Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Empresa petrolera "Tosser" cae en quiebra | ¿Corrupción?

Pepe_Bumstead

  • Periodista | Bumstead
  • *
  • 197
  • +14/-17
  • ~ PepeGvng | CND | RSA Corporation.

*Enormes focos de luz led, se encenderían, dejando a la vista todo el estudio de grabación, se podrían ver a personal de trabajo pasar de lado a lado, moviendo aparatos de producción, sobre todo el plato de grabación, retirando todo objeto rápidamente, dejándolo libre para la transmisión*


*Rápidamente el equipo de producción se acercarían con cámara y micrófono hacia la posición del Practicante Pepe, dejándolos en posición estratégica para la mejor experiencia de vídeo y sonido posible*

[Camarógrafo]:Todos listos muchachos. ¡¡Empezamos en, 3...2...1!!

*Repentinamente la señal empezaría a emitir una intro mítica de la agencia, mostrando el logo de CND a las afueras de la central, desvaneciéndose el logo al cabo de unos segundos*


*La escena terminaría de mostrar el logo del canal, seguidamente se mostraría a Pepe en cámara, preparado a exclamar a los tele-videntes, estaría parado frente a la furgoneta de CND, se notaria el lugar bastante desolado, las paredes del edificio estarían despintadas y sucias, llenas de barro a su alrrededor.*


[Pepe]:¡Que tal gente de San Andreas! Hoy día nos volvemos a encontrar en el canal preferido de noticias...El día de hoy nos encontramos en el edificio o gasolinera abandonada por la empresa petrolera "Tosser" empresa la cual era competencia directa de Xoomer desde hace muchos años, la cual Tosser era la más antigua, pero al parecer no pudo contra el monopolio de xoomer, empresa que en la actualidad controla el 90% del mercado petrolero.

¿Esto es normal? Pues no, acá a todo mi equipo de producción y grabación nos parece completamente extraño estos sucesos, y bueno he prometido seguir esta investigación más adelante, ya que, esto debe ser descubierto y mostrado al publico. Así que el día de hoy les mostrare a continuación como se encuentra el estado de este edificio.

"La escena haría un pequeño cambio, mostrando en cámara a pepe un poco mas pequeño y dejando en grande tomas de la gasolinera, mostrando así su estado actual de abandono"


[Pepe]:Como nos damos cuenta mi gente si lo pueden visualizar en camara, las instalaciones se encuentran abandonadas, pero lo más raro es que lo hicieron en menos de 24hrs, una cosa completamente de locos...dejandome anonadado, bueno, el punto es que pueden observar que las instalaciones son algo antiguas, pero esto tiene una razón. Esta fue la primera gasolinera de tosser en todo el estado antes de que xoomer fuese comprando y comprando más, esto puede ser un caso como el de blockbuster con netflix, pero algo mas oscura.

No tengo mucho tiempo que perder, ya que mi equipo de producción y yo nos dedicaremos a la investigación de este caso lo antes posible, para traerles a todos ustedes noticias de calidad, seguiremos informando.

"La escena haría un cambio repentino, cambiando la ubicación de Pepe, mostrandolo desde otra perspectiva de la gasolinera, mostrando de fondo el cartel muy antiguo de la gasolinera, algo descuidado y sucio"


[Pepe]: Bueno mi gente hermosa, nos despedimos el día de hoy, sin antes mencionar que no vengan a este lugar ya que acá se encuentran muchos residuos tóxicos -como las mujeres- alrededor, ya que la empresa ha desaparecido, sin dejar rastro alguno, ni siquiera se llevaron la basura... Bueno me despido, nos veremos en otra ocasión.

*Repentinamente se apagaría la transmisión, cámaras apagadas, y luces estarían fuera, mostrando seguidamente vídeos publicitarios antes de acabar la transmisión del programa en general*


"Se terminarían los programas publicitarios, el equipo de producción apagaría la transmision en general del canal de noticias, dejando en transmisión la programacion habitual"

[Camarógrafo]:Buen trabajo muchachos, nos vemos en la siguiente ocasión!

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2754
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Noticia] Empresa petrolera "Tosser" cae en quiebra | ¿Corrupción?
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2024, 02:28:56 am »
Me gusta que utilices otros diseños distintos Pepe.

Linda noticia por cierto ;)