Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Emisión CND | Andy Masita Periodista| Aclaración a interrupción.

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *****
  • 2811
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Emisión CND | Andy Masita Periodista| Aclaración a interrupción.
« en: 06 de Abril de 2024, 01:37:11 pm »

Emisión  CND |  Andy Masita Periodista| Aclaración a interrupción.


06 de Abril del 2024

<a href="https://www.youtube.com/v/SQK4xjpd0DI" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/SQK4xjpd0DI</a>

Datos relevantes de la transmisión.

Emisión celebración por el ascenso a Andy Mayz a su nuevo rango, Periodista, donde aparte de ser una emisión muy emotiva, nos mostro sus dotes para manejar sin problemas la emisora como hasta ahora estos meses lo había hecho como invitado.
Tomando así por primera vez el micrófono principal de la emisora, siendo el encargado de entregar más a micrófonos a sus compañeros y poner la música que más les gusta al publico.
Como DJ de alta calidad, Andy nos mostro un poco sus gustos musicales, también paso temas a pedido de los receptores y recibió de parte de mi persona una cantidad de dinero para sortear entre todos los presente, felicitamos a los ganadores de los premios, que ganaron ese dinero en base a responder preguntas correctamente y rápidamente.
La emisión fue interrumpida y aquí es cuando hago una aclaración para todo el publico, dejar en la tranquilidad de todos los receptores que nuestros periodista Alcivar Zambrano se encuentra en buen estado.
Para la audiencia que escucho cosas por el micrófono que no podían entender, SAPD vino a hablar pacíficamente con la organización de CND, lamentamos que algunas cosas no se hicieran como se esperaran, lamentamos que el incidente se llevará acabo en una emisión de la organización procedente, recordamos que no es la manera interrumpir emisiones especiales, son de igual manera importantes como cualquier actividad de las organizaciones del gobierno, trabajo es trabajo.
Por otro lado, a las personas que se encontraban fuera de la emisora en el momento que el grupo E.S.M.A.D se encontraba fuera de la central de CND, garantizamos que esto no tuvo nada que ver con la emisión de la fecha, así que no se preocupen, nadie hizo algo malo, solo se llevo acabo un dialogo que reitero, no estuvo bien formulada la manera y preferimos próximamente tener mejor organización en estos temas tan delicados.
Posterior a esto, prometemos desde CND que se volverá a hacer la emisión especial anteriormente interrumpida, gracias a todos los que estuvieron presentes.


Locutores del Programa:


Invitados:


Duración del programa:

1 Hora y 30 minutos.







Aston_Sickleart

  • **
  • 96
  • +4/-2
  • you're my wonderwall
Re:Emisión CND | Andy Masita Periodista| Aclaración a interrupción.
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2024, 01:46:21 pm »
Noo

Andy_Mayz

  • *****
  • 562
  • +15/-24
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
Re:Emisión CND | Andy Masita Periodista| Aclaración a interrupción.
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2024, 04:58:56 pm »
El E.S.M.A.D aun no se disculpa por interrumpir mi emision especial  :'(
Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|10/10✔


Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2715
  • +152/-87
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:Emisión CND | Andy Masita Periodista| Aclaración a interrupción.
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2024, 10:21:38 pm »
El E.S.M.A.D aun no se disculpa por interrumpir mi emision especial  :'(
perdon amigo



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)