Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Kessler_Santana -|ROTO|-

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
[CK2] Kessler_Santana -|ROTO|-
« en: 09 de Diciembre de 2020, 06:23:25 pm »
Narrador | Entorno | Acciones | Diálogos



Era un 9 de diciembre a las 15 horas y 32 minutos, Kessler Santana y su primo Luciano Novikov se encontraban en el barrio "Grove Street", barrio donde se criaron. Kessler había citado a Luciano para darle una noticia importante.

Se notaría a Kessler Santana y a su primo saliendo de una casa, el ambiente estaría tranquilo y hasta se escucharían pájaros cantando a lo lejos.

Kessler camina unos cuantos metros hacía la vereda de la casa.



Kessler se posa frente a Luciano para seguido comenzar a hablarle.

Se lo notaría a Kessler un poco ansioso de contarle la noticia a su primo.

Kessler dice: Eeeey primo te dije que tenía algo para decirte jeje.

Luciano dice: Si men ya me tienes aquí hace media hora ¿que querías mostrarme?

Kessler dice: Bueno prepara ese ojete para lo que te tengo que decir.



Kessler dice: ¿Ves ese Savanna que está ahí? ES MIO HERMANOO.

Luciano dice: ¿QUEEE? ¿COMO LO CONSEGUISTE?  ESTÁ INCREÍBLE PRIMOO.

Kessler dice: Jaja lo sé, dame ese abrazo primo.

Kessler inclina su torzo y su diestra hacia Luciano para seguidamente propinarle un apretón de manos.

Notarías como Kessler y Luciano se saludan eufóricamente festejando el nuevo auto.



Kessler dice: Bueno primo, ¿quieres dar unas vueltas?

Luciano dice: Obvio Kess, vamos a dar vueltas por el barrio en el auto nuevo.

Kessler comienza a caminar unos metros con dirección al Savanna.

Notarías como ambos sujetos comienzan a dirigirse hacia el auto, también se escucharían motores acelerando proveniente de las calles del barrio.



Kessler lleva su diestra hacia su bolsillo derecho, de este saca las llaves del vehículo para seguidamente colocarlas en la cabidad correspondiente, Kessler hace un giro de 180 grados con su muñeca y procede a abrir la puerta para inmediatamente montarse en el auto.

Se escucharía un "clap" proveniente de la puerta del vehículo que indicaría que esta misma se abrió.



Dentro del auto se podría apreciar los tapizados de piel en el interior, las llantas modificadas, nitrógeno liquido colocado entre el asiento de conductor y copiloto, un volante pulido con aspecto a madera y un cuerno de rinoceronte en el capo del vehículo.

Kessler estira su diestra hacia debajo del volante y procede a colocar las llaves en el interruptor correspondiente para seguidamente girarlas 180 grados y encender el motor del vehículo.

Se escucharía un "RRRRRRUM" que vendría del motor del vehículo y comenzaría a salir gas del tubo de escape.



Luciano dice: Vaya... este auto si que es lujoso. ¿Cómo pudiste pagarlo?

Kessler dice: No importa como lo conseguí, lo importante es que tenemos auto nuevo primo.

Luciano dice: Ajaam... seguro me dices que lo tomaste prestado ¿no?

Kessler dice: jaja parece que ya me conoces.

Kessler dice: Bueno vamos a dar vueltas y probarlo un poco.

Kessler lleva su diestra hacía el la caja de cambios, seguidamente coloca la palanca en "primera" y pisa el acelerador a fondo.

Se notaría como el auto arranca rápidamente y del motor se escucharía un "RRRRAMMM" indicando que este está acelerando, también el auto dejaría marcada las llantas en el suelo debido al arranque.



Luciano dice: Bueno bueno cálmate un poco que lo vas a romper así.

Kessler dice: Jaja perdón me emocioné.

El auto comenzaría a viajar a una velocidad constante de 30 km/h.



Kessler dice: Bueno pongo un poco de música ya que estamos.

Luciano dice: Bueno dale poné la radio.

Kessler lleva su diestra hacia la radio, extiende el dedo índice y presiona el botón de encendido.

De la radio se comenzaría a escuchar la canción "It Was a Good Day"

Luciano dice: UFF amigo temaiken.

Kessler dice: Seee jaj.



Kessler y Luciano siguieron recorriendo las calles del barrio unas cuadras más hasta llegar a un semáforo rojo donde se quedaron hablando un poco.



Kessler dice: Bueno primo el auto está muy bueno en conclusión jaja, tiene de todo.

Luciano dice: See, aunque me da mala espina que lo hayas "tomado prestado".

Kessler: Que esperas que haga, sabes que no me quieren en ningún trabajo, no me queda otra cosa que hacer.

Luciano: Pero ya te he dicho mil veces que te puedo ayudar si quieres, mi hermano tiene una tienda, te puedo conseguir empleo.

Kessler dice: No es necesario primo, ya elegí esta forma de vida, no puedo adaptarme de otra forma.

Luciano: Como digaas... igual nunca me gustará que andes en esas cosas.

Se escucharía una frenada, y una moto saldría de la nada, cortándole el paso al Savanna, en la moto se encontraría dos personas con máscaras y armas en mano.



Antes de que Kessler se pueda dar cuenta lo interceptaron en moto, tapándole el paso y dispuestos a asesinarlo.

Se escucharían ráfagas de disparos provenientes de la m4 del sujeto de la moto, casi todos los disparos irían con dirección a Kessler Santana.





Notarías como Kessler cae del auto hacia el suelo debido a los disparos efectuados por el sujeto de la moto.



Se dejarían de oír disparos y se notaría el cuerpo muerto de Kessler Santana en el suelo junto al vehículo.



En ese lapso de 14 segundos Kessler fue asesinado, Luciano logró escapar gracias a que el no era el objetivo del ataque pero de igual forma lo alcanzaron 2 balas, estuvo internado 2 semanas y sobrevivió. Se rumorea por las calles que el asesinato fue planeado por el líder de la pandilla "Unknow Hunters" en venganza por el robo del auto.



FIN


Agradecimientos a... @Gabriel_Ybanez por prestar el savanna xd, a @Kurt_Kaczynski por ayudar en todo y a @Luciano_Novikov por hacerse pasar por mi primo xd.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2021, 08:13:18 pm por Daniel_Washinger »





Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[CK2] Kessler_Santana "It Was a Good Day"
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2020, 10:20:34 pm »
CK2 Aprobado.
Bastante corto pero cumple con los requisitos para ser aprobado, ten en cuenta en futuras ocasiones.
¡Suerte en tu vida como civil!




GabrieI_Ybanez

  • **
  • 431
  • +13/-17
Re:[CK2] Kessler_Santana "It Was a Good Day" | APROBADO por María | -|09-12-2020|-
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2020, 10:30:45 pm »
Osi suerte papu ;3

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2] Kessler_Santana "It Was a Good Day" | APROBADO por María | -|09-12-2020|-
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2020, 11:41:00 pm »
Suerte en tú vida cómo civil hermano.


Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[CK2] Kessler_Santana "It Was a Good Day"
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2020, 12:25:11 am »
CK2 Aprobado.
Bastante corto pero cumple con los requisitos para ser aprobado, ten en cuenta en futuras ocasiones.
¡Suerte en tu vida como civil!
es q estaba un poco apurado xd.

Osi suerte papu ;3
gracias vro

Suerte en tú vida cómo civil hermano.
gracias pana





Re:[CK2] Kessler_Santana "It Was a Good Day" | APROBADO por María | -|09-12-2020|-
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2020, 10:39:35 pm »
Buena esa pana, suerte en tu vida de civil

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[CK2] Kessler_Santana "It Was a Good Day" | APROBADO por María | -|09-12-2020|-
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2021, 02:21:07 pm »
hola nose como funciona esto de avisar cuando voy a romper ck2, pero voy a romperlo, cierro xd





Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] Kessler_Santana | APROBADO por María | -|09-12-2020|- [ROTO]
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2021, 08:12:57 pm »
CK2 ROTO

El usuario informó, no será sancionado.