Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2];La muerte del hijo y su padre.

[CK2];La muerte del hijo y su padre.
« en: 22 de Septiembre de 2019, 12:59:09 am »
Dialogo
Entorno
Acciones
Narracion   

   
                                     21 de septiembre de 2019; 22:30
         
CurtisJames_Jackson Estaba sentado en su sillón pensando en su hijo que había muerto abatido por sus ex compañeros de la Mafia Ghostmane.

- CurtisJames_Jackson: ¿Por qué mi hijo fue a baleado por esa mafia?, qué hizo el solo quería salirse de la forma correcta.

- CurtisJames_Jackson: No puedo dejar de pensar en mi hijo, porqué se fue por el mal camino

-CurtisJames_Jackson: Ni siquiera pudo hacer algo para defenderse, ¿fue mi culpa?



CurtisJames_Jackson Se levanta del sillón y se dirige así  la puerta.




CurtisJames_Jackson Sale a la calle y se dirige a su auto de su hijo donde había muerto a baleado

- CurtisJames_Jackson: El vehículo de mi hijo el adoraba ese vehículo por que justo murió en el…. 
   


CurtisJames_Jackson con las llaves del vehículo de su hijo abre la puerta y se sube cierra las puerta se pone el cinturón de seguridad e introduce las llaves en el contacto del vehículo y se enciende.



CurtisJames_Jackson Se dirigía a un puente de la ciudad de los santo en el vehículo de su hijo





CurtisJames_Jackson Se detiene a la orilla del camino para ver las vistas de la ciudad de los santos.



CurtisJames_Jackson Pone el freno de mano del vehiculo y se saca el cinturón de seguridad y sale del vehiculo y lo cierra.



NOTARIAS EN EL CIELO EL COLOR NARANJO Y AMARILLO

- CurtisJames_Jackson: Extraño a mi hijo si hubiese estado vivo hubiéramos venido aquí para ver el paisaje de la ciudad a esta hora pero ya es tarde.

- CurtisJames_Jackson: Como fueron tan cobardes esos malditos… haaaaa!! 

CurtisJames_Jackson Camina Asia el borde del puente y se sube a los pilares de seguridad del puente.




- CurtisJames_Jackson:  Qué hermosa vista de esta ciudad.

- CurtisJames_Jackson: Ojala esos malditos cobardes mueran de la misma forma que murió mi hijo

- CurtisJames_Jackson: Pronto nos veremos hijo mío...

CurtisJames_Jackson decide tirarse del puente por la tristeza que había tenido por la perdida de su hijo más querido.


 
Notarias como un sujeto ve cómo va cayendo el señor del puente  



 
Notarias como CurtisJames_Jackson Cae rompiéndose las piernas y agonizando en el suelo.



                                                                                                  FIN
                                                               

teto_diaz

  • ****
  • 1024
  • +27/-33
  • Lord
Re:[CK2];La muerte del hijo y su padre.
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2019, 01:02:01 am »
Buen CK2, suerte en tu vida como civil.

johe_garciia

  • ***
  • 879
  • +77/-39
Re:[CK2];La muerte del hijo y su padre.
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2019, 01:13:07 am »
Haber cuanto duras de civil xD

klaus_crosztlow

  • ****
  • 1839
  • +55/-137
  • Knights of Cydonia
Re:[CK2];La muerte del hijo y su padre.
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2019, 01:26:26 am »
Mejora tu rol.
Suerte con tu CK2.

Ripper_Shinoda

  • **
  • 163
  • +19/-25
Re:[CK2];La muerte del hijo y su padre.
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2019, 09:39:43 am »
Lamentable



Ripper_Shinoda

  • **
  • 163
  • +19/-25
Re:[CK2];La muerte del hijo y su padre.
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2019, 12:00:46 pm »
Lamentable

Qué pasa mafia de perdedores

Te enseñamos a jugar, ni sabias que era el Lagshoot o el Double Shoot, patetico