Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] - Alexander_Alemán

Alexander_Aleman

  • ***
  • 537
  • +27/-12
  • S●K●E●R●E
[Presentación] - Alexander_Alemán
« en: 21 de Mayo de 2018, 09:48:50 pm »
PRESENTACIÓN


Me presento ya muchos me conocen, empece a jugar el server por que mi hermano Hector Alemán me lo recomendó en realidad odiaba este juego, en ese tiempo decidí jugarlo ya que me la pasaba aburrido en mi casa por que ya no salia a la calle como antes y bueno me gusto bastante por ser un sv de rol era bien x lo veía como la vida real, empece a jugar en Agosto del año pasado aunque mi hermano IC Angel Echezuria(Alemán),el dice que fue en Junio por que en ese mes me conocí con el y comenzamos una hermosa amistad que no me arrepiento de haberla construido, actualmente es mi mejor amigo en el servidor, te amo perro eres mi Real<3. Llegue a ser SAFA pero renuncie por que en verdad me parecía aburrido por el debido rol que llevaban dentro de ella, uno de mis sueños dentro del servidor era ser SAPD y cuando tuve la oportunidad la desperdicie aunque me vale verga de verdad.


HISTORIA


 Es una historia muy larga, comencé a jugar dentro del servidor como Alexander Aleman(actualmente igual), mi primera banda fue una de Yonis Martinez si no mal recuerdo estuve un tiempo allí, al parecer Yonis la borro y no supe mas de ella, luego me cambie el nombre a Alexander_Realgalife recuerdo que me expulsaban a cada rato por NAR pensé dejar el servidor pero mi hermano me dijo ponle ganas y comienza una nueva vida, luego cree me segunda ACC en la que le metí duro al trabajo de camionero logre comprar mi DFT-30 y Yannick Stronger me hizo una prueba para entrar a la banda de Dean me pareció buena la banda por que estaba un buen amigo llamado Alex Strongere y eramos altos panas recuerdo que lo conocí en la cárcel de LS, luego abandone por que no me paraban bolas cuando hablaba, me caía re mal Dean y siempre que estaba on no daban balas x eso me salí, luego en el cajero de Temple conocí a la persona mas especial para mi dentro del juego Angel Echezuria eramos altas lacras con 9mm nos pusimos de acuerdo y creamos nuestra primera banda Hampa Seria jajajajaja, a mi no me gusto el nombre y la borramos fue cuando nos decidimos a crear otra con el nombre de Aleman'S empezamos a reclutar muchas persona todo iba bien en ese tiempo no teníamos aliados yo pensaba en aliarnos a LKS pero luego llego Alex_Stronger y nos recomendó a TW recuerdo que estaba asustado por que no sabia como hablar así que Alex fue nuestro intermediario llamamos a Cristian Bullock user que respete bastante, quedamos en vernos en Temple donde asistimos Hector, Angel, Alex y mi persona recuerdo que cuando vi a Cristian y Tyler llegar en la Sanchez me emocione ya que tenían prendas y skins de coins jajajaja, yo los veía re pros hablamos, creamos una alianza y todo fue excelente, ya una vez tener a nuestros primeros aliados decidimos armarnos y reunirnos todos cuando me llamo Fer_Heisbergh me asuste recuerdo que me dijo llamo de parte de TW los necesito rapido detrás de prote en el burguer necesitamos refuerzos me volví loco les avise a mis amigos y llegamos todos al sitio allí vi la primera EDC dentro del sv bueno decidimos atacar a armero recuerdo que estábamos  AS, TW y LSC eramos como unos 15 mas o menos, en armero nos estaban esperando AK, TF y LKS cuando decidimos atacar para mi fue un momento épico mi primera guerra salieron de armero como 5 los estábamos bajando de repente mas atrás salen como 20 enemigos mas hay decidimos dejar la peluca y correr a la antena donde nos reunimos de nuevo con Fer y otros mas, recuerdo que TW me hizo ver a LKS como los peores enemigos y luego ver que se unieron de verdad me dio asco xd, osea después que me hicieron agarrarles rencor dentro del juego, verlos unidos era patético muchos por hay me llamaban traicionero como Dean y otros hay pero yo no traicione nunca ellos se unieron a LKS, AK y otras bandas enes por eso decidimos ser enemigos de los que antes fueron nuestros aliados, eso seria todo si sigo contando seria muy larga la historia. Gracias. XD!!


Acá dejo a mis reales<3!


Angel_Echezuria(Mi hijo, perra y hermano<3)
Franco_Malambri
Pepe_Aleman
Angello_Aleman
Lino_Aleman
Danni_Aleman
Daniiel_Lara(Jhon_Stronger)
Eithan_Castro
Rodrigo_Dominicci
Thiago_Castillo
Sthepene_Aleman(Hector_Aleman)
Gezzy_Santos(Gezzy_Cargwirt)
Yerson_Santiago
Lewarence_Martinez
Brandon_Enrriquez
Randdy_Vargas
Andrew_Sosa

Faltan mas pero no los recuerdo.


Amigos IC:


Juan_Garciia
Fabian_Duque
Benito_Contreras
Fernando_Cavenaghi(Tarek mi hijo:)
Fer_Heisbergh
Berkley_Lamarck
Alessandro_Hawck(Andres Nova)
Juan_Martiino
Andrew_Morryson
Thelmo_King
Daniel_Paniagua
Alexander_Urdaneta
Victor_Zambranos
Erick_King
Beyman_Amazakan
Gaster_Blaster
Irving_Contreras
Angello_Gomez


Si no te nombre y fuimos amigos ya ahora seamos enemigos puede dejar tu comentario :)
« Última modificación: 22 de Mayo de 2018, 12:35:24 am por Alexander_Aleman »

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +160/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:[Presentación] - Alexander_Alemán
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2018, 10:20:17 pm »
Excelente historia revolucionaria, cuando vuelva a pandillero iré con tu banda y seré mucho mas malandro ya que SAFA me enseño a matraquear <3

🇻🇪🗺️

Zyltster_Lindstrom

  • **
  • 487
  • +13/-13
  • .l.
Re:[Presentación] - Alexander_Alemán
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2018, 11:24:10 pm »
Buena presentacion :V
AyJ Uwu

Angello_Gomez

  • ****
  • 1251
  • +75/-34
  • ✌✩Divide y vencerás✩✌
Re:[Presentación] - Alexander_Alemán
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2018, 11:49:11 pm »
Buena Presentación.

Claro no sé acuerdan de su amigo .-.




✌✩ Mi canal de Youtube ✌✩
https://www.youtube.com/watch?v=IDIbOYGGJB4

(Grupo SubxSub) [✌✩Soy Dueño✌✩]
https://www.facebook.com/groups/227286891325033/

Alexander_Aleman

  • ***
  • 537
  • +27/-12
  • S●K●E●R●E
Re:[Presentación] - Alexander_Alemán
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2018, 12:35:49 am »
Buena Presentación.

Claro no sé acuerdan de su amigo .-.


Listo mano! <3

Juan_Martiino

  • ***
  • 644
  • +35/-26
Re:[Presentación] - Alexander_Alemán
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2018, 01:16:09 am »
Buena presentacion man  8)

Stepheen_Aleman

  • **
  • 370
  • +26/-5
  • The AlemaNs._
Re:[Presentación] - Alexander_Alemán
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2018, 07:21:43 pm »
Uff buena presentación manito me hiciste recordar esos viejos y buenos tiempos <3  8) 8)

<-Stepheen_Aleman->

AngeI_Echezuria

  • ****
  • 1650
  • +36/-27
  • Surreality Angel[Vnzl]
Re:[Presentación] - Alexander_Alemán
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2018, 10:27:02 pm »
Que sentimental causa <3 se te quiere

AngeI_Echezuria

  • ****
  • 1650
  • +36/-27
  • Surreality Angel[Vnzl]
Re:[Presentación] - Alexander_Alemán
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2018, 10:32:08 pm »
causa yo le dare mas vaina ami historia xd <3 Me encanto  gfo fue lacra cuando nos lanzamos vs LKS con 9mm.xd q estaba la Acc de Bxnny dihenrio de matias

Aleman_Swinkghtly

  • *****
  • 3097
  • +150/-182
Re:[Presentación] - Alexander_Alemán
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2018, 06:11:14 pm »
Buena presentación beibi<3

Dylan_Gomez

  • **
  • 120
  • +9/-6
  • *.-:MFG MANDA:-.*
Re:[Presentación] - Alexander_Alemán
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2018, 07:41:19 pm »
Buena presentación man, Suerte! ;D
*.-:MFG MANDA:-.*

Will_Draisek

  • ***
  • 528
  • +21/-23
  • Al Mal Tráfico Buena Cara :) ;)
Re:[Presentación] - Alexander_Alemán
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2018, 03:25:30 pm »
Buena presentación bro


 
HAY GENTE QUE SUELTA POR SU BOCA,MAS MIERDA QUE LA QUE CAGA

Taylor_Cooper

  • **
  • 221
  • +15/-12
  • 💢[- FRESH | 六星謎題 -]💢
Re:[Presentación] - Alexander_Alemán
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2018, 05:22:23 pm »
Buena presentación, estuvo entretenida.  8)
- La lucha de pocos vale por el futuro de muchos.
    •Neomar Lander.
                   

Lil_West

  • **
  • 126
  • +11/-5
Re:[Presentación] - Alexander_Alemán
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2018, 11:09:52 pm »
Revivo esta hermosura <3!

Miles_Cortez

  • *
  • 4
  • +0/-0
  • Jcmr<3
Re:[Presentación] - Alexander_Alemán
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2018, 03:48:25 am »
Revivo esta hermosura <3!
Mis Respetos prro PD: Me pasas esa mira tu enb series xDDD :v
AJuG ;)