Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(CK2) Nicolai_Shallah | Aprobado (Misty Day) [21/10/2020]

Nicolai_Shallah

  • **
  • 69
  • +2/-9
  • ME JUEGO LA VIDA PERO INVIERTO CADA MINUTO DE ELLA
(CK2) Nicolai_Shallah | Aprobado (Misty Day) [21/10/2020]
« en: 20 de Octubre de 2020, 09:01:25 pm »
Acciones.
Entorno.
Dialogos.

Seria una tarde un tanto tranquila con un tono lugubre en el ambiente de pesades

Nicolai dice: Que sueño tengo aún no debí trasnocharme tanto amanecí jugando en la Pc y mi primo no se donde estara -Bostezando y con voz de sueño-

Se empieza a escuchar un sonido del bolsillo derecho de Nicolai que seria su telefono movil



Nicolai se percata de que su telefono estaba sonando y enseguida lo saca de su bolsillo derecho le mira la pantalla y veria que es su primo Drake que lo esta llamando a continuacion contestaria la llamada de  Drake

Se veria que el telefono de Nicolai seria un Samsung A10 con un forro de dolares

Nicolai dice por movil: ¿Que paso primo? Hablame
Drake dice por movil: Hablame, mire Nico el jefe me dijo esta mañana que donde estabas que no te presentaste a trabajar y Ragnard y yo te cubrimos diciendo que te levantaste malo y fuiste al medico. Vente de una vez a Ocean Docks para que busques tu carga antes de que vuelva a llegar el jefe ya que salio hace rato.
Nicolai dice por movil: A bueno listo marico ya voy de una para alla gracias por cubrirme les debo una a los 2 ya voy en 10 min estoy alla.

Nicolai camina rapidamente hacia su DFT mientras cuelga la llamada para a continuacion subirse a su DFT




Nicolai dice: Coño tengo que ir rapido, prende prende prende.

Nicolai se sube a su DFT, saca de su bolsillo izquierdo del pantalon las llaves y a continuacion las mete en el encendido girandolo hacia la derecha para que encienda el DFT. Al encender el DFT acerela y rapidamente se dirige hacia Ocean Docks manejado rapidamente.





En el trayecto del camino Nicolai empieza a sentir sueño ya que solo habia dormido 2 horas




Nicolai ya habria llegado a Ocean Docks a recoger su cargamento y llevarlo hacia San Fierro-Doherty



Esa tarde con un ambiente tan tranquila y pesado de empezaria a tornar poco a poco mas pesada y de mala sensacion

Nicolai cada vez le iria dando mas y mas sueño al punto de cerrar un poco los ojos debido al cansancio que tenia de solo haber dormido 2 horas, pero de igual manera seguia en la ruta





Nicolai dice: Que sueño tengo pero no importa yo aguanto, hago la entrega me regreso a la casa duermo unas 4 horas y salgo a trabajar hasta las 12 de la noche y ahi si ya me voy a dormir hasta el otro dia.

Se encontraria con varios compañeros en el camino y les tocaria el claxon en señal de saludo mientras cada vez se sentia mas cansado y cerrando los ojos cada vez mas.

Esa tarde se tornaria el ambiente mas oscuro y mas pesado sin saber la tragedia que vendria entonces




Nicolai iria a una velocidad alta de 108km/h y solo por unos 10seg se quedo dormido, cuando abrio los ojos ya era demasiado tarde intento frenar pero no alcanzo a detener el camion a tiempo




Nicolai dice: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡ ¡Auchhhhhhh¡ ¡Nooooooo¡ ¡Arrrrrhhhgggg¡

Se escucharian los gritos y quejidos de Nicolai debido a la caida de tanta altura y al impacto contra el suelo seguido de las vueltas que seguiria dando el DFT por una larga cantidad de terreno




Cuando Nicolai pensaria que todo termino en una caida y unos cuantos huesos rotos al camion ya deternese no penso ni se dio cuenta debido al shock y a las contuciones que prensentaba que el camion empezo a prenderse en fuego por la caida.



Nicolai empezaria a sentir el calor y ver el fuego por el parabrisas y en ese momento penso que ese seria su ultimo momento de vida ya que no se podia mover debido a los huesos rotos que tendria

Nicolai dice: Drake y Ragnard los quiero espero que esten bien y los cuidare del otro lado.



En ese momento Nicolai escucho un estallido y alli termino su vida.

Asi esa fatidica tarde pesada y lugubre terminaria con una tragedia.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2020, 04:52:06 am por Misty »
ACTIVO SIEMPRE EN LA PISTA

Misty

  • Cabo Day
  • *
  • 4155
  • +156/-77
  • Better Call Misty
Re:(CK2) Nicolai_Shallah
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2020, 04:51:44 am »
CK2 aprobado.
Buena suerte en su vida como civil.