Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Wraya_Stracci.

Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
[Presentación] Wraya_Stracci.
« en: 06 de Octubre de 2019, 07:44:01 pm »
¿Como conocí al servidor?

A comienzos de 2017, en Enero, un día como cualquier otro me encontraba navegando por YouTube y decidí buscar "Descargar Gta San Andreas Multijugador" y entré a un video y seguí los pasos como cualquier otro cuando vas a descargar un juego, en ese tiempo no sabía totalmente nada sobre SAMP, y cuando terminé de descargarlo lo instalé, abrí y entré en "Internet" y busqué un servidor, y el primero que conseguí fue el de SuperDanova Freeroam, y entré comencé a jugar lo que hacía era manejar autos y trolear, hasta que un día me aburrí de jugar así y decidí buscar en "Mode= Vida real" a lo que es "Roleplay" pero en ese tiempo no sabía nada de eso, entonces decidí entrar a YouTube y se me dió por buscar "SuperDanova", entré a un video y ví que era Roleplay, a lo que mi idioma en ese tiempo era "Juego de vida real", entonces comencé a buscar videos de SuperDanova Roleplay en YouTube, y el primero que salió entré y ví la descripción, ahí estába la IP, en ese tiempo la IP era númerica, y bueno, la primera vez que entré al servidor fué con el Nick "Wrayan_Chacon".

¿Cual es mi historia en el servidor?

Cuando entré con el nick de "Wrayan_Chacon" seguí la guía que da al comienzo y después de seguirla tomé el trabajo de taxista y comencé a ir por ciudades buscando a clientes y demás, hasta que un día me aburrí del trabajo y comencé a usar el canal de dudas para preguntar qué trabajo era mejor, en dónde muchos respondían "Camionero", entonces comencé a trabajar en dicho trabajo hasta que llegué a nivel 2, y un día mientras realizaba un recorrido encontré por la carretera al usuario y amigo @Frenyer_Manjarres en dónde me invitó a la banda "Family Stracci" en dónde acepté, pero me dijo que debía ir a un lugar en dónde él me pasaba buscando para ir a base de esta banda, en cuanto llegamos a la base me hicieron pasar a un especie de sala, en donde llegó por otra puerta @Edward_Donatte con una escopeta en mano en dónde me apuntaba en todo momento y me hicieron un par de preguntas sobre;

1- Si estuve en una banda.

2- Si Tenia contactos con bandas o miembros de alguna, etc.


Yo respondo que no, pues era nivel 2 y no había estado en alguna, bueno, pasé el examen por así decir, entré y apenas entré el SubLíder Frenyer, pidió una reunión en dónde nos reunimos todos para ir a negociar con una banda que al final todo salió mal y terminó en disparos, llegó SAPD, compañeros de mi banda murieron y con lo único que logré escapar fué con una 9mm Silenciada, pero al final pasando el mar que está debajo del la autopista que traslada de Las Venturas a Los Santos y de Los Santos a Las Venturas, un policía me comenzó a disparar y terminé muriendo ahí, después de 15 minutos llegaron con la unidad acuatica y nos llevaron a la comisaría de San Fierro y bueno, cuando ya llegué a nivel 3 ya tenía un gran aprecio y amistad con la banda en donde decidí usar: /Nombre, y me lo cambié al actual "Wraya_Stracci" y gracias a esa banda soy quien soy en realidad.

3 meses después de que Family Stracci fuera abandonada poco a poco, decidí con mi amigo @sergio_molina crear la empresa BullTrans, la cual se encargaba de reclutar camioneros/traileros/transportadores, para que estos nos entregaran los fármacos ganados en cada recorrido, y así nosotros pagarles por ello, la empresa poco a poco fue aumentado en productos de fármacos y más eran las ventas y clientes. Lamentablemente se cerró la empresa ya que mi socio y amigo abandonó por un gran tiempo SAMP, y a decir verdad eran muchas cosas las cuales no me podía encargar yo, y decidí cerrarla.

 A las pocas semanas me llama @Neythan_Smith para pertenecer a la empresa BluDeath con su hermano @Jhon_Smith, acepté e ingresé a la empresa, esta empresa me ayudo en muchas ocasiones y actualmente tengo una excelente relación con cada uno de sus integrantes. Pero después de 3 meses en esta empresa, @Muyamad_Akhil  me dio la idea de postularme a CND, Cadena de Noticias Danova, un trabajo en el cual comencé sin mucho conocimiento de noticias y Akhil, me ayudó en los comienzos, poco a poco aprendí y ya había comenzado a hacer mis propias noticias, las cuales en mi opinión, algunas están bien y otras me gustaría mejorarlas aún más, luego fui avanzando y ascendiendo hasta Vice-Director, el cual dejé el puesto por asuntos que se presentaron dentro de la organización. Cabe destacar que no fue la primera ni última vez que me verán en CND.

 Poco de a ver renunciado a CND, decidí postularme a SAPD, como un nuevo camino el cual me gustaría llegar lejos...

¿Quién soy IC?

Soy un miembro de la facción/organización CND, en el cual comencé el 9-07-19, fuí reclutado por Federico Ventura, una persona muy alegre, que muy pocas veces pude hablarle ya que siempre se encontraba ocupado con su vida personal, hasta que llegó otra vez @Alan_Celota a la facción/organización, como Vice-Director y comenzó a manejar todo, alguien que hace excelente su trabajo y sabe que hacer y reaccionar cuando la situación lo amerita, y después de un tiempo cuando Federico Ventura dijo que volvería esta vez lo hizo con otro Nick, @Federico_Hernandez no hacía mucho ya que tenía cada vez más asuntos personales hasta que el primer día que entró con ese Nick fuí ascendido a periodista y desde ese día no volvió a entrar, después Alan fue ascendido a Director, en dónde nos prometió muchas cosas las cuales se están haciando poco a poco, un excelente trabajo que no se puede negar, un día antes de convocatorias de CND llegó @Joakko "La Bestia" xd, una persona que pffff sin palabras, excelente, maravillosa persona que siempre trató de dar lo mejor en la facción/organización, poco después fuí ascendido con @Lucas_Borges y @Benjamín compañeros de trabajo que tampoco negaré que fueron excelente a la hora de dar una noticia y hacer su trabajo, hasta que un día Joakko se va junto con Benjamin y quedamos Lucas y yo como supervisores, para saltar más cosas y no hacer esto tan largo, al final todo mejoró dando ascenso a Lucas y yo de Supervisor encargado de la publicidad y Lucas de la sección CND. En sí, soy una persona que le gusta lo que hace.

¿Quién soy OOC?

Soy una persona de 15 años que nació en el estado Táchira, Venezuela, en el año 2004, tengo 3 hermanos, vivo con mi padre y madre, y al día de hoy estudio 4to año lo que es decimo grado, en dónde trabajo en una autolavado para poder apoyar a mi familia en el tema economico, añadiendo que juego SAMP en los momentos disponibles que son de 30 minutos, 45 y quizás menos de 15.



Si les gustó pueden darme su +1 sino un -1, es tú opción dar o no. Hice este tema con el fin de hablarles y sepan algo de mí. @Leonard_Smith y @Eduardo_Hortvath @Neythan_Smith aunque no haya hablado de ustedes no significa que no me importen, me importan en el tema de amistad, son mis mejores amigos, al menos yo lo tomo así y espero seguir teniendo esta buena y gran amistad.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2019, 11:51:07 pm por Wraya_Stracci »

Zerkiito_Grothz

  • ***
  • 834
  • +41/-50
  • Me encomiendo al diablo, dios en esto no se paro
Re:[Presentación] Wraya_Stracci.
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2019, 07:52:17 pm »
H E R M O S O



Carlos

  • ******
  • 6794
  • +215/-90
    • Carlos Binged SDRP [canal de youtube]
Re:[Presentación] Wraya_Stracci.
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2019, 07:53:00 pm »
Buena presentación.


Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentación] Wraya_Stracci.
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2019, 07:56:47 pm »
Hermoso, buena presentación gocho, muy conmovedora.




Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:[Presentación] Wraya_Stracci.
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2019, 08:32:31 pm »
H E R M O S O

 Gracias bro!  :D

Buena presentación.

 Muchas gracias.

Hermoso, buena presentación gocho, muy conmovedora.

 Muchas gracias amigo en verdad, y sí, un gocho acá.

Jhon_Mitzvakhim

  • ***
  • 986
  • +16/-38
  • העצב בתוכי
    • Bludeath https://www.facebook.com/groups/1571753933120306/?ref=group_header
Re:[Presentación] Wraya_Stracci.
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2019, 08:51:38 pm »
Press "F" to pay respect



Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:[Presentación] Wraya_Stracci.
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2019, 09:11:01 pm »
Que eres lindo ctm voy a llorar :'(


teto_diaz

  • ****
  • 1024
  • +27/-33
  • Lord
Re:[Presentación] Wraya_Stracci.
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2019, 10:26:09 pm »
Buena presentación crack

Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:[Presentación] Wraya_Stracci.
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2019, 11:19:35 pm »
Buena presentación crack

 Gracias amigo.

Press "F" to pay respect

 Es a opcional igual xd.

Que eres lindo ctm voy a llorar :'(

 No lo hagas bro  :'(

Muy buena presentación Wraya. Gracias por la mención, tú también haces muy bien tu trabajo, llega lejos..

 De nada y muchas gracias bro, qué mal que te fuiste.

Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:[Presentación] Wraya_Stracci.
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2019, 11:38:41 pm »
Buena Wraya :D!
Te di +1
¿SE PODRÁ VOLVER?

Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:[Presentación] Wraya_Stracci.
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2019, 11:58:02 pm »
Genial amigo!

Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:[Presentación] Wraya_Stracci.
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2019, 08:11:51 pm »
Buena Wraya :D!
Te di +1


 Muchas gracias amigo, no te lo devuelvo porque ya te había dado mi +1.

Genial amigo!

Gracias bro!  :D

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Presentación] Wraya_Stracci.
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2019, 08:38:11 pm »
Buena historia



Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:[Presentación] Wraya_Stracci.
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2019, 01:28:40 pm »

Jos_Heisbergh

  • ***
  • 543
  • +18/-21
Re:[Presentación] Wraya_Stracci.
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2019, 03:03:19 pm »
Te di el +1 pff, hace tiempo XD. Nah ya volviste a hablar mentiras, no somos amigos... Somos hermanooooooosssss!! Jahsjhajshsjshj, ya conocía alta parte occ e ic de ti, pero muy buena presentación hermano. Teamo <3