Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Muerte en un tienda 24/7 -|APROBADO por Daniel|- [26/03/2021]

Michael_Shimizu

  • Teniente | M.Shimizu
  • *
  • 358
  • +7/-6
  • Michu
[CK2] Muerte en un tienda 24/7 -|APROBADO por Daniel|- [26/03/2021]
« en: 26 de Marzo de 2021, 12:45:03 am »
Narracion
Accion
Dialogo
Entorno
Era un Miercoles en la madrugada cuando Marcelo_narvaez desperto una pesadilla o su futuro

Se  escucharia en toda la casa la radio prendida y en eso rodo en todo el piso Marcelo_narvaez de la pesadilla que habia soñado

Marcelo se levantaria  del suelo del susto que tuvo
[Marcelo] !Que susto y mal sueño tuve  creo que deveria ir a ver algo de beber para quitarme este mal sueño
A cual se dirigía ala Cocina por algo de beber y buscaría en el refrigerador
 algo de beber
Marcelo buscaria  buscaria y buscaria en el refrigerador y no encontró nada de beber en la refrigeradora 
[Marcelo] Que raro pense ver algo de Beber ni modo tendre que salir a ala tienda 24/7  es la unica tienda que esta abierta
A lo cual se dirigiria ala mesa de la cocina para ver algo de dinero para comprar sus bebidas

Marcelo encontraria el dinero por lo cual saldria a compara sus bebidas en la tienda mas cerca sin tener en cuenta el peligro que hay en las madrugadas o noches  de la vida
Marcelo saldria de la puerta de su departamento y saliero afuera del edificio teniendo en cuenta el frio que hacia afuera


[Marcelo] Que linda la noche saldre a caminar o trotar igual mente esta serca la tienda  y disfrutar  esta linda noche
Marcelo sadria a caminar el la linda noche de la madrugada de ese dia sin tener en cuenta el peligro que ay en las noches  y el frio que hacia en la cuidad por lo cual camino  camino y camino y llego a su destino


[Marcelo] Que cansancio caminar en esta linda noche me dio mucha sed creo que deveria entrar y comprar las bebidas para liberame de esta sed
Caminado hacia la puerta de la Tienda ingresaria para comprar las bebidas

Estaba un poco desolado mas de lo compu el ambiente era diferente mas de lo comun en la tienda  a lo cual dirigio pagar de las bebidas
[Marcelo] Señor me puede cobrar esta pack de bebidas ?
[Tiendero] Salga de aqui ay muchos ladrones y estan matando y asaltado gente señor no deveria esta aqui vayase [con voz de trizte]
Marcelo saca dinero y dejaria en la mesa de la tienda  el dinero sobre el pack de bebidas
Marcelo extentiendo la mano abriria la puerta de la tienda saliendo de la tienda 24/7

Marcelo pago y salio de la tienda  algo precupado y asusatado de la tienda y pensado  salio de la tienda
Depronto se escucho a lo lejos un Sultan azul se detiene frente a frente saliendo un lador del vehiculo  y amenzando con un arma cargada

El ladro  amenazando de muerte  Marcelo_narvaez con una arma carga

[Ladron] Pase todo el dinero que tenga si quiere vivir o mueres aqui y ahora
[Marcelo] !No tengo nada de dinero!
A lo cual el ladron disparo de manera sangrienta disparando 10 balas en mi cuerpo  y dejandome inconsiente  en las afueras del 24/7

[Marcelo] Creo que me llego la hora de partir de este mundo no aguantare mas este !dolor!
Marcelo retorciéndose del dolor muere desangrado a fueras de una tienda



FIN









« Última modificación: 26 de Marzo de 2021, 11:56:03 pm por Daniel »

Cain_Weller

  • **
  • 167
  • +4/-7
Re:[CK2] Muerte en un Tienda 24/7
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2021, 09:10:28 am »
Tiene errores de ortografía y en algunas palabras... aparte de un rol simple y pobre. No creo de que te lo acepten pero ten en cuenta esos aspectos por si quieres volver a intentarlo.

CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEE

                        

                

Re:[CK2] Muerte en un Tienda 24/7
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2021, 09:13:50 am »
ta buena ese CK2 YO TAMVIEN CUENDO VENSA LA PATRIO ME HARE CK2 PA ASIQUE TRANCA PAAAAAAA

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] Muerte en un Tienda 24/7
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2021, 11:55:23 pm »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

PD: Noté varios errores de ortografía y algunos roles no están bien desarrollados... Deberás mejorar en eso.