Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Encuesta

¿Cuál es tu navegador favorito?

Google Chrome
Mozilla Firefox
Opera (o GX)
Brave
Microsoft Edge
Chromium
Tor
Vivaldi
UC Browser

¿Cuál es tu navegador favorito?

Annie_Daynes

  • *****
  • 2583
  • +34/-85
Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2020, 05:53:42 pm »
Porque pusiste chromium si es un virus XD
confirmo este virus qliao se me metio en la pc hace rato jaja y navegador no es

Chris_JoongKi

  • ****
  • 2476
  • +204/-64
Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2020, 06:05:13 pm »
Porque pusiste chromium si es un virus XD
confirmo este virus qliao se me metio en la pc hace rato jaja y navegador no es

Yo lo he usado y no es virus. Hay muchos Chromium falsos en instaladores que son llenos de virus.

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2020, 06:11:20 pm »
Microsoft edge me encanta , va muy bien en mi ladrillo con w10 , 0 problemas desde que lo actualizaron , nada que envidiar a chrome.
Por otra parte en mi movil me gusta usar el predeterminado de samgung que tambien me mola , soy bastante de usar el predeterminado del dispositivo xd
This



Malcolm_Birdwhistle

  • ****
  • 1986
  • +110/-47
Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2020, 06:13:18 pm »
Google Chrome, pero con Brave podes ganar unos pesos

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2694
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2020, 06:14:55 pm »
Yo voto por Chrome debido a la accesibilidad que tengo a que se automatice el llenado de formularios y las funciones para guardar contraseña; esto además de los complementos que los ocupo en mi entorno de trabajo. En teléfono también uso Chrome porque los datos de navegación y de cuenta se sincronizan automáticamente, si quiero ver algo que vi reciente en mi PC puedo verlo desde mi teléfono, inclusive puedo mandar links directamente desde Chrome a mi celular.

Pero me gustaría saber más sobre Brave ¿Que tiene de especial Chris? Se ve interesante.



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Malcolm_Birdwhistle

  • ****
  • 1986
  • +110/-47
Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2020, 06:16:26 pm »

Pero me gustaría saber más sobre Brave ¿Que tiene de especial Chris? Se ve interesante.

Brave es un navegador web de código abierto basado en Chromium, creado por la compañía Brave Software en el año 2016, fundada por el cofundador del Proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich.​A partir de 2019, Brave ha sido lanzado para Windows, macOS, Linux, Android e iOS.

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2020, 06:17:32 pm »
He usado la mayoría de los que están en la lista y el mejor que he usado y que uso actualmente es ''Microsoft Edge'', a parte de que es propio de Windows 10, está bien optimizado, tiene antivirus propio, no te da tanta publicidad como un Chrome o Firefox, bastante bueno y recomendado.

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Alekseev_Westley

  • ***
  • 687
  • +18/-24
  • 𝓐𝓵𝓮𝓴𝓼𝓮𝓮𝓿
Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2020, 06:20:09 pm »
Google Chrome, lo uso desde que uso internet asd

adderall_neverland

  • ****
  • 1081
  • +20/-32
  • no leo lowclass
Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2020, 06:21:07 pm »
Porque pusiste chromium si es un virus XD
confirmo este virus qliao se me metio en la pc hace rato jaja y navegador no es
chormiun es un navegador de google de código abierto en donde puedes configurar varias de sus personalidades.

Entre ellas, meterle virus y tocarle las pelotas a los infectados, como en mi caso xd

Misato_Katsuragi

  • ****
  • 1419
  • +54/-69
  • Yo no me caí del cielo
Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2020, 06:22:02 pm »
Laik zi uzast el ecplorer para imztalar elm gugul krome

Stiven_Macgregor

  • **
  • 378
  • +44/-18
Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2020, 06:24:37 pm »
Chrome, es un navegador sencillo y fácil de usar.

Chris_JoongKi

  • ****
  • 2476
  • +204/-64
Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2020, 06:25:40 pm »
Yo voto por Chrome debido a la accesibilidad que tengo a que se automatice el llenado de formularios y las funciones para guardar contraseña; esto además de los complementos que los ocupo en mi entorno de trabajo. En teléfono también uso Chrome porque los datos de navegación y de cuenta se sincronizan automáticamente, si quiero ver algo que vi reciente en mi PC puedo verlo desde mi teléfono, inclusive puedo mandar links directamente desde Chrome a mi celular.

Pero me gustaría saber más sobre Brave ¿Que tiene de especial Chris? Se ve interesante.


Brave es basado en Chrome, es intuitivo y rápido. Trae sistemas de crypto monedas, un adblock potente, tiene un sistema que evita que se recopilen datos para terceros, otro sistema que hace que las páginas sean más seguras (extensión llamada HTTPS Everywhere) y te da dinero a cambio de ver su publicidad (2 a 5 anuncios por hora). Hice comparaciones con Opera y Chrome y me atrevo a decir que me carga más rápido. Además de eso, instalé la extensión Privacy Badger que hace que tengas más privacidad a la hora de navegar y, por último, tengo la extensión UBlock Origin que prohibe cualquier tipo de anuncio. Muy recomendado.

Al instalar, te dice cual buscador quieres que sea predeterminado. No escojí Google porque te rastrean todas las busquedas, haciendo que tengas menos privacidad. Como reemplazo, uso DuckDuckGo que es un buscador muy bueno y no rastrea ninguna búsqueda.

De todas formas, si usas otro navegador, también puedes usar lo que mencioné:

Buscador: DuckDuckGo
Extensiones: HTTPS Everywhere (hace que las páginas sean más seguras), UBlock Origin (prohibe publicidad, muy letal) y Privacy Badger (navegas con más privacidad y evite que terceros recopilen lo que haces en las páginas).

Nicolas_Motta

  • ***
  • 756
  • +52/-28
  • La paciencia trae cosas buenas.
Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2020, 06:28:35 pm »
Opera GX, se me hace un excelente navegador. Se puede modificar de muchas formas (Color, modo oscuro, limitar ram, limitar ms, etc). Tiene tantos pequeños detalles que hacen que se sienta un cambio, comparado con por ejemplo Chrome.

Misato_Katsuragi

  • ****
  • 1419
  • +54/-69
  • Yo no me caí del cielo
Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2020, 06:33:55 pm »
Explorer re cheto ese navegador

Chris_Blackwood

  • ***
  • 751
  • +23/-25
Re:¿Cuál es tu navegador favorito?
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2020, 06:37:43 pm »
Yo siempre eh usado chrome.