto se tomará como filtro para su nivel de rol)

2—. llenar el formulario IC:

Nombre completo:

Edad:

Domicilio:

Tienes vehiculos / Cuales:

Numero Telefono:

Habilidades:

Describe tu personalidad:


3 — Llenar formulario OCC:

Nivel:

Tienes reportes /cuales :

Cual fue tu ultima banda/mafia por que saliste:

foto de tus habilidades ( /exp) :

Consideras tener una buena economia IC:

Por que deseas ingresar:

Si no tienes el apellido Sanchez, estas dispuesto a cambiarlo?:


Esto respondan a este post (( POR FAVOR NO COMENTAR DUDAS U OTRAS COSAS EN ESTE POST, SI TIENEN PREGUNTAS O SUGERENCIAS MANDAR MP, EVITEN COMENTARIOS COMO SUERTE EN LA BANDA, SUERTE, COMO ENTRO ETC)




*Queda estrictamente prohibido comentar los "CV"  de las personas por este post, si tienen algo que decirle manden MP

*Queda estrictamente prohibido editar sus "CV" una vez publicados, si lo hacen serán ignorados automáticamente.

*Queda estrictamente prohibido dejar un "CV" incompleto y realizarlo por partes, ejemplo, . en construcción, aparto, etc-

« Última modificación: 05 de Junio de 2020, 01:44:57 am por Richar_Sanchez »

Paul_Disktorm

  • **
  • 67
  • +53/-11
  • Allá Vamos !!
Re:꧁༒♛ LOS SANCHEZ ♛༒꧂ ★彡[POSTULACION / PROXIMAMENTE]彡★
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2020, 09:31:19 am »
— ((Abiertas hasta el domingo 24/05/2020 ))
*Por favor no comentar este post, solamente solicitudes.

Kworkethy_Thyzerth

  • ***
  • 824
  • +52/-20
1—
Son las 8:00 de la mañana, es un día soleado, bastante caluroso. Drake se encuentra en su habitacion durmiendo, derrepente se escucha un ruido molestoso, que proviene de la avenida. Este sonido perturbo el sueño de Drake, por lo cual lo hace despertar.
-Drake: ¿Que fue eso?
Drake decide asomarse a la ventana para ver hacia la avenida, al asomarse vio que eran 2 carros que chocaron, lo cual no le intereso seguir observando y decidio volver adentro, se dirigio a la cocina y se escucho su celular sonar, al revisar el celular y vio que hay un mensajeen el cual decia "Los Sanchez estan en busca de nuevos integrantes, aquellos que tengan dichas cualidades haganmelo saber en un oficio redactado con los siguientes datos:"
Nombre completo:

Edad:

Domicilio:

Tienes vehiculos / Cuales:

Numero Telefono:

Habilidades:

Describe tu personalidad:


Une vez tengan todo listo por favor respondan por por este medio para agendar una cita y poder realizar esto en persona, la ubicación para dejar dicho documento es en el departamento 111 -B.


Al ver esto, Drake dejo el teléfono sobre el mesón y empezó a cocinar el desayuno, mientras desayunaba, rellenaba los datos que pedían.

-Drake: Debería apresurarme,tengo que llegar antes que nadie.
Drake sale de su casa,se sube a su vehículo, deja el documento en la guantera, al cerrar la guantera se queda mirándola fijamente con una mirada perdida, pensando...

-Drake: ¿Sera que si estará bien? ¿Sorprenderé?
Después de pensarlo un buen rato, decide encender el auto y se dirige al departamento 111-B. De camino Drake aceleraba cada vez mas, hasta llegar al limite de velocidad de su vehiculo. Al llegar, toco la puerta, pero nadie le abrio y se quedo unos segundos mas esperando, al ver que nadie salio, decidió pasar el documento por debajo de la puerta, con la esperanza de que alguien lo recibiese al llegar, al lograr pasarlos se marcho a su casa.


2—. llenar el formulario IC:
Nombre completo: Drake Tanner

Edad:21

Domicilio:Me hospedo en el hotel Jefferson

Tienes vehículos / Cuales: 2 vehículos, un merit y un dft-30

Numero Teléfono: 883582

Habilidades:Manejo, tambien defensa propia.

Describe tu personalidad:Soy tranquilo, solo pienso en seguir ordenes, conseguir algo de dinero para vivir bien. Opino sobre lo que pienso sobre los temas que me interesen. Respeto, ante todo soy respetuoso con quienes me den respeto a mi tambien...

3 — Llenar formulario OCC:

Nivel: 4

Tienes reportes /cuales :Ninguno.

Cual fue tu ultima banda/mafia por que saliste: Saint Boulevard, me salí porque quiero una banda con algo mas de rol.

foto de tus habilidades ( /exp) :

(no estoy on, asi que la tome del PCU)

Consideras tener una buena economía IC: Si, hago unos 30k al dia, no trabajo tan duro, pero si.

Por que deseas ingresar: Deseo ingresar porque quiero participar en una mafia/banda que tenga rol, no solo tiros. Y son creo que la única que podría ser asi. Necesito saber que tal son, pero si es asi, me interesara mucho poder entrar.

Si no tienes el apellido Sanchez, estas dispuesto a cambiarlo?:Si, a futuro podría cambiarlo, ahora precisamente no, pero en un futuro quizás, si estuviese mas adentrado en la mafia.

Stephy_Salazar

  • *
  • 30
  • +4/-8
1.- Era una mañana tranquila, lista para empezar a trabajar, en eso, mi superior me entrega una espcie de carpeta con unos papeles adentro, me comentó que estos papeles fueron enviados Desde el Apartamento 111-B.

*Vienen unos papeles adentro... ¿Un formulario?


No dude 2 veces y decidí mirar bien lo que había en esa carpeta y efectivamente, habia unos documentos en la carpeta.
Una vez revisando los papeles, había dentro una hoja con el titulo "Postulación."


Un formulario y una hoja de postulación...

2.- Obviamente sin pensarlo dos veces decidí llenar el formulario, ya que al parecer no a cualquiera le llega esto.


Aún no entiendo el por qué queria saber los tipos de coches que usábamos, pero posiblemente eso nos dirá más adelante.

Una vez entregada el formulario en la dirección que estaba, solo decidí esperar el día para ser citada, la cual espero y sea el viernes o sabado...



-------------------------------------------------------------------------

3.-

Nivel: 4

Reportes: Ninguno.

Bandas anteriores: Ninguna.

Habilidades (/exp):

¿Consideras tener una buena economia IC? R.- Si xD ♥

Razones para ingresar: Por que....  No se... mmm será divertido)? c:

Si no tienes el apellido Sanchez, ¿Estas dispuesto a cambiarlo?: Puedo ser opcional c: me gusta mi apellido. c:


Espero y pueda quedar. Salu2 ♥
« Última modificación: 21 de Mayo de 2020, 09:10:06 pm por Stephy_Salazar »

Fabriccio_Sanchez

  • **
  • 97
  • +28/-6
  • Nunca me Rindo, eso esperan mis Enemigos.
Era una noche algo fría, hablamos de 5 AM o quizás 6, Fabricio se encontraba dormido debajo de un banco buscando algo de calor, estaba algo pasado de copas pero nada importante, en eso sale a caminar un rato por la ciudad con una botella de Whisky en la mano y siente como su celular vibra, algo mareado lo enciende y ve que tiene un correo"Los Sanchez estan en busca de nuevos integrantes, aquellos que tengan dichas cualidades haganmelo saber en un oficio redactado con los siguientes datos:
Nombre completo:

Edad:

Domicilio:

Tienes vehiculos / Cuales:

Numero Telefono:

Habilidades:

Describe tu personalidad:
Une vez tengan todo listo por favor respondan por por este medio para agendar una cita y poder realizar esto en persona, la ubicación para dejar dicho documento es en el departamento 111 -B.


Entre sorbo y sorbo a su botella decide probar suerte enviando los datos se sienta en el piso un momento a rellenar lo que se le pedía y claro, a tomar mas de su botella
Fabricio:¿Para que preguntara tanto?...
Fabricio se pone de pie y va caminando mientras rellena los datos en dirección a un bar
luego de llegar a el bar ubicado en Ganton se sienta en la barra.

Fabricio: Buenas noches, Jimmy, me podrías poner un Whisky...
Jimmy: Claro, aunque ya te veo algo mal, ¿Que haces?
Fabricio: Nada, solo estoy mandando unos requisitos, a una banda..., Llamada "Los Sanchez"
Jimmy: -Se rie al ver las intenciones de Fabricio- ¿De verdad crees que acepten a un despropósito como tu?
Fabricio: No tengo nada que perder, tu dame el whisky.


llenar el formulario IC:

Nombre completo: Fabricio Bermudez

Edad: 25

Domicilio: En el hotel de Downtown Los Santos junto a un compañero de piso

Tienes vehiculos / Cuales: DFT-30 y Euros

Numero Telefono: 426396

Habilidades: Comencé conduciendo autos de saloon, en robos muy superficiales a la par que conducía camiones (Boxville, DFT-30), luego de tener el dinero suficiente me compre un euros y me empece a especializar a manejar a grandes velocidades, también tengo maestría en ciertas armas 

Describe tu personalidad: Sinceramente, me considero alguien irascible y bipolar en cierto sentido, o quizas no lo sea..., Simplemente, una caja de sorpresas


Llenar formulario OCC:

Nivel: 4

Tienes reportes /cuales : NRE

Cual fue tu ultima banda/mafia por que saliste: StreetSoldiers, me salí porque quería una banda/mafia/organización donde pueda rolear cómodamente, al ver que podia aca, no dude dos veces en enviar curriculum

foto de tus habilidades ( /exp) :


Consideras tener una buena economia IC: Se podria decir que si, en un par de horas puedo lograr facil 30k

Por que deseas ingresar: Porque sigo el canal de Richard desde hace un tiempo y me gustaria tener un grupo donde pueda rolear en el servidor, considero que se rolear bien, claro que la portada de mi libro dice NRE, pero considero que todos cometemos errores...

Si no tienes el apellido Sanchez, estas dispuesto a cambiarlo?: Por Supuesto

Luego de terminar el curriculum y su botella Fabricio sale del bar y se dirije a su departamento a seguir tomando quizás, quien sabe





Gracias por leer!
Espero haya sido de su agrado, esta fue mi primera solicitud de ingreso a alguna faccion/banda via foro, espero sea optima y agradable para ustedes, si no soy seleccionado, se lo agradezco de todas formas por tomarme en cuenta

« Última modificación: 24 de Mayo de 2020, 04:26:34 pm por Fabricio_Bermudez »

Ya no se que hacer conmigo.

Juss_Uzumaki

  • ***
  • 721
  • +41/-22
  • ▶️▶️ 🏛️🌐Abogados Moretti™ 🌐🏛️ ◀️◀️
*Jussepe se encontraba en su casa cuando derrepente siente que golpean la puerta seguidamente sale a ver quien era pero solo había una caja*


*La caja contendria mucho polvo y  un papel que decia:*


"Los Sanchez estan en busca de nuevos integrantes, aquellos que tengan dichas cualidades haganmelo saber en un oficio redactado con los siguientes datos:
Nombre completo:

Edad:

Domicilio:

Tienes vehiculos / Cuales:

Numero Telefono:

Habilidades:

Describe tu personalidad:
Une vez tengan todo listo por favor respondan por por este medio para agendar una cita y poder realizar esto en persona, la ubicación para dejar dicho documento es en el departamento 111 -B.


Jussepe: Oh por fin un trabajo necesitaba algo que hacer voy a llenar el formulario.

Jussepe sacaría una pluma de su bolsillo superior y empezaría a llenar los espacios del formulario

IC

Nombre completo: Jussepe Moretti.

Edad: 26.

Domicilio: 41 de temple.

Vehículos: Por ahora solo un roadtrain.

Teléfono: 490688.

Habilidades: Una gran habilidad de poder hacer armas cuando se me antoje.

Descripción de personalidad: Soy una persona leal si te ganas mi respeto te ayudare y daré la mano cuando lo necesites.

 
OOC

Nivel: 9

Tienes reportes /cuales: No, recién deje de ser civil y se rolear y saber que ya no me sancionan.

Cual fue tu ultima banda/mafia por que saliste: No tengo historial de bandas.

foto de tus habilidades ( /exp) :



Consideras tener una buena economía IC: Si, ando con buenos números en mi cuenta bancaria.

Por que deseas ingresar: Por que tengo que hacer una buena vida de pandillero y criminal para saciar mi sed y luego volver a ser civil

¿Si no tienes el apellido Sanchez, estas dispuesto a cambiarlo?: Si, pero después de que recargue por que los coins están escasos.


Firma:




*Jussepe terminaría de llenar todo el formulario y guardaria su pluma*

*esta seria de oro y brillaría al momento de guardarla*



Jussepe: Oh por fin, ahora voy a dejar esto a la direccion para ver si me contratan.








Mi hermana quad<3

Fernando_Damonte

  • *
  • 46
  • +1/-8
  • Habrán matado al mensajero pero no al mensaje.


* Fernando después de recibir aquel mensaje de un numero desconocido, se lo pensaría un poco antes de ir al sitio a dejar la solicitud redactada.


* Ya en el lugar se dispondría a entrar al sitio especificado en el mensaje.


Carta
Cita de: Carta
Nombre completo: Fernando Damonte

Edad: 28 años

Domicilio: Ninguno actualmente, vivo en mi Burrito el cual tengo como una casa rodante.

Tienes vehiculos / Cuales: Burrito

Numero Telefono: 633866

Habilidades: Estuve un tiempo trabajando limpio, de camionero, transportaba cosas sin importancia, ganaba poco y no era suficiente para mi. Pase a estar mucho tiempo viviendo de la calle, relacionarme con la gente pero con la mayoría no de forma casual sino para vender armas echas por mi de calidad, también voy vendiendo consumibles cuando voy corto de pasta pero me desenvuelvo mas con el tema de armamento ya que me suelen pedir en cantidades y a las personas a las que se las vendo son recurrentes lo que me permite tener una parte del control de armamento ilegal y un buen dinero, no vendo todo tipo de armas pero la que la gente suele comprar mas son las que vendo.

Describe tu personalidad: Soy tal cual como me verías en persona, cuando intento cumplir un objetivo intento no desviarme, si tengo que lamerte las botas a otro para cumplirlo lo hago, soy muy serio y directo, me vale mierda las personas que no son nada para mi, no me afecta joder a terceros y solo tengo respeto hacia personas que considero merecedoras de mi respeto y/o personas que tienen mas autoridad que yo o que me ayudaron en momento de apuro.


-Formulario OCC-

Nivel: 4

Tienes reportes /cuales: Activos, ninguno.

Cual fue tu ultima banda/mafia por que saliste: [R]ed [D]evil

foto de tus habilidades ( /exp):



Consideras tener una buena economia IC: Si, tanto así que los impuestos/seguro del vehículo que tengo no me afecta en nada a mi economía.

Por que deseas ingresar: Conozco a Richradd (soy sub xd) y se que es un muy buen rolero, y pienso que al unirme a esta banda voy a tener una buena actividad en rol y eso es lo que principalmente busco.

Si no tienes el apellido Sanchez, estas dispuesto a cambiarlo?: Solo si es OBLIGATORIO o IMPRESCINDIBLE, yo creo que una banda/mafia no se lleva por un "nombre o apellido" sino por la gente que sea de confianza o parte de un grupo en común de confianza y no por una grupo con el mismo apellido.[/i]

*Era una mañana tranquila, marga se levanta de su siesta normalmente como cualquier otro dia y procede ir al baño a hacer sus necesidades habituales.
Luego de un rato...Marga sale a su terraza para revisar el buzón para recojer el periodico y ver que nuevas noticias habian*


Marga encontraria en el buzón un paquete de hojas en el que contendria lo siguiente.

Nombre completo:

Edad:

Domicilio:

Tienes vehiculos / Cuales:

Numero Telefono:

Habilidades:

Describe tu personalidad:
Une vez tengan todo listo por favor respondan por por este medio para agendar una cita y poder realizar esto en persona, la ubicación para dejar dicho documento es en el departamento 111 -B.


*Al cabo de 2 horas de Marga estar pensando en las hojas que había encontrado en su buzón, decidio llenar el formulario*

Marga saca un boligrafo y se pone a llenar el formulario con sus datos.

IC

Nombre completo: Marga Bronsted
Edad: 21
Domicilio: Poseo un departamento en el edificio Downtown Los Santos.
Vehiculos: Tahoma y Dft-30
Telefono: 305849
Habilidades: Experta en porte y usó con armas de fuego.
Descripción de personalidad: Soy una persona compleja, tengo un caracter fuerte, no soy una persona correcta pero si tengo un buen corazón.

OCC

Nivel: 9

Tienes reportes /cuales: No tengo ningún tipo de reporte por el momento.

Cual fue tu ultima banda/mafia porque te saliste: Mi ultima banda fue Street Ganster 26 mi motivo de salida fue que la banda a medida que iba creciendo decayó de un momento a otro sin razón alguna.

Foto de tus habilidades (/exp):

Consideras tener una buena economía IC: Si, realmente ese es mi objectivo de mi día a día, del cuál me va bien.

Porque deseas ingresar: Quiero ingresar porque quiero tener futuro hay y dar todo mi esfuerzo en el campo de batalla.

¿Si no tienes el apellido Sanchez, estás dispuesto a cambiarlo?: Si estoy dispuesta a cambiarmelo.

Uffs al fin terminé, ojalá tenga suerte y me acepten sin ningún problema.

*Luego de que Marga llenara el formulario, lo llevo a la dirección correspondiente que le indicaba en la parte de abajo del formulario*

POSTULACIÓN DE ASTRID MILLER:


Rol:

Era una noche deslumbrante, Astrid entraría al bar a tomar algo para despejar el duro día de trabajo que tuvo, se podría apreciar como el dueño del bar estaría mirando a Astrid con intención de informarle algo.
Astrid: ¿Sucede algo Jason?
Jason: Tengo una muy valiosa información, acaba de iniciar algo grande,  te conozco bien, se que te interesará estar dentro, un hombre con amplias influencias en San Andreas va a empezar una organización , mis socios me han dejado este “currículo”, rellénalo y envíalo por correo, buena suerte.
Seguido de esto Astrid empezaría a llenar el documento con gran entusiasmo.




IC:

Nombre completo: Astrid Miller Cardona.

Edad: 23

Domicilio: San Fierro, Chinatown #64

Tienes vehiculos / Cuales: DFT-30 y Elegy.

Numero Telefono: 438045

Habilidades: Precisión precisa y excelente conducción de todo tipo de arma, y de auto.

Describe tu personalidad: Soy una persona humilde, honesta, tolerante, tengo una actitud fuerte, hacer las cosas bien procuro y me se relacionar bastante bien con los compañeros, se trabajar solitariamente y grupal mente, soy la mejor asistente del crimen.   

OOC:

Nivel: 4

Tienes reportes /cuales : Ninguno.

Cual fue tu ultima banda/mafia por que saliste: Ninguna.

foto de tus habilidades ( /exp) :

Consideras tener una buena economia IC: Claro, aprovecho el tiempo al máximo.

Por que deseas ingresar: Porque me gusta el compañerismo, hace tiempo estaba buscando algo así, pero apenas se me dio la oportunidad, y siento que puede ser muy divertido , ademas me encanta la comunidad de Superdanova y me divierto mucho roleando.

Si no tienes el apellido Sanchez, estas dispuesto a cambiarlo?: Sí, siempre y cuando ingrese claro, tengo el nombre disponible para cambiarlo.

Bueno esto es todo de mi parte, espero tener la suerte de ser aceptada, y si no es el caso a reintentarlo a la proxima, quiero aclarar que quiza me quedo un poco sencillo, pero personalmente me gusta el orden y la comodidad del lector, sin nadamas que decir , GRACIAS POR LEER :3

Alejandro_Cowk

  • ****
  • 1998
  • +45/-76
Jajaaj suerte

Max_Rothwell

  • ****
  • 2080
  • +96/-127
Re:꧁༒♛ LOS SANCHEZ ♛༒꧂ ★彡[POSTULACION /ABIERTAS HASTA 24/05/2020]彡★
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2020, 03:31:05 pm »
*Era Un Día Soy Soleado De repente Max Tiene Gana de Ir a Trabajar.
Luego De Un Rato.. Max Fue Por Su Sadler Para Ir Al trabajo De Camionero
Max Se Sentía Mal Y Tubo Que llamar al Jefe del Trabajo

*Jefe: ¿Aló Buenos Días Max?
*Max: Aló Jefe
*Jefe: Así Dígame Para que Querías Hablar Conmigo..
*Max: Jefe Le Quería Decir Que hoy no Puedo Asistir Al Trabajo :(
*Jefe: Como asi Max
*Max: Si jefe Estoy Un poco Enfermo Por eso Fue que Lo llame
*Jefe: Oky No te Preocupes.. Espero Que te Mejores.
*Max: Chaito Jefe..
*jefe : Chao
 
*Max Fue a Tomarse Un Descanso...
Fin
 
IC:

Nombre completo: Max Rothwell

Edad: 18

Domicilio: No poseo
 
Tienes vehiculos / Cuales: Sadler / Pronto Nrg

Numero Telefono: 570784

Habilidades: Asesino Profesional Y Conductor De Camiones
 
Describe tu personalidad: Mi Rol Es de Un asesino Que no para de Matar Personas...

OOC:

Nivel: 9 Casi 10

Tienes reportes /cuales: Si
 
Cual fue tu ultima banda/mafia por que saliste: Primero Fui Un asesino / Tuve 2 Meses Con Ck2
   
Foto de tus habilidades ( /exp) :


Consideras tener una buena economía IC: Si Es mi objetivo.

Porque deseas ingresar: Ummm Estaba Viendo Tu Ultimo Vídeo Y me Dio Por Postular me.
 
¿Si no tienes el apellido Sanchez, estás dispuesto a cambiarlo?: Ufff Seria Un Poco Duro Pero ala vez Si.


 

Max_Rothwell

  • ****
  • 2080
  • +96/-127
Re:꧁༒♛ LOS SANCHEZ ♛༒꧂ ★彡[POSTULACION /ABIERTAS HASTA 24/05/2020]彡★
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2020, 11:01:26 pm »
Deja la Envidia
Los nuevos FONSECAS del server

Mark_Pinkman

  • *
  • 22
  • +2/-4
Re:꧁༒♛ LOS SANCHEZ ♛༒꧂ ★彡[POSTULACION /ABIERTAS HASTA 24/05/2020]彡★
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2020, 02:04:20 am »
*Entorno
*Narración
*Dialogo
*Acciones

Era un día jueves, por la noche. Mark como de costumbre visitó su bar favorito, para recordar aquellos momentos de maldades y aventuras

Se podría ver el bar casi vacío. con la presencia de 2 hombres y la mesera, Kate



Mark: Kate, tráeme lo de siempre, un whisky helado y un periódico -Dice de manera seria, con una leve sonrisa-

Kate: Claro, ¿Cómo no? si eres nuestro cliente favorito Dice de manera feliz con una sonrisa en su rostro

Se podría observar como Kate viene con un Whisky helado y su periódico


Apreciarías un vaso de Whisky Irlandés, con 4 cubos de hielo flotando dentro del vaso



Mark: Gracias -Dice de manera agradecida mientras lleva su brazo derecho hacia la barra del bar para seguidamente estirar toda su mano, tomar el vaso con Whisky y rápidamente sujetar con sus dedos pulgar e indice el periódico para posteriormente dirigirse a su asiento-


Mark: Ya venía con ganas de saborear un buen trago -Dice mientras flexiona su brazo hacia él con el trago en su mano y abre su boca lentamente para posteriormente empezar a beber



Lil: ¿Oíste de la nueva mafia llamada "Los Sanchez"? Están buscando integrantes, piden edad, domicilio, habilidades y no se que más... según mi informante hay que agendar una cita con ellos en un departamento

Mark aún con el trago en su mano escucha detenidamente la conversación de esos 2 sujetos



Logan: Sí, parecen ser expertos



Se podría escuchar un aviso en la radio de banda de Logan, este diría "Reunión urgente"

Logan: Deberíamos irnos y RÁPIDO -Dice de manera seria-



Mark: Hmm... creo que los contactaré Dice mientras coloca su brazo derecho en el apoya espaldas para seguidamente tomar un leve impulso, levantarse y dejar su vaso sobre la mesa



Se podría observar una ligera sonrisa en el rostro de Mark y a este mismo saliendo del bar

*Fuera del bar*





Mark: Me fumaré un cigarro e iré -Dice mientras lleva su diestra hasta el bolsillo derecho de su saco, para posteriormente buscar con sus dedos indice y pulgar una caja de cigarros Malboro; y seguidamente tomar uno, llevarlo hacia su boca y encenderlo con su encendedor



Podrías observar a Mark pegar unas bocanadas a su cigarro y desecharlo en la calle; seguidamente dirigirse hacia su moto




Unos minutos después...



Mark: Mmh... llegamos, dejaré mi curriculum y me iré. Creo que tengo todo

-Dice mientras pasa las hojas de su curriculum y se dirige hacia el edificio



Dentro de la estancia

Se podría ver una habitación mediana, con 2 sillones de cuero de color negro, entre ellos una pequeña mesa con unas libretas apoyadas en ella, un mostrador de mármol blanco con terminaciones de madera de acacia, detrás de el una mujer y 2 hombres de contextura pequeña



Hans: Hola señor, ¿Qué se le ofrece?

Dice mientras dirige su mirada hacia Mark y le sonríe

Mark: Hola buenas, vengo a dejar un documento para "111-B"

Hans: Sí, claro. Para el señor Sanchez, ¿Verdad?

Mark: Así es

-Dice mientras lleva su brazo derecho hacia el bolsillo izquierdo de su saco para seguidamente tomar con su mano un sobre y posteriormente estira su mano hasta llegar al escritorio para allí dejar el sobre

Mark: Muchas gracias, que tengan una buena noche

-Dijo mientras se retiraba del lugar

Formulario IC:

Nombre completo: Mark Pinkman.

Edad: 26.

Domicilio: No poseo.

Tienes vehículos/cuales: Camión modelo DFT-30 y una moto marca Freeway.

Numero telefónico: 227237.

Habilidades: Conducción con vehículos terrestres y algunos aéreos-Habilidad con DK-Buen manipulador.

Personalidad: Reservado, trabajador, misterioso, y calculador.



Formulario OOC:

Nivel: 8.

Reportes: DM.

Ultima banda: Motor Club. Me salí por la toxicidad y falta de rol.

EXP:



Economía IC: Estable y adinerado.

¿Por que deseas ingresar?: Soy amante del rol, me gusta pasarla bien y divertirme.

¿Estoy dispuesto a cambiarme el apellido a "Sanchez"?: Sí, lo haría. El único problema es que no poseo 10 coins para el cambio de nombre (ya que me lo cambie una vez).
« Última modificación: 24 de Mayo de 2020, 10:53:06 pm por Mark_Pinkman »

kylian_kheywellz

  • **
  • 88
  • +1/-9
  • q
Postulación los Sanchez gg.
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2020, 12:13:38 pm »
ROL



*A la mañana siguiente , dentro del edificio*


Formulario

Nombre completo : Leeroy Sanchez.
Edad : 26años.
Domicilio : Los Santos — Pequeño departamento.
Tienes vehiculos : Admiral ; discreto , bonito , barato , rapido y estable.
Numero telefonico : 691201
Habilidades  : A los 19 años empezé a trabajar como ayudante de mecanicos , llegando a adquirir conocimientos basicos de mecanica automotriz , estuve  trabajando de esa manera durante 2 años , después debido a la paga y a que conocía muy bien la ciudad de Danova , empezé a trabajar de camionero , 3años estuvé así , un compañero de la empresa muy mi amigo me ofreció ayudarlo con un par de negocios , era dinero facil , el cual no puede ser explicado por este escrito , una vez experimente con esos pequeños negocios renuncié a la empresa de camioneros , pues me convenía más dedicarle todo mi tiempo a una actividad en especial , estuvimos ganando un buen dinero por un tiempo hasta que decidí iniciar por mi cuenta en ese tipo de negocios , no llegué a nada grande , siempre estuve en este tipo de negocios con un perfil bajo , algo que estoy planeando dejar.
Describe tu personalidad : Calmado , un poco serio , responsable en una situación que lo amerite y abierto a conocer personas en general , intentadome esforzar para conseguir mis metas y lo que me proponga.

Formulario OOC

Nivel : 2 ya casi 3.
Tienes reportes : No ninguno , ni sanción alguna.
/Habilidades: Recién me registre ayer losiento :c
Consideras tener una buena economía IC : Ando construyendola , ando por muy buen camino jeje.
Por que deseas ingresar : Pasarla bien , divertirme , rolear también , hay gente muy experimentada de la que quisiera aprender , y si pinta dar tiros , divertirme en general.
Si no tienes el apellido Sanchez , ¿ estas dispuesto a cambiarlo ? : Ya lo tengo c:
« Última modificación: 24 de Mayo de 2020, 07:05:23 pm por Leeroy_Sanchez »

Jack_Sumgrace

  • *
  • 42
  • +7/-0
  • "Amigos pocos, enemigos bastantes"
Re:꧁༒♛ LOS SANCHEZ ♛༒꧂ ★彡[POSTULACION /ABIERTAS HASTA 24/05/2020]彡★
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2020, 05:53:30 pm »
   Era una madrugada Jack_sumgrase estaría tomándose un te, y prenderia la emisora, y cambiaria de canal y en aquella radio hubo una noticia inconmovedora diciendo.
   Los Sanchez estan en busca de nuevos integrantes, aquellos que tengan dichas cualidades haganmelo saber en un oficio redactado con los siguientes datos:"
Nombre completo:
Nombre completo:

Edad:

Domicilio:

Tienes vehiculos / Cuales:

Numero Telefono:

Habilidades:

Describe tu personalidad:
Une vez tengan todo listo por favor respondan por por este medio para agendar una cita y poder realizar esto en persona, la ubicación para dejar dicho documento es en el departamento 111 -B.
Une vez tengan todo listo por favor respondan por por este medio para agendar una cita y poder realizar esto en persona, la ubicación para dejar dicho documento es en el departamento 111 -B.
Al ver esto, Jack dejo la radio sobre el mesón y empezó a cocinar el desayuno, mientras desayunaba, rellenaba los datos que pedían.
Al ver esto, Jack dejo la radio sobre el mesón y empezó a cocinar el desayuno, mientras desayunaba, rellenaba los datos que pedían.
Jack sale de su casa, se sube a su vehículo, deja el documento en la guantera, al cerrar la guantera se queda mirándola fijamente con una mirada perdida, pensando...Espero llegar pronto.
Jack: ¿Sera que si estará bien? ¿Sorprenderé? Que esto sea Facil
Después de pensarlo un buen rato, decide encender el auto y se dirige al departamento 111-B. De camino Jack aceleraba cada vez mas y mas, hasta llegar al limite de velocidad de su vehiculo. Al llegar, toco la puerta, pero nadie le abrió, pero Jack siguió insistiendo hasta que salio su empleado Jhonathan_Sanchez a lo cual le diría sobre el aviso de la Radio, : Jhonatan Dijo; Claro, Siga el jefe te espera
2—. llenar el formulario IC:
Nombre completo: Jack_Sumgrase

Edad:19

Domicilio: Me He hospedo en el hotel Jefferson

Tienes vehículos / Cuales: dft-30- Sadler

Numero Teléfono: 768762

Habilidades: Manejo, tambien defensa propia, Bailar, Ayudar a la gente.

Describe tu personalidad :Soy tranquila, solo pienso en seguir ordenes, conseguir algo de dinero para vivir bien. Opino sobre lo que pienso sobre los temas que me interesen. Respeto, ante todo soy respetuosa con quien me trato

3 — Llenar formulario OCC:

Nivel: 7

Tienes reportes /cuales :Ninguno.

Cual fue tu ultima banda/mafia por que saliste: Bomberman, me salí porque quiero algo mas de Rol, y COMPROMISO
Gracias
« Última modificación: 24 de Mayo de 2020, 10:35:49 pm por Jack_Sumgrace »