Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Postulaciones / Re:[Postulación]Maight Thunderstard
« Último mensaje por Maight_Thunderstard en Hoy a las 11:38:09 am »

Rol noticia

Desde el fondo se vería varios focos encenderse iluminando todo el estudio de grabación se notaría a varios camarógrafos moviendo cables, cámaras un movimiento de micrófonos con cuidado en posición


Al adentrarnos en el centro neurálgico del estudio de grabación, el aire se impregna de una intensa actividad. Cámaras de última generación, micrófonos de alta sensibilidad y potentes luces componen el completo arsenal de herramientas, meticulosamente dispuestas en el set. Cada aspecto es crucial, y el equipo técnico se coordina en una danza sincronizada, verificando cada dispositivo para garantizar su perfecto funcionamiento.




Con cada detalle perfeccionado, el estudio se convierte en un enclave de precisión técnica. El silencio envuelve el set, señalando el término de la preparación. Satisfechos con el resultado, el equipo se retira discretamente, dejando el escenario listo para dar vida a la noticia que pronto capturará la atención de la audiencia. El telón de fondo está preparado, y la historia aguarda su momento para desplegarse ante el público.


En las pantallas de la escena se podría apreciar como aparece la introducción de CND en la cual podemos observar la central de CND junto a los vehículos de transporte mientras la cámara se aleja lentamente y aparece el logo de CND.




La imagen cambiaría, y se vería a un sujeto de camisa de cuadros con una cámara y un microfono en ambas manos, y atrás de el se vería la ciudad de San Fierro y una gran calle la cual estaba en bajáda. También abrian muchas plantas las cuales eran grandes y con bastantes hojas a su derecha se encontraba el aereopuerto de San Fierro el cual tenía un gran cartel el cual decía [Aereopuerto San Fierro].

[Maight] Buenos días o noches según en la zona horaria que vean esto, en esta noticia vamos a abordar un tema el cual está causando bastante impácto en la ciudad de San Andreas la cual es los accidentes movilísticos. Básicamente no es un secreto que en esta ciudad hay muchos carros de lujos y también muchas personas con estos mismos los cuales no dan el uso que se deve ya sea porque no saben manejar o por otras cosas.


En unos pocos segundos la imagen volveria a cambiar y se vería al reportero cerca de un carro el cual era blanco de un modelo muy nuevo un ferraria urus el cual se podía apreciar que era de esa marca por el caballo amaríllo pequeñito que se encontraba en la parte de alante, este carro estaría todo destruido y aplastado hacia atrás como si hubiera habido un choque.

[Maight] Bueno gente aqui nos encontramos al frente de un accidente reciente el cual fue causado por un execeso de velocidad, se puede apreciar que el carro no está tan roto ya que tiene abolladuras medianas no tan grandes lo cual te falicita la supervivencia. Ahora vamos a entrevista el dueño y conductor de este hermoso vehículo.


Al rato la imagen cambiaría y se vería al reportero cerca de un sujeto el cual estaba vestido con una camiseta blanca de rayas azules y llebaba unas gafas negras para el sol y comenzaría a hablar con el reportero.

[Maight] Buenas noches amigo,¿como se encuentra?.

[Sujeto] Bien.

[Maight] Bueno, me comentan que usted sobrevivió a este accidente, podría decirme como se siente como fue la trajedia.

[Sujeto] Mire, la verdad fue una experiencia bien traumática pero que se puede evitar ya que yo soy muy nuevo en este mundo de los carros y mi licencia es bastante nueva asi que podríamos decir que con tiempo se evitan estas cosas.

[Maight] Muchas gracias por su contribuición, que tenga una linda tarde.


Se podría apreciar que la imagen cambia de repente y se ve a maight como despiendose al frente de la cámara.

[Maight] Bueno gente ya saben cuidense, terminamos esta noticia de hoy por aqui, nos vemos.

Con un gesto coordinado, los camarógrafos deslizan sus manos sobre los controles, apagando gradualmente la cámara. El zumbido suave de los motores se desvanece mientras la imagen se desvanece en la oscuridad, marcando el final de la toma


La cámara se apaga con un clic suave, y el sonido del video y audio se desvanece, dejando un silencio momentáneo en el set. Los asistentes se apresuran a mover todo del medio del camino con precisión y eficiencia..





Los interruptores se deslizan con un clic suave, y las luces, pantallas y focos reflectantes se apagan gradualmente, sumiendo el estudio en una penumbra tranquila. En contraste, unos focos pequeños de colores se encienden, arrojando destellos suaves y sutiles en el ambiente, creando un efecto misterioso y acogedor en el estudio ahora semi oscuro.




Los interruptores se deslizan con un suave clic, y el resplandor de las luces, pantallas y focos reflectantes se desvanece lentamente, sumiendo el estudio en una atmósfera tenue. En contraste, pequeños focos de colores destellan, infundiendo el espacio con una luz suave y sutil, creando una sensación de intimidad en el estudio ahora semioscuro.
2
Postulaciones / [Postulación]Maight Thunderstard
« Último mensaje por Maight_Thunderstard en Hoy a las 11:37:14 am »

Currículum Vitae



Documentación


Certificados


Preguntas

¿Por qué debería ser electo?
-Básicamente por mi conocimiento fotográfico y de cámaras, siempre me gustó este mundo de la edición y de las fotografías y de toda la vida me he preparado ya sea haciendo cursos de fotografía y de uso de programas de edición. También por mi gran inteligencia y habilidad a la hora de hacer fotos con la cámara, siento que puedo ejercer este puesto en la Cadena de Noticias.

¿CUENTA CON CONOCIMIENTOS PERIODÍSTICOS O FOTOGRÁFICOS?

Si, con los dos ya que toda mi vida he hecho cursos de fotografía y de periodismo.

¿PUEDE TRASLADARSE DE UBICACIÓN CON FINES LABORALES?

Claro no existe ningún problema , puedo trasladarme a todos los lugares por fines laborales.


Preguntas OOC

¿Como es tu gta?



¿CUÁNTAS NOTICIAS PODRÍAS HACER A LA SEMANA?
Podría realizar 1 a 2 noticias por semana.

¿PUEDES GRABAR?
Si, sin ningún problema y a buenos fps.


Requisitos OOC

Nivel:6
Ck2

Firma



3
Si le disparan sin razón y se comete el DM, será sancionado. Pero si el asalto fue hecho correctamente con su rol, solo tendrán los cargos acumulativos.
@Roderick_Geraghty Duda: En un posible asalto contra un ck2, ¿Se aplicará [DM a ck2] o solo los 4 cargos acumulativos? Gracias.
4
Off-topic / Hoy evento Expo Tunning (CND)
« Último mensaje por Drago_Berserker en Hoy a las 11:26:03 am »
Hoy evento de Expo Tunning por $250.000 al ganador, trae tu mejor vehículo a las 21:30 en el estacionamiento externo de CND.

Click aquí para más información




5
Off-topic / Re:¿posible PG?
« Último mensaje por Gabriel_Gonzalez en Hoy a las 11:17:53 am »
Bien te are el reporte saludos.
6
Off-topic / Re:¿posible PG?
« Último mensaje por Krayxhus_Breschak en Hoy a las 11:14:52 am »
Auto reporte conducir vías del tren es pg
Pero como hago si el tren me llevo, y como haría en ese caso para salir de las vias? Me pongo fly car y salgo volando o como


No grabarte y subirlo a foro, mas tarde hago el reporte
7
Ayuda / Re:Duda
« Último mensaje por Gabriel_Gonzalez en Hoy a las 11:14:39 am »
Si mi cuenta en foro está muteada, y uso otra cuenta para reportar o comentar en foro se considera abuso de MC?

No.
8
Ayuda / Re:Duda
« Último mensaje por Gabriel_Wingston en Hoy a las 11:14:13 am »
No lo es
9
Ayuda / Duda
« Último mensaje por Krayxhus_Breschak en Hoy a las 11:13:02 am »
Si mi cuenta en foro está muteada, y uso otra cuenta para reportar o comentar en foro se considera abuso de MC?
10
Tráfico de piezas / [Pedido de piezas] Arwen
« Último mensaje por Mash_Stormcrest en Hoy a las 11:11:22 am »
Apodo: Arwen
• Número de teléfono:755529
• Paquete a adquirir: x2000
• Disponibilidad horaria: 19:00 Hasta 00:00
Páginas: [1] 2 3 ... 10