Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] The Last Cigarette | Aprobado (Allan Rockland) [7/9/2020] | CK2 Roto

nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
[CK2] The Last Cigarette | Aprobado (Allan Rockland) [7/9/2020] | CK2 Roto
« en: 07 de Septiembre de 2020, 03:33:49 am »


Dialogo.

Narración.

Acciones.

Entorno.



Trell se encontraba tirado en la cama de una casa deshabitada donde vive ilegalmente.



[Radio]: Se confirma el fallecimiento de Brian Brooksowrth alias "Surnom", conocido integrante de la organización Sosa Boy'z 898 quien fallece en raras circunstancias. Tambien otros miembros de esta peligrosa organización, Charlie Geraghty quien se vio envuelto en cortes de frenos y Dzhon Rystar por un supuesto "suicidio", se desconoce el paradero de Trell Swindlehust quien seria la cabeza principal dentro de la banda y demás integrantes, informa CND!.

Trell se acerca de manera veloz a la radio.



[Trell] Por la mierda, ¿que cagada hago ahora? -|Lagrimas y lagrimas caen al piso de la casa. |-





Luego de horas de sufrimiento y llanto, Trell sale de la casa y realiza una llamada.



[Trell] Llamare a Daven, necesito armas y guardar los vehiculos si quiero irme de esta porqueria de ciudad, no lo soporto más. -|Saca un telefono satelital de su bolsillo y marca a un número. -|-|Este telefono seria de tapa negra, resistente, dificil de localizar.-|

Mientras marca a Daven, Trell se acerca a su destingible Blade morado.



Se escucha un pitido del telefono, significando que este esta contestado.

[Trell] Soy yo Daven, Trell.

[Daven] Dios mio, ¿viste las noticias?, me alegra escucharte Zetta, que necesitas.

[Trell] Dios amigo, un puto asco, Brian, Dzhon, Charlie, siento que estos policias y las pandillas nos andan buscando a los que quedan, por lo tanto me ire de la ciudad y necesito un arma, tambien que cuides el avión, el camión y el Greenwood que estan escondidos, me ire este día.

[Daven] Te puedo conseguir una nueve milimetros, lo de los autos no te preocupes hommie, yo mismo los muevo a otro lugar, deja las llaves en la bodega abandonada de Corona, donde siempre ibamos a fumar yerba jaja.

[Trell] Jaja amigo que putos recuerdos, ven al callejon de corona cerca de la fabrica, aca estare esperandote mi amigo.

[Daven] En una hora estare ahí, con el encargo mi amigo, nos vemos.

[Trell] Que dios te bendiga viejo, acá nos vemos.. -|Corta la llamada|-



Pasando una hora despúes, Trell y Daven se encuentran en dicho callejón.

Molestos ruidos de camiones pasando se escucharian en el oscuro callejón.



[Daven] Que pasa hermano, acá tengo tu encargo toma.

[Trell] Que pasa perro, ¿nadie te siguio?.-|Diria nerviosamente, preocupado que pase algo-|

[Daven] Nadie me siguio compa, tranquilo, ¿y las llaves?.

[Trell] En la fabrica abandonada de al frente, ya sabes en que lugar.

[Daven] Oka hommie, acá traje tu nueve milimetros, toma.



Daven le ofrece la nueve milimetros a Trell sacandola del bolsillo de su pantalón, este la aceptaria.

El día empieza lentamente a oscurecerse, el trafico de vehiculos comenzaria a disminuir.

Con el arma guardada por parte de Trell, empiezan a caminar hacia la esquina del sector.



[Trell] Caminemos, vamos a conversar a la esquina, como haciamos con Brian.

Con nostalgia, Trell empieza a recordar a su fallecido mejor amigo Surnom, mientras camina con Daven.

[Trell] Mierda, ¿quieres un cigarrillo para la calma hommie?-|Dice mientras enciende un cigarrillo con un encendedor que saca del bolsillo trasero del pantalón-| -|Este tendria unos 8 cm de longitud y 8 mm de grosor-|

Se enfocaria a Trell con su cigarrillo mirando a Daven.



[Daven] Dame un cigarrillo, que más da.-Dice mientras rie, mirando al cielo y a su alrededor-|

Trell le ofrece a Daven un cigarrillo con su diestra, este acepta el cigarrillo y lo enciende con un encendedor que le pasaria Trell.

Ahora la escena enfocaria a los dos amigos fumando tabaco.



De fondo se notaria entrar una distingida patrulla policiaca de color negra, con 2 ocupantes en su lugar.



[Daven] Mierda, corre Trell al Blade.-Le gritaria a Trell, mientras ambos corren al Blade-|

El Blade Morado estaria detras del distingido Hotring Racer con tubos de neones azulados bastante distingidos.



[Megafono de la patrulla] ¡¡Swindlehust, detente con las manos en alto, estás acabado bastardo de mierda!!!!



[Daven] Chupame el pene bastardo de mierda.|-Diria mientras Trell enciende el Blade, luego baja la ventanilla y empieza a disparar con un arma que el traia-|

En la escena se produce un fuerte tiroteo entre ambos vehiculos, mientras los pandilleros tratan de huir por el sector.



Empieza la persecución, la primera patrulla da una vuelta por toda la cuadra, para emboscarlos de frente en el callejón donde se encontraron ambos colegas.



[Trell] ¡¡¡¡Que se abra el tiroteo mierda!!!!.|-Diria gritando mientras baja por la puerta del copiloto cubriendose.|-



Trell le quita el seguro a su arma mientras asegura las balas, procediendo a disparar en contra de los uniformados.

Continua la balacera, mientras los policias se cubren y los pandilleros disparan y viceversa.

Culminando la balacera, Daven quedaria herido mientras Trell falleceria en el lugar.

Se escucharia a Daven gimiendo del dolor, lamentandose por su amigo mientras los policias se acercan lentamente en forma defensiva con arma en mano a los pandilleros detras del Blade.



[Roderick] Mierda, creo que está muerto Swindlehust.|-Dice mientras revisa el cuerpo, buscando signos vitales sin buenos resultados|-

[Will] Avisa a la central que necesitamos una unidad de medicina Roderick.

[Roderick] Central, solicito una unidad de medicina legal a mi 10.19, el cabezilla principal "Swindlehust" fue abatido en el enfrentamiento, el otro sospechoso se encuentra herido.|-Diria en su radio comunicador, informando a central lo ocurrido-|.



Terminando la historia de la leyenda de Swindlehust, su organización criminal, antecedentes, terminando abatido por miembros de la policia local en Corona, esta historia acaba asi.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2022, 01:10:10 am por Ulises »

Re:[CK2] The Last Cigarette
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2020, 04:06:14 am »
Que me dejas por fuera  >:( >:(

Malcolm_Birdwhistle

  • ****
  • 1986
  • +110/-47
Re:[CK2] The Last Cigarette
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2020, 09:03:02 am »
buena hommie b)

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +184/-74
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[CK2] The Last Cigarette
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2020, 11:58:59 am »
CK2 aprobado. Bienvenido y suerte en tu etapa como civil.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

Nicolas_Motta

  • ***
  • 756
  • +52/-28
  • La paciencia trae cosas buenas.
Re:[CK2] The Last Cigarette | Aprobado (Allan Rockland) [7/9/2020]
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2020, 12:00:18 pm »
Te quedó buena pana Trell.

nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re:[CK2] The Last Cigarette | Aprobado (Allan Rockland) [7/9/2020]
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2020, 02:51:40 pm »
Te quedó buena pana Trell.

Gracias por la ayuda rey

johe_garciia

  • ***
  • 879
  • +77/-39
Re:[CK2] The Last Cigarette | Aprobado (Allan Rockland) [7/9/2020]
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2020, 01:55:33 am »
Ta bien wacho 8)

Toto_Byruzz

  • ***
  • 953
  • +28/-35
  • SUPERDANOVA SIEMPRE EN MI CORAZON
Re:[CK2] The Last Cigarette | Aprobado (Allan Rockland) [7/9/2020]
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2020, 05:05:04 pm »
Ufff, te quedó hermoso wacho, suerte!
LUIS GUILLERMO OLIVEROS LOPEZ

VIVA SUPERDANOVA

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[CK2] The Last Cigarette | Aprobado (Allan Rockland) [7/9/2020]
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2020, 05:12:32 pm »
Suerte de civil.

nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re:[CK2] The Last Cigarette | Aprobado (Allan Rockland) [7/9/2020]
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2020, 06:20:26 pm »
Ufff, te quedó hermoso wacho, suerte!

Muchas gracias por las vibras
Suerte de civil.

Gracias rey

Gareth_Ghetzknell

  • **
  • 390
  • +12/-8
  • 𝖘𝖆𝖕𝖊𝖊𝖊𝖊
Re:[CK2] The Last Cigarette | Aprobado (Allan Rockland) [7/9/2020]
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2020, 06:23:48 pm »
Suerte en tu nueva vida  ;)

Daven_Ruthles

  • ***
  • 522
  • +25/-16
  • 🔱
Re:[CK2] The Last Cigarette | Aprobado (Allan Rockland) [7/9/2020]
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2020, 06:46:55 pm »
😍

Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1010
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[CK2] The Last Cigarette | Aprobado (Allan Rockland) [7/9/2020]
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2020, 08:59:19 pm »
Lindo ck2, suerte en tu vida como civil.






nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re:[CK2] The Last Cigarette | Aprobado (Allan Rockland) [7/9/2020]
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2022, 07:07:09 pm »
Roto