Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

#PeridistaCND - ¿Como llegué aquí?

Alcivar_zambrano

  • Reportero | Alcivar
  • *
  • 173
  • +5/-6
  • Chambeando 24/7
#PeridistaCND - ¿Como llegué aquí?
« en: 15 de Abril de 2024, 02:44:51 pm »



Inicio →  Redes

Alcivar Zambrano.

Preparandose para los nuevos

|Han pasado una semana completa desde la apertura de nuestra empresa en busca de futuros periodistas, y me hizo acuerdo a la primera ves que oí de CND, era un muchacho tranquilo pero que no sabía que hacer en su vida. Hasta que un dia vi una publicación de un periodista que hasta hoy en dia lo recuerdo, Drago jajaja.

Yo había mandado mi curriculum y habia pasado un tiempo y no tenía respuesta, eso sumado con mi desesperacion hizo que atormentara a los periodistas presentes haciendoles llamada preguntanles: ¿Cuando responden mi CV? ¿Que sigue despues de esto?. Sinceramente era bien molestoso.

Hasta que un día el Director de CND nos respondió a nosotros poniendonos fecha para la entrevista, adivinen, no estaba en la ciudad en esa fecha jajaja, asi que le tuve que cancelar pero en último momento moví mis planes y asistí a la entrevista, las preguntas fueron un poco regurosas asi que por eso le recomiendo a los que deseen ingresar estudiar mucho sobre la organización.

|Una ves alli me entrevistó mi querido Fredyy, me hizo las preguntas rutinarias y admito que me equivoqué en una muy importante jajaja, el caso es que salí con las justas y ese mismo día me hicieron firmar mi contrato de ingreso y hasta hoy no me arrepiento de haberlo hecho, excepto por conocer pepe jajaja mentira Pepin tu tu tambien me caes bien.

#CND #PepeParaPresidente #Practicantes

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2811
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:#PeridistaCND - ¿Como llegué aquí?
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2024, 03:14:31 pm »
Algunas veces llegamos hasta donde no pensábamos, en mi caso... esperaba más de mi mismo. Me alegro de tenerte aquí en CND con este grupo y espero con ansias a los nuevos postulantes.