Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Meyer Usuga - Presentación

zaidx_hito

  • *****
  • 2801
  • +272/-80
  • .zaidelvale.
Meyer Usuga - Presentación
« en: 04 de Noviembre de 2019, 12:31:27 am »
De ante mano te agradezco por tomarte el tiempo de leer mi publicación. Te deseo un gran día o resto de día.

Fue en ese septiembre del 2016 cuando comenzaron a promocionar el servidor de rol,
no sabía que significaba esa palabra, así que mucho menos sabía de que se trataba el servidor.

Esperé al día de la apertura, recuerdo que fueron más de 60 usuarios, incluidos administradores
vips, usuarios y dueños del servidor freeroam. Fue una locura total, el canal de dudas explotó.
Me uní al equipo administrativo casi un mes después, era un novato, alguien que se ganó el
puesto y no sabía exactamente como hacer las cosas de la mejor manera.

Tuve muchas inspiraciones para tratar de ser un buen administrador, una de ellas fue Austin Benedetti
que considero como el mejor administrador que ha pasado por el servidor. Por otro lado está Chris Neckhart o también
conocido como .exe del cual aprendí demasiadas cosas que sé, ese tipo aunque no lo parezca
es todo un genio. Es una pena que ahora mismo los dos no estén al 100%, de otra
manera la comunidad tendría más fuerza en exigencias administrativas.

Me formé con una mentalidad simple, esfuérzate y hazlo lo más bien que puedas, conservando
el interés en el otro y transformando cada una de mis decisiones en las más justas posibles.
Siempre pienso en que pasará si hago esto y que puede pasar sino, cómo puede aportar
y a quienes, eso formó en mí la actitud para hacer cualquier cosa de la mejor manera posible.

Con el tiempo los dueños me nombraron encargado, me uní al equipo que tanto admiraba y había querido
ser. Un tiempo después Cristofer uno de los dueños del servidor, me nombró líder de una facción que estaba
por llegar y que muchos seguramente recordarán. Así es, hablo de la facción de militares, facción que levanté
a pulso y tuve que dejar debido a problemas internos. Así fue como tomé el mando de la facción de policías,
fue difícil porque me enfrenté a usuarios que no me querían. Yo me gané cada uno de los rangos cuando estuve
como cadete en SAPD, sin saltos ni nada por el estilo, por eso me extrañó que no me quisieran.
Actualmente llevo casi 2 años como líder de la facción de policías y no puedo decirles si lo he hecho bien o mal,
pues eso lo deben decir ustedes. 

Como encargado he aportado diferentes cosas, algunas buenas y algunas malas, pero siempre pensando
en el bien de los usuarios y del servidor. He visto pasar una cantidad enorme de administradores, usuarios
y policías que ya no están ahora y eso me hace pensar lo magnifico que es ser parte de esta comunidad.
En poco tiempo será hora de cerrar samp para siempre y darle la oportunidad a chicos con más ganas
de aportar y salir adelante con el servidor.

Un abrazo.

 





« Última modificación: 04 de Noviembre de 2019, 01:34:27 am por Meyer_Usuga »

Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:Meyer Usuga - Historia
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2019, 12:37:07 am »
Buena Meyer, tu eres de los mas old del server.
Y si, si haz hecho un gran trabajo siendo líder en la facción.
Y es una pena que te vayas, pero como dices "Es tiempo de dar oportunidad a otros usuarios"
y que así siga creciendo el servidor. :(
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2019, 12:42:03 am por Leo_Schaefflers »
¿SE PODRÁ VOLVER?

Carlos

  • ******
  • 6794
  • +215/-90
    • Carlos Binged SDRP [canal de youtube]
Re:Meyer Usuga - Historia
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2019, 12:42:46 am »
Buena presentación Meyer, eres de las personas más admiradas en el servidor por muchos usuarios y me incluyo, no solo por lo que haz aportado y lo que haz hecho, también tu forma respetuosa de tratar a los usuarios, o de llevar gran parte de lo que haces con seriedad, no te eh llegado a conocer tan a fondo pero se que eres un gran líder y un gran amigo, por eso mismo el final de esta presentación puede dar una ligera tristeza a muchos...


Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:Meyer Usuga - Historia
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2019, 12:54:59 am »
Buena presentación, aunque te detesto debo admitir tu gran trabajo y tiempo que le dedicaste y dedicas al servidor.



Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:Meyer Usuga - Historia
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2019, 12:55:40 am »
Que grande el meyer Usuga, sin dudas uno de los mejores lideres. 8)
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2019, 01:18:23 am por Eduardo_Hortvath »


Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:Meyer Usuga - Historia
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2019, 01:28:04 am »
Excelente, gracias por todo. Sos un gran compañero y guía... Espero que podamos seguir haciendo cosas para el servidor:)

Danilo_Khelwtghoz

  • **
  • 358
  • +35/-31
  • ~| SAFA ✔~ SAPD ✔~ CND ✔~ SAFD ✔ |~
Re:Meyer Usuga - Presentación
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2019, 01:29:41 pm »
Muy buena historia Meyer, eres la única persona que admiro en el server, haz aportado muchas cosas buenas por el server, ¿malas? no recuerdo alguna, desde que yo te conozco eso por el 2k17 vi que eres una persona muy responsable y madura en todo lo que haces, tal vez algunos no les gusta eso por eso siempre hay personas que hablan de más.

En la última parte de tu historia es triste ya que es cierto, por lo que yo he visto no todo es para siempre, es mejor tener una buena convivencia dejando los problemas IC al lado, ya que llegará un día en que todo será un recuerdo más.

Salu2 y un abrazo pa' ti.


Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Meyer Usuga - Presentación
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2019, 03:19:59 pm »
Titático, al hacer el bien los enemigos vienen de gratis, eres el ejemplo de muchos, y una persona admirable.




Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:Meyer Usuga - Presentación
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2019, 03:49:39 pm »
Una persona a seguir, totalmente y sin duda alguna, alguien que cuando se compromete con algo, lo hace, y sin haberte conocido ni hablado mucho, es notable el respeto que le tienes a las personas, tratas a todas por igual.

 Espero que el día que te vayas y ojalá no sea pronto, sea algo inolvidable :)

Juss_Uzumaki

  • ***
  • 721
  • +41/-22
  • ▶️▶️ 🏛️🌐Abogados Moretti™ 🌐🏛️ ◀️◀️
Re:Meyer Usuga - Presentación
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2019, 09:28:41 pm »
Cuando se grande quiero ser como tu :'(


Mi hermana quad<3

Antony_Stik

  • ***
  • 804
  • +31/-36
  • ❤️ The Walking Dead Y Resident Evil ❤️
Re:Meyer Usuga - Presentación
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2019, 02:45:24 am »
Buena presentación, aunque te detesto debo admitir tu gran trabajo y tiempo que le dedicaste y dedicas al servidor.

Cállate cabeza de pingo ni creas que me e olvidado de tu expulsión en sapd


<a href="https://www.youtube.com/v/JqTn_vRIEOk" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/JqTn_vRIEOk</a>
❤️La Envidia Te Mata❤️

Antony_Stik

  • ***
  • 804
  • +31/-36
  • ❤️ The Walking Dead Y Resident Evil ❤️
Re:Meyer Usuga - Presentación
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2019, 02:47:49 am »
Eres un ejemplo a seguir meyer y respondiendo a lo que dijiste

Pues si

Todo tiene un principio y un final nada es para siempre

<a href="https://www.youtube.com/v/JqTn_vRIEOk" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/JqTn_vRIEOk</a>
❤️La Envidia Te Mata❤️

Chris_Kronslowth

  • ****
  • 1061
  • +45/-41
  • prefiero que tires /q antes k le xietees
Re:Meyer Usuga - Presentación
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2019, 10:28:18 pm »
Sos un grande cuando no era nadie me ayudaste y te lo agradezco siempre un honor ser tu vasayo ahrre ml JAJAJSJ
Prefiero que me digas verde a mi antes que a una persona nueva y que tiene sentimientos <3
 [/center]

Adrian_Khrowkerz

  • *
  • 15
  • +0/-1
  • ❤️
Re:Meyer Usuga - Presentación
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2019, 10:05:49 pm »
me vale verga perroo okno grande <3 :o

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:Meyer Usuga - Presentación
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2019, 05:16:57 pm »
De lo poco que te he conocido, se que eres una persona muy respetada y sabes muy bien liderar tu organización y por eso te admiro. Es una lastima que tengas que irte, siempre te recordaré.
En cada historia hay un final.  :'(