Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Graffitis,investiguemos y descubramos porqué debemos saber sobre ellos

Kisse_Khalifa

  • 𝑷𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒄𝒂𝒏𝒕𝒆 • 𝑲𝒉𝒂𝒍𝒊𝒇𝒂
  • *
  • 66
  • +5/-4
  • 🌹Kisse Khalifa 🌹 | 💐 DC: luuu.com 💐
Las luces del estudio se encienden, iluminando el desorden de la actividad previa a la transmisión en vivo. Kisse se posicionaría estrategicamente en la escena de filmación, mientras un equipo de preparadores corre de un lado a otro, arreglando y ajustando los últimos detalles. Los camarógrafos y técnicos de sonido se apresuran a ubicar sus equipos estratégicamente, mientras que los micrófonos son preparados con cuidado.

[Cámarografo] Bien Kisse, todo listo. Iniciamos en 3... 2... 1... Ya!

En las pantallas, el logotipo del canal aparece repentinamente durante algunos segundos, para seguidamente cambiar la imagen por una de Kisse en la calle.





[Kisse]Bienvenidos queridos televidentes a este reportaje con su reportera favorita, Kisse Khalifa. Hoy aprenderemos un poco sobre la cultura del graffiti, acompañenme a ver a un invitado muy especial. Antes de ir a ver al invitado, quiero explicar por qué es importante que nosotros los civiles de bien sepamos sobre graffitis. Primero, nos servirá para identificar lugares peligrosos controlados por bandas en donde nos pueden agredir o asaltar, segundo, creo que a la gran mayoría les dará curiosidad al ver las pintadas en las calles, a mi se me vienen a la cabeza varias preguntas: ¿por qué lo hacen? ¿para qué lo hacen? Bueno, vamos a descubrirlo, vengan conmigo.

La escena mostrada en la pantalla cambiaría rapidamente, mostrando está vez a Kisse frente a un señor.



[Kisse]Bueno, en este momento estamos frente a un grafitero retirado, o sea, el ya no pinta más. Tapamos su cara ya que él pidío que respetemos su privacidad, para tener una mejor mejor comunicacíon lo llamaremos por el nombre fictisio "Mr Graff"

[Kisse]Bueno, señor Mr Graff, ¿cómo está? ¿qué puede contarnos sobre el graffiti de forma resumida para todos aquellos que no conocen esta cultura?.

[Mr Graff]Hola Kisse, me encuentro muy bien, bueno, pasare a explicar un poco lo que es el graffiti, lo buscaré en mi telefono para dar la descripción más precisa posible.

Se observaría como Mr Graff retira el telefono de su bolsillo y con su dedo indice hace varias pulsaciones en la pantalla del mismo.

[Mr Graff]Okey google, ¿qué es el graffiti?.

[Asistente de Google] Son dibujos y escritos pintados, rayados o garabateados en una pared o en cualquier otra superficie principalmente en un lugar público -diría con voz robotica-.

[Mr Graff]Bueno, basicamente es eso que escucharon, puedo agregar que el graffiti sirve como medio de expresión de las emociones, aunque, también, es comunmente usado por las bandas criminales para marcar territorio.

[Kisse]Muchas gracias Mr Graff, muy interesante lo que ha explicado, ahora pasaremos a mostrar algunas imagenes de graffitis en la pantalla, después usted nos explicara brevemente las tecnicas y objetos que usan estas personas para pintar.



[Kisse]Bueno, lo que estamos viendo en pantalla son algunos de los graffitis que podemos encontrar usualmente por las calles, ahora le pediremos a Mr Graff que nos cuente algún dato sobre estos .

[Mr Graff]Bien, estos graffitis que están viendo en pantalla hacen referencia a distintas bandas criminales, justamente por estas razones debemos saber identificar los graffitis, recomiendo a todos los civiles del estado tener mucho cuidado cuando entran a algún barrio y ven estas pintadas, probablemente en ese barrio haya criminales que puedan asaltarlos o cosas aún peores.

[Kisse]¿Escucharon bien? Muy importante lo que dijo Mr Graff, es lo que yo también había mencionado en el inicio de la transmisión, hay que tener mucho cuidado con los barrios que visitamos, para no llevarse un disgusto.

[Kisse]Mr Graff, creo que el tema de la seguridad ya quedó claro, ahora, ¿por qué no nos muestra un poco sobre las tecnicas y materiales que se usan en el graffiti?

[Mr Graff]Por su puesto, ¡vamos a ello!.

Se vería a Kisse y Mr Graff junto a todo el equipo de camarografos y sonidistas subiendo a la furgoneta de CND, seguidamente se podría apreciar como esta misma aceleraría y se alejaría de la escena rapidamente.

La escena mostrada en pantallas cambiaría fugazmente, dejando de mostrar la escena anterior, para ahora, enseñar a Kisse y Mr Graff en un nuevo spot.

[Kisse]Ya estamos acá, ahora Mr Graff, cuentenos un poco sobre lo dicho anteriormente, tecnicas y materiales.

[Mr Graff]Perfecto, enfoquen este graffiti de aquí, es un claro ejemplo de la buena tecnica al pintar.



[Mr Graff]Bien, como se puede observar, en este caso utilizaron pintura negra, probablente de latex, se nota como quitaron el exeso de pintura del pincel antes de pintar, ya que no hay ninguna clase de chorreo, las letras pintadas son de una caligrafía sencilla y legible, por estas caracteristicas podemos determinar que fue hecho con fines de marcar territorio y no con fines artisticos.

[Kisse]Muy interesante. Ahora, expliqueme eso de "fines artisticos".

[Mr Graff]Claro, me refería a que hay graffitis hechos con fines de hacer arte y no baldalización, pero eso es un tema que podría abarcar una noticia entera, por lo tanto no entraremos en detalles. Pero si hay que aclarar que es bueno identificar los graffitis de bandas criminales de los graffitis artisticos, simplemente para no asustarse de gusto.

[Mr Graff]Bueno Kisse, ya está oscuresiendo y mi mujer me espera en casa para cenar, debo irme, muchas gracias por invitarme a esta entrevista, nos vemos.

[Kisse]Bueno, estimados televidentes, espero esta noticia les sea de ayuda para poder mejorar su vida en la ciudad, a mi esta charla con Mr Graff me ha servidor mucho, creo que ahora no visitaré más a mi amiga que vive en Grove Street... Bueno, muchas gracias por ver y... Hasta luego!!.

Las luces se apagarían, dejando de iluminanar el bullicio de actividad en el escenario, mientras que un equipo de preparadores corre de un lado a otro, apagando todas las maquinas. Los camarógrafos y técnicos de sonido se apagan sus equipos y los guardan en sus respectivos estuches.


Kisse_Khalifa

  • 𝑷𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒄𝒂𝒏𝒕𝒆 • 𝑲𝒉𝒂𝒍𝒊𝒇𝒂
  • *
  • 66
  • +5/-4
  • 🌹Kisse Khalifa 🌹 | 💐 DC: luuu.com 💐
Re:[Noticia] Graffitis,investiguemos y descubramos porqué debemos saber sobre ellos
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2024, 12:37:28 am »
Agradecimientos especiales a Mr Graff por ayudarme con las fotos de la noticia.

Michael_Shimizu

  • Teniente | M.Shimizu
  • *
  • 358
  • +7/-6
  • Michu
Re:[Noticia] Graffitis,investiguemos y descubramos porqué debemos saber sobre ellos
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2024, 12:43:14 am »

En efecto es arte - buena noticia

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2756
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman