Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Natanael Ghostte | Tekashi Pump 2019-2021

Natanael_Cherry

  • ᴘᴇʀɪᴏᴅɪꜱᴛᴀ|ᴄʜᴇʀʀʏ
  • *
  • 601
  • +16/-29
  • ᶠᵘᶜᵏ ᵗʰᵉ ᵖᵒᵖᵘˡᵃᵗⁱᵒⁿ ᴳ⁵⁹ ᴰᵘᶜᵏᵇᵒʸ
[Presentación] Natanael Ghostte | Tekashi Pump 2019-2021
« en: 03 de Julio de 2021, 08:16:23 am »
Buenas amigos Samperinos, me llamo Natanael y hoy vengo hacer mi presentación en Superdanova, ya tenía ganas de hacer mi presentación y pues hoy que se dio la oportunidad y vengo hacerla jsjsjs.
Y antes de que lo digan ustedes lo diré yo esta presentación es larga. (algo no tanto)


Dicho esto comienzo a contar mi presentación.

*¿Cómo conocí el servidor?
El servidor lo conocí por un amigo mío, el me convenció a jugar, al principio no me convencía, ya que años atrás miraba vídeos en Youtube sobre servidores, y nunca les entendía, pensaba que todos eran de carreras y de matar, a mi en lo personal me aburre ese tipo de cosas.
Un 2019 a inicios por enero, decidí ejercer la aventura que a día de hoy fue la mejor decisión que pude tomar, comencé a instalar el SAMP y pues procedí a poner la IP del servidor, mi amigo me explicó lo básico, recuerdo que al inició lo sentí interesante, ya que no cumplía mis expectativas de los vídeos que veía, y eso era bueno.
Cree mi primera cuenta a nombre de Enrique_Flores, Lo de Flores lo saqué de una canción llamada Jocelyn Flores, muchos sé que la conocen jsjsjs.
Mi primera vez no jugué por mucho tiempo, ya que tenía que hacer tarea XD, así que solo sabía lo básico, trabajaba siempre de taxista, cada que me metía al servidor era para trabajar de eso no hacia más que conducir, nunca logré interactuar con nadie, no se si sea bueno o malo y no es critica pero nunca fui verdecito, a lo que me refiero es que nunca hice lo que algún nuevo hizo alguna vez, ser sancionado en su primer día, preguntar cada minuto sobre cosas de la GM, y las preguntas típicas; ¿Cómo soy policía? ¿Cómo soy Admin? etc.
Siempre "Respeté las reglas", y así fue hasta que una vez mi amigo me dijo que deje el trabajo de taxista ya que casi nunca había trabajo, así que me enseñó el trabajo Pescador.
Siempre jugábamos en llamada mientras platicábamos nuestras vidas y al mismo tiempo trabajamos xd, el era Transportador y yo Pescador, siempre me decía que lo mataban, robaban, chocaban y volteaban e infinidad de cosas. Por ende nunca fui Camionero, cada que conseguía dinero me lo gastaba en 9mm y 9mm-S, ese era mi Hobbie, duré así hasta nivel 4, cada que llegaba de la Secundaria iba directo a la PC a trabajar de pescador para mis armas.


*Momentos inolvidables
Después de adentrarme más al servidor logré conocer varias personas, incluso hasta me llegué a cambiar el nombre a Tekashi_Pump, Tekashi por el cantante Tekashi 6ix9ine y Pump por el Cantante Lil Pump. Entré a mi primera banda, la banda se llamaba Pakiistanes y tenía el líder @Javier_Reedus siempre daba bala con mi compa Clairo Ghostte, conocí amigos como @Dio_Arcker un tal Yair_Jhonsson que creo que fue baneado, Clairo y yo nos conectábamos en las madrugadas a dar bala a camionero, eso era lo que me divertía, ya me comenzaba aburrir de lo mismo siempre. Una vez con mi amigo Ulises_Montoya (El que me enseñó de la existencia del server) hicimos mud diciendo que había fiesta en el bar de Los Santos y en corto vinieron muchos carros hacia ese lugar, y hicimos muchas cosas divertidas, no se como pero todos teníamos estrellas de búsqueda, incluso hasta aparecí en un vídeo del buen Carlos_Binged. Vídeo por si quieren verlo Aquí está.
Así es kb tan rápido jaja, esa noche fue muy loca y me divertí mucho, ahí me comenzaba a conectar más seguido por las madrugadas a dar bala con Clairo Ghostte y Ulises Montoya.


*Mi primera vez en la cárcel recuerdo que estaba comprando marihuana con mi amigo Ulises, ese día no sé como pero Vinnie nos encontró y nos puso 3 cargos a los 2, y comenzamos a correr pero nos terminó arrestando ajaja.






*¿Cómo surgió el apellido Ghostte?
Estaba con Clairo trabajando de Minero, hasta que vimos en /dudas que una tal Lilly había comentado ahí entonces se nos ocurrió bardearla por que nos había robado el apellido, yo aun seguía con el apellido Pump pero lo decía por Ghoste y pues de ahí nos la agarramos como enemiga jaja, no se que habrá pasado con ella, era nivel 12.

Desde ahí siempre que la veíamos en Temple la bardeabamos, hasta que un día despareció y se fue olvidando dejándonos a nosotros los únicos Ghoste´s.
*Primera vez que cultivé marihuana
Recuerdo que antes no existía Agricultor y lo único que se podía plantar era marihuana y tardaba como 12 horas en crecer, y 3 horas en desaparecer, cualquiera te la podía robar.

*Fotos antiguas :D.





*Mi baneo
Así fue durante muchos meses, Llegué al nivel 7 y trabajé de Transportador hasta llegar al nivel 4, siempre daba bala con Clairo, hasta que un día con mi banda Pakiistanes fuimos a conquistar un territorio, sin percatarme días después me habían reportador por Cheats WH, y pues en ese tiempo no sabía usar foro y nunca me di cuenta, me enteré porque en mi banda me dijeron que me habían reportado, yo sin tomarle importancia no hice nada al respecto.
Sin embargo yo presentía que me iban a banear así que trabaje de madrugada con ese presentimiento y me fui a dormir como a las 3 AM con miedo, y al día siguiente aparecí baneado por Cheats, me puse triste ya que ese baneo fue erróneo y el vídeo no se mostraba bien el "WH", y sin más ni más me banearon.
Dejé el danova por unos meses y Clairo me dijo que me hiciera otra cuenta y eso hice.....


*Nuevo comienzo.
Me hice otra cuenta con el nombre Trippie_Redd, inicié desde cero, ya esta vez con más conocimiento y de una me hice camionero, me uní de nuevo a Pakiistanes e hice lo que hacia anteriormente.
Llegué a nivel 4 y me cambié mi nombre a Tekashi_Redd, el Redd por Trippie_Redd, después de eso, me hackeron la cuenta y me robaron 200k. Dejé de jugar por muchos meses y me centré en mis estudios y cosas OOC.
Un julio del 2020 me dio por volver a entrar, todo era igual, recuperé mi cuenta, y siempre trabaja en las noches haciendo recorridos para transportador, sin hacer nada, nunca estuve en vuelto en bandas ya que me aburría siempre conquistar, y matar, salvar armas ya saben, lo aburrido.
Después de un tiempo Clairo y yo volvimos hacer nuestra rutina, dar bala en las madrugadas, agarramos odio hacia de los jugadores, incluso ya sabían nuestra rutina y a que hora los íbamos a joder, siempre nos sancionaban por DM y EK, ya que en ese tiempo no nos gustaba aceptar /morir, y pues nunca veíamos las /ID de los jugadores, En foro nos reportaban mucho por DM y EK.
Esa era la rutina, siempre matábamos a @alex_villa y le decíamos EZ siempre cada que lo veíamos, en ese tiempo el no era Cheater XD.

*Nuevas vidas.
Por diciembre Clairo y Yo decidimos recargar nuestros primeros coins, ya que estaba una oferta por fin de año, recargamos 60 coins, ese día estábamos felices y queríamos tenerlos ya, hicimos nuestra rutina de matar ya muchas personas nos odiaba a muerte, y cuando me mataron e hice EK nos llegaron los coins jaja, gritamos de emoción.
Esa noche fuimos directo a Prolaps a comprar nuestras primeras prendas, yo compré mi primer auto de coins la NRG-500 Clairo compró un Roadtrain, decidimos cambiarnos de nombre debido al odio que nos habíamos ganado.
De ahí Clairo pasó a ser Karen_Ghostte yo quería ponerme Natanael Verdecin, pero alto AR iba a ser, así que me puse Ghostte, de ahí todo cambió.


*Primera banda seria.
Habíamos entrado a una banda llamada Winters liderada por un tal Aviux Disktorm algo así xD, pero todo se fue la mierda, así que el líder pasó a ser Karen y junto conmigo tomamos liderazgo y le cambiamos el nombre a [LAV] Los Anti Verdes, esa banda fue algo activa y no fue tan conquistadora, teníamos nuestra base en la casa de Javier Reedus xD, hasta que Karen decidió hacerse CK2 yo me quedé como pandillero unos meses...

*Vida civil.
Después de estar en mis ultimas 2 bandas Motor Club 2 y Chinatown liderado por Jin Chain, decidí hacerme CK2, no sabía nada sobre rolear y confundía mucho el entorno con las acciones, me rechazaron 2 CK2, y pues hice mi ultimo intento hasta que por fin fue aceptado, hice todo lo que un civil nuevo haría, TRABAJAR osi osi.
Quise entrar a mi primera empresa, y Gracias a mi interés conocí a uno de mis mejores amistades en SAMP @Juan_Hernandes el me enseñó a rolear lo básico y hice como 3 intentos para estar en Speardex, siempre quise entrar ahí pero me rechazaban por mi pésimo rol.
Finalmente logré entrar y a día de hoy Karen ya no juega SAMP y sigo siendo CK2 y permaneciendo en la hermosa empresa Speardex, mejoré mi rol, me postulé a policía y mi objetivo es ser SAPD.


*Me estafaron 3 veces
Al ser civil me la pasaba siempre en Agricultor, hasta que vino un Targaryen a pedirme coins, y bueno quizá algunos ya sabe la historia, pero para los que no, pues nunca pago, solo me pago 72k y el precio se había multiplicado, de ahí ODIO A TODOS LOS TARGARYEN :,v.
Antes de ser civil igual me habían robado una M4, lo mismo nunca lo quiso pagar y termino baneado jaja.
Mi primera estafa fue cuando hice esta cuenta, el punto es que me iban hacer una escopeta, pero me terminaron robando 12 piezas, reporte en foro pero no me hicieron caso por ser nuevo según, pero lo que no sabían era que yo ya sabia que onda con el servidor, así que ya no hice nada xD.







*Fotos cool XD.










Y pues bueno, les di un resumen de mi estadía en Superdanova, por ahora sería todo de mi presentación, no hice muchos amigos pero apenas este años me estoy tomando en serio el servidor apenas es el comienzo, gracias a los que se quedaron hasta el final y leyeron todo esto, esto es todo de mi parte un saludo a todos los tkm.
Recuerden no ser tan tóxicos y tomarse con diversión todo esto, tomen agua Bye :3.

Att: Natanael Ghostte y Tekashi Pump.
« Última modificación: 03 de Julio de 2021, 08:41:41 am por Natanael_Ghostte »





Rodrigo_Akhil

  • ***
  • 647
  • +12/-20
  • ola komo ezta
Re:[Presentación] Natanael Ghostte | Tekashi Pump 2019-2021
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2021, 08:35:21 am »
Buena presentacion, tambien soy amigo de Juan, pero deje de jugar SAMP por unos dias, hasta que pueda solucionar algo de mi PC.

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1951
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[Presentación] Natanael Ghostte | Tekashi Pump 2019-2021
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2021, 08:58:05 am »
Bonita presentación! Sería buenísimo ver a un verdecín buena onda en SAPD, sería la primera vez en SD1 si no me equivoco, no?
+1
Hola mundo