Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Luxo Marquez - Presentacion.

luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
Luxo Marquez - Presentacion.
« en: 08 de Noviembre de 2019, 12:12:37 pm »
 ¿Cómo conocí el servidor?

Lo conocí en enero del 2019, buscaba un servidor donde pudiera jugar tranquilo, me llamo la atención los artos user que avían en ese momento, hay fue cuando entre por primera ves al servidor usando el Nick Lusho_Marquez. Me acuerdo que yo solo trabajaba de Taxista, todos me preguntaban porque no trabajaba de otra cosa y me acuerdo que mi respuesta era porque quería conocer gente.

Uno de mis primeros amigos que conocí en el servidor fue @Juancho_Davincho  en una de la primera banda que estuve llamada The Magic Playa. Yo  no conocía nada, solo asia lo que los demás asían, el segundo amigo que conocí era @antonio_hernandez , en la misma banda.

Luego de un tiempo la banda fue eliminada y yo solo me dedicaba a trabajar, cuando veo que @Kash_Santana [Yunior Brown] buscaba gente para su banda llamada DarknessGanster. Bueno en esta banda conocí a la mayoria de mis amigos, ya que estuve mucho tiempo en esa banda hasta que ya no diera mas, aquí conocí a mis amigos @Agustin_Puebla , @Diego_Patri , @Diego_Walker   [Diego_Silva] @Jaicker_Torres  @JESUS_MENDOZA  @Andres_Patri  @Bryan_Dejesus  Entre otros. Bueno tiempo después la banda bue eliminada, y me fui a GL [Guerrero Latino] comandada por @Dyzyan_Schmidtke , Sin duda una banda muy apoyadora y buena amistades, hice muchos amigos hay. Siempre me importaba llevarme bien con todos, aunque sea SAPD, Banda enemiga, siempre me gusto ayudar a los demás a mejorar cada día mas.

Una de mis grandes metas fue llegar a CND [Cadena de Noticia Danova] Sin duda una bonita experiencia, aprendi mucho estado en esa facción, aunque mucho no la tomen en cuenta, es una facción muy unida en todo.


Bueno hasta el día de hoy e hecho muchos amigo en este servidor, Ellos ya saben quienes son no hace falta nombrarlos porque al ver este post sabrán quienes son, solo digo que son como una familia para mi, y gracias a ustedes soy lo que soy ahora, por las oportunidades, por lo que me enseñaron y todo, Los quiero mucho siempre irán conmigo donde valla.

Bueno, algo que tendré que hacer es dejar SAMP, dejar SDRP por cosas [OOC] Creo que ya es momento de dar un paso, y tome la decisión de iré de SAMP en 20 de Enero del 2020. Puede que alguna vez que vuelva a conectar, para saber como sigue todo, Asique aprovechare de disfrutar arto con ustedes antes de que me valla.

Algo OOC

Me llamo Luis Márquez, Tengo 18 años , 10 meses, 9 días, Nací el 28/12/00 Soy de Santiago, Chile, Estudio actualmente en la Escuela de carabinero de chile, uno de mis deportes favoritos es el futbol y deporte extremo. Tengo polola llevo 2 años y 3 meses con ella, y Una cosa de los que pocos sabes Es que tengo un hijo, el que me llena de alegría cada día 

Gracias por dedicarte un tiempo a leer este post, espero que tengan un gran día.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2019, 12:32:47 pm por luxo_marquez »

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-75
Re:Luxo Marquez - Presentacion.
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2019, 03:07:53 pm »
Buena presentacion  ;)

Alv un paco jaja (Con respeto)

Shane_Klozz

  • **
  • 163
  • +21/-21
  • emanas secso vroh
Re:Luxo Marquez - Presentacion.
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2019, 04:53:39 pm »
jeje mano me hiciste traer recuerdos xd ; buena presentación y exitos
ER DIAVLO LOKO

Antony_Stik

  • ***
  • 804
  • +31/-36
  • ❤️ The Walking Dead Y Resident Evil ❤️
Re:Luxo Marquez - Presentacion.
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2019, 06:15:33 pm »
Se dice "hacia" del verbo hacer porque "asia" es un continente

Y ps yo en 3 años aproximadamente estaré en la academia de la policía de mi país ajahshajahdja

<a href="https://www.youtube.com/v/JqTn_vRIEOk" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/JqTn_vRIEOk</a>
❤️La Envidia Te Mata❤️

Re:Luxo Marquez - Presentacion.
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2019, 06:52:20 pm »
Valla gran presentación amigo y si en algún momento tendremos que dejar el SD y el SAMP, pero lo que no dejare ni se me olvidara son los increíbles momentos que compartimos estando en banda o no, sigue disfrutando de tu vida otro día daremos bala  8)

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Luxo Marquez - Presentacion.
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2019, 12:15:40 am »
recuerdo que cuando era lvl6-7 tenía DFT  y te veía pasando en tu majestuoso road verde  con esa bandera de chile y yo decía ¡uaau! Que gandola tan bonita (gandola en mi país es el nombre que se le da al road o camiones de remolques) espero comprárme una de esas, y de taaantos amigos que tenían road los únicos que me prestaban el road eran @Andry_Martinez y tú, y bueno Andry casi nunca se conectaba y menos ahora,  los demas nunca me lo prestaban y tu me veías detrás de luxo a cada rato "bro me prestas tu road? Es que creo que me compraré uno, entonces quiero comenzar a experimentar" y así todos los días "bro préstame el road" y nunca me decía que no, así fuera un viaje porque tenía que irse igual luxo esperaba que terminara mi viaje para desconectarse, fuiste tu quien me ayudó a decidir si comprar el road o no, y hasta hoy te lo agradezco, tal vez no lo sepas y sea insignificante (para otros) pero lo admiré bastante y no  voy a olvidar esa época , eres un man humilde en gran manera, no eres perfecto, porque ninguno lo somos, pero reconoces tus errores cuando suceden y no eres ambicioso por nada, por lo menos yo te veo así, eso es bueno, eres un buen brodersito



Pdt: no sabia que tenias un hijo, pero has de ser valiente al tomar la responsabilidad, no todos lo hacen, felicidades




Luck_Blyde

  • **
  • 87
  • +3/-3
  • TEAMsesh
Re:Luxo Marquez - Presentacion.
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2019, 08:24:04 am »
Buena presentacion

luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
Re:Luxo Marquez - Presentacion.
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2019, 10:53:17 am »
Buena presentacion  ;)

Alv un paco jaja (Con respeto)
Gracias men, no hay problema ya me acostumbre jeje

jeje mano me hiciste traer recuerdos xd ; buena presentación y exitos
  Si mano da cualquier nostalgia recordar cuando todos eramos unos simples verdes y ahora en lo que somos. Hemos pasado muchos momento que nunca se olvidaran

Se dice "hacia" del verbo hacer porque "asia" es un continente

Y ps yo en 3 años aproximadamente estaré en la academia de la policía de mi país ajahshajahdja

Se me paso jjeje no me di cuenta. Suerte men, espero que quedes

Valla gran presentación amigo y si en algún momento tendremos que dejar el SD y el SAMP, pero lo que no dejare ni se me olvidara son los increíbles momentos que compartimos estando en banda o no, sigue disfrutando de tu vida otro día daremos bala  8)
Gracias bro, si bro los momento increible que pasamos juntos nunca se olvidaran, sjsjs bueno bro te estare esperando para cobrarte la palabra de dar bala.


recuerdo que cuando era lvl6-7 tenía DFT  y te veía pasando en tu majestuoso road verde  con esa bandera de chile y yo decía ¡uaau! Que gandola tan bonita (gandola en mi país es el nombre que se le da al road o camiones de remolques) espero comprárme una de esas, y de taaantos amigos que tenían road los únicos que me prestaban el road eran @Andry_Martinez y tú, y bueno Andry casi nunca se conectaba y menos ahora,  los demas nunca me lo prestaban y tu me veías detrás de luxo a cada rato "bro me prestas tu road? Es que creo que me compraré uno, entonces quiero comenzar a experimentar" y así todos los días "bro préstame el road" y nunca me decía que no, así fuera un viaje porque tenía que irse igual luxo esperaba que terminara mi viaje para desconectarse, fuiste tu quien me ayudó a decidir si comprar el road o no, y hasta hoy te lo agradezco, tal vez no lo sepas y sea insignificante (para otros) pero lo admiré bastante y no  voy a olvidar esa época , eres un man humilde en gran manera, no eres perfecto, porque ninguno lo somos, pero reconoces tus errores cuando suceden y no eres ambicioso por nada, por lo menos yo te veo así, eso es bueno, eres un buen brodersito



Pdt: no sabia que tenias un hijo, pero has de ser valiente al tomar la responsabilidad, no todos lo hacen, felicidades


Uff que recuerdos, todavia me acuerdo cuando te vi por primera vez en el DFT y te me asercaste y me dijiste " que mostruoso Road, me lo rentatias" y yo siempre te decia que solo le llenatas el tanque cuando lo desocuparas. Gracias bro, eres una gran persona, nunca cambies tq <3

Buena presentacion

Gracias men
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2019, 10:55:43 am por luxo_marquez »

Dyzyan_Schmidtke

  • **
  • 214
  • +11/-14
  • Lovin'You Soledad. Alone Forever.
Re:Luxo Marquez - Presentacion.
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2019, 07:20:00 pm »
Guerreros Latiinos siempre contigo amigo, apesar de tu ausencia siempre viviras en nuestros corazónes :) suerte exito y e alegra que surjas tanto cm jugador cm persona  :'( :)

Brayatan_Borgeat

  • **
  • 331
  • +6/-44
  • Ni ahi con los -1.
Re:Luxo Marquez - Presentacion.
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2019, 11:46:41 pm »
ola


Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:Luxo Marquez - Presentacion.
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2019, 06:53:24 am »
Bonita presentación

Diego_Walker

  • ***
  • 753
  • +22/-38
  • Akatsuki Gang
Re:Luxo Marquez - Presentacion.
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2019, 02:46:36 pm »
buena lusho que lastima que te tengas que ir del sv

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:Luxo Marquez - Presentacion.
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2019, 07:37:41 pm »
mamá soy famoso

Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:Luxo Marquez - Presentacion.
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2019, 11:53:55 pm »
Bonita presentación 8)


luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
Re:Luxo Marquez - Presentacion.
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2019, 12:03:40 am »
Guerreros Latiinos siempre contigo amigo, apesar de tu ausencia siempre viviras en nuestros corazónes :) suerte exito y e alegra que surjas tanto cm jugador cm persona  :'( :)

Gracias bro <3

ola
Hola

Bonita presentación

Gracias men.

buena lusho que lastima que te tengas que ir del sv

Gracias compa, Si compa pero no los dejare de lado.

mamá soy famoso

xd

Bonita presentación 8)
Gracias bro