Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Aaron_Celota.

Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
[Presentación] Aaron_Celota.
« en: 10 de Enero de 2019, 06:32:57 pm »
Presentación:

Hola como están? espero muy bien... Bueno me decidí a realizar mi Presentación, espero les guste.  ;)

¿Cómo conocí el Server?

Bueno, yo conocí el server a de mediados del 2017, el server lo conocí gracias a mi primo Vicente_Bullock (Quien antes era Royver_Perdomo). Recuerdo que yo inicie como un verde noob como la mayoría de nosotros xDD me puse por nombre Yoel_Ortiz (Mi segundo nombre y mi ultimo apellido real). También recuerdo que Vicente en esos días era como lvl 3 y estaba en la banda de Devon_Martinez (AK). Me dijo: "Oye háblale al Devon cuando seas lvl 2 para que te unas a la banda" y yo le dije bueno, esta bien... Cuando fui lvl 2 si le llame al Devon y le hable y bueno, me acepto en su banda, en aquel entonces yo lo que hacia era trabajar ful de camionero, nunca daba bala, recuerdo que en ese entonces ni al lag sabia darle :u y las pocas veces que "salia a dar bala" (Siempre me mataban xDD) yo lo que hacia era anti rolear, confieso que la mayoría de veces yo pausaba o quitaba para no perder armas (De hecho estoy seguro de que todos nosotros alguna vez lo hicimos xD)... Bueno de ahí en adelante lo que hice fue trabajar mucho y comprarme un DFT, y seguí haciendo lo mismo, trabajar, recuerdo que yo era lvl 5 y Vicente era lvl 6 (Si no mal recuerdo xD)... Bueno a pesar de lo noobs que eramos si nos gustaba salir a "Dar bala" y lo que hacíamos era antirolear jasjas recuerdo que estando en AK un día nos fuimos Vicente y yo a el Ammu a comprar armas y nos compramos 2 M4 nos sentíamos poderosos jajaja y al salir del ammu llego Fer_Heisberg en su Infernus y empezamos a dispararle jajajaja eramos nosotros 2 con M4 contra el, el tenia DK y nos hizo perder arma a los jasjajs que pro <3 bueno, en esos días todo el mundo en AK estaba trabajando (En especial el Devon) para comprarse skins de coins, prendas, carros y todo eso entonces eran muy ausentes a la hora de dar bala, y Vicente y yo salíamos solos y nos hacían perder armas jajaa bueno entonces decidimos salirnos de AK y hablamos con Kenny Arrieta que fue un gran amigo mio <3 para que nos diera una oportunidad de entrar a LKS xD recuerdo que después nos arrepentimos y le dijimos a Devon que por favor nos dejara entrar a AK otra vez que LKS no nos gustaba xD sjsjsjs ese Devon siempre fue bueno con nosotros <3 y si, entramos nuevamente pero la banda seguía igual de aburrida según nosotros, entonces decidimos traicionar por completo, llame a Cristian_Bullock y le comente lo que pasaba y entonces el me dijo "Bueno, hay espacio para ustedes en TW, vengan a Temple" uff recuerdo que nos pusimos tan nerviosos pero a la vez alegres xDD no sabíamos ni que hacer pero bueno al final si traicionamos a los de AK. Una de las cosas que nos marcaron mas fue que como habíamos traicionado obviamente los de AK nos tenían rabia entonces decidimos cambiarnos de nombre xDD mi primo (Royver_Perdomo) se cambio el nombre a Vicente_Bullock (El apellido porque quería ser un alto lame botas de Cristian_Bullock ajsjasajs si lees esto meper d0nas? ajsdas) y yo siendo Yoel_Ortiz me cambie el nombre a Yericson_Vivas. Bueno mi primo Vicente si fue activo en el server unos meses (llego hasta lvl 7 mas nada xD) el nunca se aferro al SAMP, tenia otros juegos mas, se iba al Minecraft o se iba a jugar en su Play y cosas así, pero yo nunca deje el SAMP, en esos días TW también se puso re-inactiva we .__. recuerdo que a veces los únicos ON eramos mi hermanito del alma Kyler_Stronger que en paz descanse mi bro <3 y yo, el tenia una camioneta gris xD (El cual no recuerdo su nombre xD) recuerdo que en esa salíamos a manquear jasjajsa <3 comprobamos escopetas y nos íbamos a matar verdesitos (Solo con esos podíamos xDDD tan mancos eramos :'u) y por eso, cada rato nos sancionaban, recuerdo que yo no sabia ni que era "DM" de verdad, ni "NRE". Nada, absolutamente nada, yo solo jugaba y ya xD cuando me sancionaban, cumplia el tiempo debido de san y seguía haciendo lo mismo  :-\ Después duro unos días sin conectarse mi bro Kyler y bueno, de ahí si no mal recuerdo me fui a la banda de Kendrick_Santos, el fue un gran amigo para mi ;) se llamaba The Dillimore la banda algo así, la verdad perdonen pero ha pasado mucho tiempo y se me olvidan los nombres de las bandas, creo que una de las cosas que me marco estando siempre dando bala con Kendrick fue que me interese demasiado por la skin que el tenia (La de barbero) el me decía que me la comprara y hacíamos rol de gemelos xDD considero que en ese entonces  que eramos muy buenos amigos, trabaje como 1 semana seguida, junte los 10 coins y me compre esa skin jajaja estaba tan emocionado porque siempre me había gustado esa skin y la pude comprar xD (En esa banda aun seguía antiroleando demasiado)... Recuerdo perfectamente que en esos días estaba Rosa_Rangel en el sv  8) ¿Como la conocí? buena una vez yo mal use el canal de dudas y puse que vendía cámara a 20k creo xDD como la mayoría debe saber ella siempre pero siempre estaba trabajando de Transportador y siempre tenia mucho dinero xD bueno, ella me llamo y me dijo "Te compro la cámara" y yo le dije bueno nos vemos en temple, ella llego y recuerdo perfectamente que de ahí nos fuimos ella y yo a una cabaña que esta cerca de basurero 7u7 xDD no se porque la lleve ahí pero bueno xDD "Quería pasear" 7u7 :VVV le vendí la cámara, y en ese mismo lugar nos quedamos hablando un bueeen rato, tuvimos una gran amistad, recuerdo que ella  se conectaba literalmente todos los días a cualquier hora que entrara al sv ella estaba on :VV asi fueran las 4 de la mañana xD bueno yo siempre la llamaba y hablábamos un buen rato IC. Yo pensaba que ella era un trabu xD <3 pero, en realidad si era una mujer .__. y adivinen que? tenia 34 años alv :VV me comento que era de Venezuela (Guanare) y yo le dije "Ah que bueno xD yo soy de Tachira", ella siempre me regalaba dinero y armas, siempre tenia armas ella xD o yo le daba piezas y ella me las fabricaba... Un dia decidi empezar a juntar ricolinos coins nuevamente xD para comprarme una bandana recuerdo que llevaba 2 coins, y le pedi a Rosa que me prestara 8 coins, ella se nego xDDD pero despues que me tomo mucha mas confianza yo le seguí insistiendo y bueno, si me los presto con la condición de que debía pagárselos en menos de 2 semanas ya que queria comprarse una NRG :u alv y yo quede loco porque de verdad no pensé que me los fuera a dar xD... Cuando junte los 8 coins, y se los ofrecí, ella me dijo que no, que me los quedara yo quede como que "Queee? es en serio? wtf no me la creo" y ella me dijo "Si, quedatelos" (Esto es literalmente cierto, por favor no piensen que la estafe, si la hubiese estafado, no estaría contando esto xDD .__.) Bueno, a los días conocí a mi buen amigo Angel_Aleman, el me presento su banda y bueno, todos me cayeron super bien la verdad, me despedi de Kendrick y le dije que me iria a la banda de los Alemanes y me dijo, dale bro y bueno yo me fuia a The Aleman's  8) recuerdo que en esos dias estaba muy pero muy aburrido de mi cuenta, queria formar una nueva vida en SuperDanova... La cuenta de Yericson_Vivas la deje en el olvido xD (Recuerdo que ya podia ser lvl 8 :'u pero nunca avance porque me daba pereza gastar el dinero en eso xD). Me cree una cuenta desde 0 xD como todo un verdesin (Me puse Emmanuel_Aleman)... En la banda de los Alemanes, conocí a Yerson_Santiago, quien siempre estaba trabajando, por lo cual tenia dinero. Entonces yo empece a decir por el chat de la banda "El que me de 10 coins por la acc de Santiago_Vivas le paso la contraseña" y todos me decían no weee o hagas eso estas loco? y yo lo que respondía era que me habia aburrido de esa cuenta xD y bueno, Yerson_Santiago me dijo "Te la compro" y yo lo llame IC y le explique todo, que tomaría SS y si me estafaba/robaba la cuenta, lo reportaría por foro :u y el me dijo que no me estafaría xD, confié en el y primero le pase la contraseña .__. que estúpido soy xD el se conecto, y vio que todo estaba bien, y yo con esos nervios que tenia we :u bueno se conecto y me paso los 700k (Eso costaban 10coins xD) y listo, compre 10 coins y me puse una gorrita negra ;3 después me arrepentí de haber vendido esa acc, porque armaba MP5 .__. podia ser lvl 8 de PJ, tenia skin de coins :'u prenda xDD DFT azul y un Jester xD (Hasta el sol de hoy sigo arrepentido de haber vendido esa cuenta  :-\).

¿Qué pasó con Yericson_Vivas?

Bueno, al tiempo me entere de que Yerson le había pasado esa cuenta a Gezzy_Santos (Quien era su hermano OOC) el jugaba en esa cuenta, y los días banearon la cuenta por cheats  :'(

Quizá muchos piensen que soy cheto por eso, pero yo no era el verdadero dueño de esa cuenta cuando la banearon.


¿Cómo aprendí a Rolear?

 En esos días decidí cambiarme el nombre que tenia para tener este... (Es decir, de ser Emmanuel_Aleman, pase a ser Santiago_Vivas). Conocí a uno de mis también mejores amigos IC Tyler_Steen, sabia que el era de LSC y todo aquello y bueno, quise unirme a esa gran familia <3 entonces lo llame y me dijo ven a Colinas (Fue unos días la Base de LSC) perfecto, fui allá y estaban Aler_Santarelli y el, entonces me saludaron con su debido rol y yo solo dije "Hola prros" JAJA :V y bueno ahí me dijeron unas cosas y empezaron a preguntarme por los dos por OOC "Dígame, ¿Sabe usted que es DM?" y yo de verdad no sabia nada we NADA, no respondí ninguna, ni siquiera sabia usar /me entonces ellos me dijeron que lastimosamente no me podian aceptar en la banda porque yo no sabia rolear. Me dolio bastante eso, incluso recuerdo que hasta llore OOC "Ya se que es un juego pero soy bien pendejo xD" bueno, debido a que nunca he sido, ni fui ni sere toxico :V mi bro Tyler en ese mismo instante me dijo por sms "Oye bro, me agradas si de verdad quieres formar parte de nosotros, lee /Ayuda > Conceptos y aprendetelos si? entonces yo le respondi de buena manera y segui ordenes, perfecto me lei todooo jaja hasta busque en YT ¿Como rolear? xD como a los 5 dias los llame y me hicieron las mismas preguntas las que respondi excelente segun ellos xD 8) habia estudiado cual examen del cole xDD <3, me aceptaron y todos los dias roleabamos entonces ellos me corregian cosas que hacia mal, y me explicaban como hacerlo, de verdad marcaron mi estadía en SDRP por siempre :') <3. Hice excelentes amistades en esa banda we :') como "Neta" (Alexander_Urdaneta) y mi amigo "Rango" (Anthony_Buschiazzo)... Recuerdo que Aler y Tyler me enseñaron a rolear, y Anthony me enseño a darle al lag xDD dueleabamos el Free <3 ¿Se dan cuenta como me forme xD? todo fue gracias a ellos... Despues tuve una serie de problemas con Tyler de forma IC, resulta que Victor_Zambranos y yo empezamos a fastidiar a Tyler por la banda porque el habia recargado coins (Pero solo estabamos bromeando) Recuerdo que el se puso muy delicado y se enojo al instante y nos dijo "Ustedes son unas pinches ratas, por lo menos yo si trabajo y tengo para comprarme mis cosas" es decir, el me habia comentado que trabajaba OOC y bueno, recargo coins. Y dijo si no les gusta pues se van. y PUM nos boto de la banda we  :'( lo consideraba mi mejor amigo IC, se puso muy sensible no se porque, yo le escribia y no respondia, le llamaba, e ignoraba  :'( entonces en esos dias mi primo Vicente volvio al SAMP y le comente todaaa la historia xD, bueno decidimos crear nuestra propia banda "The VaggoS" sinceramente pienso que esa banda fue muy buena :') jeje llevabamos un lindo rol we, recuerdo muy bien que en esos dias mi primo y yo empezamos a tener problemas OOC con toda nuestra familia, nos decian locos porque todo el dia era jugando esto y que ya ni saliamos a la calle we, entonces debido a eso  nos vimos obligados a dejar samp porque cada dia la cosa era peor con nuestros familiares (En esos dias no habia inter en mi casa, entonces yo jugaba en casa de mi tia, la mama de mi primo asjahsdaska). Estuve ausente de SAMP durante 6 meses exactamente... Volvi debido a que recuperamos el inter en mi casa y bueno, entre pero ya no era lo mismo, mucha gente nueva, me costo demasiado adaptarme, la mayoria de usuarios habian cambiado de nombre y bueno, como no conia a nadie leia un anuncio de Markus_Kozlov que decia "Busco gente para mi banda" lo llame y me dio banda  pero aun desconocia de todo, hice CK2 con un compañero de esa banda (Mijail_Maxt) y dure otros dias ausente porque estaban terminando las clases del cole donde estudio y claramente debia enfocarme mas en eso que en SAMP xD) Pero bueno, ya estoy aqui ya me adapte mucho mas al server y ahora sigo siendo civil, soy parte de la Empresa de Administradores en Marketing y la verdad me gusta mucho ;) GRACIAS A TODOS WE <3

Saludos a:

Oscar_Celota / <3<3<3
Alan_Celota / <3<3<3
Muyamad_Akhil
Matiass_Sanchez
Carlos_Binged
Joakko_StocKell
Danii_Mohaa
David_Hammersmith
Agustin_Bierzack
Leoo_Dejesus
Devon_Martinez
Alessandro_Hawk
Kennen_Mitzberg
Javier_Woods
Brian_Broosworth
Felipe_Arrieta
Kenny_Arrieta
Justin_Habier
Kyler_Stronger / Hermanito  :'(
Yannick_Stronger
Dean_Stronger
Vicente_Bullock
Kendrick_Santos
Kanet_Santos
Aler_Santarelli
Tyler_Steen
Victor_Zambranos
Alexander_Urdaneta
Anthony_Buschiazzo
Juan_Garciia
Hector_Aleman
Alexander_Aleman
Angel_Aleman
Leo_Ucelay
Benjamin_Khrowkerz
Meyer_Usuga
Lautaro_Mendieta

 Y si no estas en esta lista meper d0nas? no de verdad, es que son demasiados y pues uno que otro se me pasa, pero si eres uno por favor comenta y de una te añado bro, perdona... Gracias si leíste toda mi historia (Me faltaron muchas cosas mas pero bueno, no quiero hacer taaan larga esta cosa) MUCHAS GRACIAS A CADA UNO <3

[Post Actualizado]
« Última modificación: 14 de Abril de 2019, 09:24:04 pm por Aaron_Celota »


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Alessandro_Hawk

  • ****
  • 1554
  • +56/-74
Re:[Presentación] Santiago_Vivas (Yericson_Vivas)
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2019, 08:03:43 pm »
me acuerdo q saliamos a robar a camionero en tu freeway xd soy Andres nova


Rick_Morty

  • ***
  • 968
  • +16/-34
  • 21/02/2019 😉
Re:[Presentación] Santiago_Vivas (Yericson_Vivas)
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2019, 08:05:46 pm »
Oe gracias bro! xd

Danny_King

  • ****
  • 1272
  • +53/-37
  • ⚠⚠
Re:[Presentación] Santiago_Vivas (Yericson_Vivas)
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2019, 08:06:39 pm »
No lo lei xd buena presentación.

Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:[Presentación] Santiago_Vivas (Yericson_Vivas)
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2019, 09:23:20 pm »
me acuerdo q saliamos a robar a camionero en tu freeway xd soy Andres nova
Alv Andres jajaja si, tambien lo recuerdo xD


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Leo_Ucelay

  • Teniente Ucelay
  • *
  • 3855
  • +87/-84
  • RIVER ❤
Re:[Presentación] Santiago_Vivas (Yericson_Vivas)
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2019, 09:29:10 pm »
Buena Yericson  ::)

Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:[Presentación] Santiago_Vivas (Yericson_Vivas)
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2019, 11:26:29 pm »
Buena Yericson  ::)
Jajsjasjas gracias <3  :-*
« Última modificación: 10 de Enero de 2019, 11:38:17 pm por Santiago_Vivas »


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Dilan_alexander

  • ***
  • 879
  • +83/-42
  • 23
Re:[Presentación] Santiago_Vivas (Yericson_Vivas)
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2019, 01:59:54 pm »
buena.

Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:[Presentación] Aaron_Celota.
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2019, 07:44:43 am »
Jajaja revivo esta cosa para que lo vean otras personitas. ::)
« Última modificación: 11 de Abril de 2019, 11:28:49 am por Aaron_Celota »


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Phil_Zhymswork

  • **
  • 92
  • +1/-5
  • "Camino buscando paz pero no le temo a la lucha"
Re:[Presentación] Aaron_Celota.
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2019, 09:41:27 am »
Alta presentaciòn JAJA, eres del Tachira? Saludos desde Moròn, Carabobo :v
ALL WE NEED HATE

Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:[Presentación] Aaron_Celota.
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2019, 10:39:53 am »
Alta presentaciòn JAJA, eres del Tachira? Saludos desde Moròn, Carabobo :v
[/quoteJajaja si, vivo acá, en la Capital Opositora del País  8) xDDD Salu2!


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:[Presentación] Aaron_Celota.
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2019, 11:15:31 am »
Buena presentación cadete  8)

Axel_aleX

  • **
  • 483
  • +11/-26
  • Empresario
Re:[Presentación] Aaron_Celota.
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2019, 03:26:03 pm »
Me lo lei todo mostro jaja buena presentacion ATT:Matiass_Sanchez

Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1686
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:[Presentación] Aaron_Celota.
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2019, 07:51:10 pm »
Te falto saludar a Michel u.u






Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:[Presentación] Aaron_Celota.
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2019, 08:38:49 pm »
Buena presentación cadete  8)
Muchas gracias Oficial StocKell  8)


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.