Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Alexander_Sevenfold [Actualizado]

Alexander_Sevenfold

  • **
  • 105
  • +4/-5
  • ª
[Presentación] Alexander_Sevenfold [Actualizado]
« en: 21 de Agosto de 2019, 11:32:04 am »
¿Cómo conocí el servidor?

Comencé a jugar en SDRP a principios de agosto del año pasado, lo conocí por un amigo (@Richard_Sevelfold) Estábamos buscando algo nuevo que jugar (ya yo tenía como 1 año que jugaba SAMP) nos pusimos a buscar IPs, entramos a otros servidores pero ninguno nos llamó la atención como este, comenzamos a jugar, teníamos vacaciones en ese momento y me la pasaba pegado a la PC, ya en diciembre era nivel 7. Richard y yo de dejamos de jugar en diciembre porque se robaron las lineas telefónicas (algo común en este país) Hace dos semanas me volvió a llegar el internet, había pensado hasta en dejar de jugar en el servidor porque tenía casi un año que no jugaba y no tenía ganas, pero entré un rato y me volví a enviciar jaksha. Cabe destacar que este es uno de los mejores de Roleplay que he jugado, Pipe es el dios del RP.

Comienzos en el servidor

 
Como lo dije antes, comencé a jugar por un amigo, recuerdo que la primera que entré estaba confundido por el tipo de game-mode, lo primera que hice fue comprar el teléfono, GPS, El chip, La Guía y un clover, esa noche me quedé hasta tarde jugando en el servidor. Recuerdo también que caminé desde Jefferson hasta Las Venturas para el trabajo de minero, me tardé en llegar porque me metí por el camino más largo que podía haber (no usé el auto porqué no sabía del comando /Localizarxdd) Trabajé de minero un buen tiempo (hasta que me di cuenta de que que era una mierda) Empecé a preguntar por las dudas que qué trabajo me recomendaban, muchos dijeron que pescador y fui allá, llegué a nivel máximo (ya era nivel 4) Con @Richard_Sevenfold  y yo decidimos crear una mafia llamada "Salvatrucha" fuimos algo conocidos, pasábamos más tiempo en el piso que dando bala (ese era yo, no sabía mucho sobre el LagShot xd) En nivel 4 empecé a trabajar como camionero, para trabajar de transportador, en ese tiempo estaba de vacaciones y en una semana ya era nivel 3, lo que se necesita para trabajar en Transportador. Deje´de jugar por problemas de internet y todo eso, no conocí a gente en esos tiempos porque ya jugaba con amigos, hasta en estos momentos que soy nivel 8 sigo sin conocer a casi gente en el servidor.

Presentación OOC

Soy un chamo de 17 de años, nací en Venezuela, juego SAMP desde hace mucho tiempo (como desde los 13 años, no recuerdo) soy el típico muchacho que juega en SDRP por diversión y para distraerme un poco de la situación por la que está pasando mi país, en pocas palabras juego esto para no estar maldiciendo a el presidente cada 5 minutos. Dedico mis tiempos libres a jugar en SúperDanova. Me gusta mucho la ingeniería en Sistemas (eso es lo que estoy estudiando) y la informática, no me gustan muchos los deportes, mi deporte favorito es el Basketball (lo practico jsjs) Otra cosa de mí es que soy muy tímido a la hora de hablar con personas (soy gei en ese aspecto jahska) Mis gustos musicales son raros, escucho Heavy Metal, Aleteo, Salsa, muy poco escucho Reggaeton, me dedico también a hacer memes (tengo páginas en Facebook) En fin, soy el tipo de persona que le gusta vivir la vida al límite.

El post está en construcción.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2019, 11:40:26 am por Alexander_Sevenfold »
Si crees en ti puedes hacerlo.




Joseph_Khaw

  • **
  • 182
  • +6/-12
  • ...
Re:[Presentación] Alexander_Sevenfold
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2019, 03:57:46 pm »
Buena presentación jajahjajs Pd: No soy marico :v

Santiago_Dos

  • **
  • 486
  • +8/-30
  • Nací por mi madre ymuero por los fonsekas30 3 2024
Re:[Presentación] Alexander_Sevenfold
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2019, 06:54:26 pm »
Buena presentacion y suerte con lo que te propongas!!!

Richard_Sevenfold

  • **
  • 53
  • +3/-2
  • Get out of your comfort zone, If you wanna grow.
Re:[Presentación] Alexander_Sevenfold
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2019, 08:06:47 am »
ola

Alexander_Sevenfold

  • **
  • 105
  • +4/-5
  • ª
Re:[Presentación] Alexander_Sevenfold
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2019, 09:44:48 am »
Si crees en ti puedes hacerlo.




Kendriick_Wayland

  • **
  • 181
  • +29/-13
Re:[Presentación] Alexander_Sevenfold
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2019, 05:55:08 pm »
Buena, saludos desde Mérida amigo.

Lenin_Kudryavtsev

  • *
  • 30
  • +1/-2
  • 【ƼѲ Blessings】
Re:[Presentación] Alexander_Sevenfold
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2019, 10:50:49 pm »
Buena, saludos desde Mérida amigo.

Yooooooh brooooooo, también soy del estado andino jaja. Un gusto saber que hay gente merideña en esta comunidad.

por cierto desmarico el que lo lea
<a href="https://www.youtube.com/v/J5lloRbf2RQ" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/J5lloRbf2RQ</a>
| Carga la 16 - Ponle 2 balas - Sácala pa' la calle y dispara |

Alexander_Sevenfold

  • **
  • 105
  • +4/-5
  • ª
Re:[Presentación] Alexander_Sevenfold
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2019, 03:36:42 pm »
Buena, saludos desde Mérida amigo.
  Saludos desde Carabobo.
Si crees en ti puedes hacerlo.




Zerkiito_Grothz

  • ***
  • 834
  • +41/-50
  • Me encomiendo al diablo, dios en esto no se paro
Re:[Presentación] Alexander_Sevenfold
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2019, 08:27:02 pm »
Buena!