Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Alejandro_Piccolo (ex Santiago_Reyna)

Alejandro_Piccolo

  • **
  • 491
  • +17/-26
[Presentación] Alejandro_Piccolo (ex Santiago_Reyna)
« en: 03 de Junio de 2021, 12:33:54 pm »
Historia OOC y IC
A principios de este año 2021, mientras estabamos en dc con unos amigos jugando 1.6, un pana mio estaba jugando gta sa y se dio cuenta que se podia jugar online, yo ni idea la vdd xD, así que descargamos el samp y demás y entramos al primer server que encontramos, SuperDanova I

Como empezó todo
Eramos, 3 amigos, 3 verdes sin saber nada del servidor y lo primero que hicimos fue ir al 24/7 y comprar unas cervezas, como todo verde preguntamos en /duda "como saco una cerveza"  y nos dimos cuenta que necesitabamos una casa asi que F, trabajamos de taxista como hasta lvl 2 ni sabiendo el cmd de /tarifa, y haciendo todos los viajes gratis xD.
Después pasada una semana ya eramos todos lvl 2-3 (yo el más vicio) y compramos una 9mm y yo una dk to pro (ni sabia lagshoot aún), lo primero que hicimos fue asaltar todos en una sadler y comiendo pg2 cada rato :'( :'(.
Después de eso aprendimos a rolear un poco, aún que aveces como pg2, pero bueno xD

La primera banda
Yo y mis amigos siendo lvl 3, pusimos en /anuncio "busco banda" Y me acuerdo patente que me llamo un apreciado amigo Thomas_Blasskovich, y entramos a una mafia llamada "PCC", empezaron nuestras primeras conquistas, kbeabamos y demás. Hasta que un día PCC llego a su fin. Despues entramos a "BSG", que fue una de las bandas donde más rato estuve, y donde más amistades cree unas de las tantas que más aprecio son las de @Jhun_Schwarz, @Mauricio_Wayne y @Christian_Scaletta.

Mis amigos OOC
Mis 2 amigos ya se estaban aburriendo de samp, ya que yo solo trabajaba y juntaba para armas, y a ellos solo le gustaba asaltar y demás, como era de esperar yo siempre les regalaba DK o armas para asaltar pero siempre kbeabamos o comiamos pg2, asi que no me gustaba mucho la idea de asaltar ya que ganábamos "mala fama", los 3 nos pusimos el nombre de Piccolo. Fue así que ellos 2 abandonaron el juego y quede solo yo :'(

Mi suerte de principiante.
La verdad que fui un verde muy suertudo, ya que a nivel 5-4 consegui un contacto que me cambiaba 1g de mari x 1g de coca, y imaginense me hize rico. Me acuerdo que un día llegue a juntar 1.5k de mari y cambiarla por 1.5k de coca y tener mas de 15coins en tan solo 2 días, lo primero que hice fue irme a comprar una prenda (el sombrero bien facha), despues de esto recargue 10 coins más y me compre otra prenda, y dsps junte para una skin de coins (la que tengo actualmente).

Amigos IC, y como va todo actualmente
Después de que BSG, terminara quede medio perdido ya que no tenia banda, ahi gracias a mi jefe de la banda pude entrar a una gran banda que estaba resucitando en ese momento llamada "AF" ahi me llevo una gran cantidad de amistades y muchas buenas experiencias, pero falta lo peor en el transcurso de esto me como un BAN TEMP por "Complice de cheats" xDD me acuerdo patente q estaba en agri y le pedi a una mc lvl 1 q me arreglara una sadler en "joda" a 500dl NI SIQUIERA ESTABA ROTA JAJAKLSJD y pos comi ban, me reporto el dave_split pd:150 acc baneadas
Después de pasar el baneo, entre a LCZ, ya que no habían muchos cupos en AF2 y para estar con mis amigos de BSG, ahi me llevo muchas amistades entre tantos; @Jhan_Schwarz, @Jhin_Schwarz  @Fransuz_Crosztlow y @Osbaldo_Blasskovich.
Ahorita mismo trabajo de transportador lvl 7, y ya casi soy armero lvl3, aveces vendo 1k de piezas y demás, pero me gusta dar balita (mi arma fav es la edc pero no soy rico, pero tb uso mucho la dk)
Mi proxima meta es comprar una NRG, ya llevo 7 coins :P
Espero que les haya gustado mi presentación, los tkm a todos.
PD: Me olvide decir que el admin q mas quiero es @Chris_Asashin  (un z, )



Mathias_Santorini

  • ****
  • 1187
  • +15/-58
  • grand theft auto san andreas multi player 2023
Re:[Presentación] Alejandro_Piccolo (ex Santiago_Reyna)
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2021, 12:35:27 pm »
que


Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Presentación] Alejandro_Piccolo (ex Santiago_Reyna)
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2021, 09:15:30 pm »
Buena presentación :-*


Alejandro_Piccolo

  • **
  • 491
  • +17/-26
Re:[Presentación] Alejandro_Piccolo (ex Santiago_Reyna)
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2021, 06:34:23 am »

BeIian_Deus

  • ***
  • 827
  • +28/-30
Re:[Presentación] Alejandro_Piccolo (ex Santiago_Reyna)
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2021, 07:56:46 pm »
a mi ni me mencionas  :'(

dea, buena presentación  8)

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
Re:[Presentación] Alejandro_Piccolo (ex Santiago_Reyna)
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2021, 03:34:46 am »
Nice me mencionaste nicebro