Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa Pandila | Gaby_Smith

Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2021, 01:39:32 am »
A la próxima busca un intermediario o espera a que te dé el coin, primero se paga para evitar cosas como estas, y suerte, ojalá que te devuelva el triple de lo que iba a pagar.
Muchas gracias

Wizz_Westcoast

  • **
  • 166
  • +4/-8
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2021, 02:05:35 am »
Suerte bro, que asco la gente así




Vaxy_Roxy

  • ***
  • 588
  • +18/-25
  • youtube.com/YoSoyVaxy
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2021, 07:33:49 am »
A la próxima busca un intermediario o espera a que te dé el coin, primero se paga para evitar cosas como estas, y suerte, ojalá que te devuelva el triple de lo que iba a pagar.
Lo que dice el buen hombre, siempre que hagas tratos con coins o cosas por el estilo busca a un admin, así te ahorras el mal momento. Suerte :o





Apellidos Faneados: 4/10

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2021, 11:40:41 am »
Bue, si yo hubiera recibido esa banda la usaria todo lo posible

Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2021, 12:04:17 pm »
A la próxima busca un intermediario o espera a que te dé el coin, primero se paga para evitar cosas como estas, y suerte, ojalá que te devuelva el triple de lo que iba a pagar.
Lo que dice el buen hombre, siempre que hagas tratos con coins o cosas por el estilo busca a un admin, así te ahorras el mal momento. Suerte :o
Suerte bro, que asco la gente así
Gracias

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5569
  • +252/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2021, 12:31:37 pm »
Hoy vengo inspirado. El usuario denunciado deberá de devolver todo lo siguiente si no quiere ser baneado.
1. El 85% del monto correspondiente por la apertura de la banda (255k si no estoy mal).
2. El 50% del costo de renovación del vehículo de banda (Picador).
3. 100k más en forma de compensación.

El denunciado dispone de hasta el día sábado para reunirlo todo y entregarlo. De lo contrario no será un final feliz para él/ella.

khazix_buttowski

  • ***
  • 717
  • +13/-37
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2021, 01:10:53 pm »
aksa por estafador trabuco

Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2021, 01:23:28 pm »
Hoy vengo inspirado. El usuario denunciado deberá de devolver todo lo siguiente si no quiere ser baneado.
1. El 85% del monto correspondiente por la apertura de la banda (255k si no estoy mal).
2. El 50% del costo de renovación del vehículo de banda (Picador).
3. 100k más en forma de compensación.

El denunciado dispone de hasta el día sábado para reunirlo todo y entregarlo. De lo contrario no será un final feliz para él/ella.
Gracias.

Casmax_Vanderbilt

  • *****
  • 2549
  • +47/-53
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2021, 01:24:41 pm »
Hoy vengo inspirado. El usuario denunciado deberá de devolver todo lo siguiente si no quiere ser baneado.
1. El 85% del monto correspondiente por la apertura de la banda (255k si no estoy mal).
2. El 50% del costo de renovación del vehículo de banda (Picador).
3. 100k más en forma de compensación.

El denunciado dispone de hasta el día sábado para reunirlo todo y entregarlo. De lo contrario no será un final feliz para él/ella.
@Vinnie

xD "Vinnie no me dijo nada" xDDDDDDDDDDDDDD "puros chismes" xDDDD @Gaby_Smith

Gaby_Smith

  • *
  • 9
  • +1/-7
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2021, 01:25:32 pm »
Les comentó yo le dije que no me Convenció la babosa y se la regresaría hasta el día, de hoy no la he visto siempre quieren robar ventaja de algo por eso se, pasan ofreciendo bandas a precio barato, en estos días subo toda la conversación así jusgan la clase de tipa que es que hace todo un montaje para tomar  estaba siendo ella un LV 2 de donde saco dinero para banda eee

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5569
  • +252/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2021, 01:26:09 pm »
Hoy vengo inspirado. El usuario denunciado deberá de devolver todo lo siguiente si no quiere ser baneado.
1. El 85% del monto correspondiente por la apertura de la banda (255k si no estoy mal).
2. El 50% del costo de renovación del vehículo de banda (Picador).
3. 100k más en forma de compensación.

El denunciado dispone de hasta el día sábado para reunirlo todo y entregarlo. De lo contrario no será un final feliz para él/ella.
@Vinnie

xD "Vinnie no me dijo nada" xDDDDDDDDDDDDDD "puros chismes" xDDDD @Gaby_Smith
Por mentiroso ahora es el doble y dispone de 1 semana apartir de ahora.

Bueno mejor no, que después sería impagable.

Casmax_Vanderbilt

  • *****
  • 2549
  • +47/-53
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2021, 01:26:42 pm »
Les comentó yo le dije que no me Convenció la babosa y se la regresaría hasta el día, de hoy no la he visto siempre quieren robar ventaja de algo por eso se, pasan ofreciendo bandas a precio barato, en estos días subo toda la conversación así jusgan la clase de tipa que es que hace todo un montaje para tomar  estaba siendo ella un LV 2 de donde saco dinero para banda eee
Ahora tienes que devolver el doble e sigue mintiendo jajajajajaja

Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2021, 01:30:33 pm »
Les comentó yo le dije que no me Convenció la babosa y se la regresaría hasta el día, de hoy no la he visto siempre quieren robar ventaja de algo por eso se, pasan ofreciendo bandas a precio barato, en estos días subo toda la conversación así jusgan la clase de tipa que es que hace todo un montaje para tomar  estaba siendo ella un LV 2 de donde saco dinero para banda eee
Te corrijo, me dijiste que ibas a probar la banda y te dije dame el coin, me ofreciste el coin a 80k y luego me sacaste de la banda para peor viniste y me mataste, no veo tus intenciones de probar la banda devolvermela. Y no veo el problema de ser lvl2? Ademas si tienes pruebas mostralas.
« Última modificación: 29 de Junio de 2021, 01:32:49 pm por misaylher_newuthong »

Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2021, 01:31:11 pm »
Les comentó yo le dije que no me Convenció la babosa y se la regresaría hasta el día, de hoy no la he visto siempre quieren robar ventaja de algo por eso se, pasan ofreciendo bandas a precio barato, en estos días subo toda la conversación así jusgan la clase de tipa que es que hace todo un montaje para tomar  estaba siendo ella un LV 2 de donde saco dinero para banda eee
Ahora tienes que devolver el doble e sigue mintiendo jajajajajaja
Hubiese sido mejor darme el coin o devolverme la banda y listo.

Raul_Litro

  • **
  • 372
  • +7/-50
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2021, 01:48:53 pm »
Ojala pague por lo que hizo. Re estafadora.

Como veo historial de compras y ventas?