Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Preguntas de rol.

Linett_Reedus

  • **
  • 225
  • +16/-16
  • $$$$$$$$$$$$$$14k$$$$$$$$$$$$$$
Preguntas de rol.
« en: 24 de Marzo de 2020, 11:18:13 pm »
Si digamos pongo (/me) y escribo y no cabe, puedo complementarlo con /do?
Ejemplo: Enzo kennedy dirige su diestra a su pantalon, posteriormente agarra.....
/do ...una desert eagle, este la saca apunta a la cabeza del sujeto, al mismo tiempo que la toma con su otra mano.
/do Podras notar una desert eagle plateada,  estaria en las manos de enzo con su indice en el gatillo.
Si esta mal diganmelo.

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:Preguntas de rol.
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2020, 11:21:08 pm »
Si puedes amigo


Antwhayne_Onfroy

  • ****
  • 2016
  • +45/-49
  • Chupala
Re:Preguntas de rol.
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2020, 11:21:44 pm »
Si digamos pongo (/me) y escribo y no cabe, puedo complementarlo con /do?
Ejemplo: Enzo kennedy dirige su diestra a su pantalon, posteriormente agarra.....
/do ...una desert eagle, este la saca apunta a la cabeza del sujeto, al mismo tiempo que la toma con su otra mano.
/do Podras notar una desert eagle plateada,  estaria en las manos de enzo con su indice en el gatillo.
Si esta mal diganmelo.
Claro que si
ssg.doria dios del samp amén-

Linett_Reedus

  • **
  • 225
  • +16/-16
  • $$$$$$$$$$$$$$14k$$$$$$$$$$$$$$
Re:Preguntas de rol.
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2020, 11:24:24 pm »
Vieron el rol? Esta bien?

Antwhayne_Onfroy

  • ****
  • 2016
  • +45/-49
  • Chupala
Re:Preguntas de rol.
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2020, 11:26:10 pm »
Vieron el rol? Esta bien?

Recuerda que el /me interpreta tus acciones y el /do el entorno, lo que te rodea
ssg.doria dios del samp amén-

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:Preguntas de rol.
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2020, 11:26:19 pm »
Si digamos pongo (/me) y escribo y no cabe, puedo complementarlo con /do?
Ejemplo: Enzo kennedy dirige su diestra a su pantalon, posteriormente agarra.....
/do ...una desert eagle, este la saca apunta a la cabeza del sujeto, al mismo tiempo que la toma con su otra mano.
/do Podras notar una desert eagle plateada,  estaria en las manos de enzo con su indice en el gatillo.
Si esta mal diganmelo.
asta q pongas el macro yabestas comiendo piso xd



FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:Preguntas de rol.
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2020, 11:26:43 pm »
Vieron el rol? Esta bien?
Si lo está, pero así como está, puedes hacerlo mucho mejor. Suerte


Linett_Reedus

  • **
  • 225
  • +16/-16
  • $$$$$$$$$$$$$$14k$$$$$$$$$$$$$$
Re:Preguntas de rol.
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2020, 11:49:40 pm »
Vieron el rol? Esta bien?
Si lo está, pero así como está, puedes hacerlo mucho mejor. Suerte
Como we? Tu como lo harias?

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:Preguntas de rol.
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2020, 12:03:41 am »
Vieron el rol? Esta bien?
Si lo está, pero así como está, puedes hacerlo mucho mejor. Suerte
Como we? Tu como lo harias?
Es complicado, ya que si haces un macro con muchas líneas de rol, te podrían expulsar por floob, así que debería ser intermedio. Hace mucho que no roleo, ya que no tengo el pc, pero trata de hacer la línea un poco más extensa. Puedes colocar que "con su dedo índice de su misma mano, lo colocaría en el gatillo delicadamente" o algo así, pero recuerda hacerlo de 3 líneas no más, sino sería floob


Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
Re:Preguntas de rol.
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2020, 12:18:37 am »
Si digamos pongo (/me) y escribo y no cabe, puedo complementarlo con /do?
Ejemplo: Enzo kennedy dirige su diestra a su pantalon, posteriormente agarra.....
/do ...una desert eagle, este la saca apunta a la cabeza del sujeto, al mismo tiempo que la toma con su otra mano.
/do Podras notar una desert eagle plateada,  estaria en las manos de enzo con su indice en el gatillo.
Si esta mal diganmelo.

/me diriguió su diestra en dirección al bolsillo derecho de su pantalón, seguidamente tomó [...]

/do Una Desert-Eagle del mismo, apuntó al sujeto a la altura de su cabeza mientras sostenía fuertemente el arma y con su dedo indice presionando delicadamente el gatillo de la misma.

Algo así pero se me hizo medio largo. Con respecto al entorno podés usar más palabras para describirlo, mejoralo.



David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Preguntas de rol.
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2020, 06:39:14 am »
/me lleva su diestra hacia su pantalón, de éste extrae una pistola y la carga para apuntar.
/do Notarás la desert-eagle plateada, fría pero lista para disparar, siendo sostenida por el sujeto.

Lo de completar el /me con el /do es válido, pero sólo cuando realmente es necesario. El /do ahí viene a jugar el papel del entorno únicamente puesto que es un macro y no es una acción tan elaborada. Tampoco se trata de 3 o 4 líneas para que quede perfecto, con 2 resumidas y claras es suficiente. La técnica del buen rol (pandillero) es ser conciso, rápido pero tener en cuenta todos los detalles necesarios para que las personas del entorno no puedan jugar en contra de lo que haces (hablando de este caso, por ejemplo)