Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Más controles de tránsito en San Andreas.

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *****
  • 2760
  • +66/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
[Noticia] Más controles de tránsito en San Andreas.
« en: 03 de Abril de 2024, 07:19:51 pm »

* Unos grandes focos alumbrarían todo el estudio, posteriormente veríamos un numero gigante "5" en las pantallas led del fondo, a su vez gente caminando para todos lados, saliendo del lugar de grabación, el lugar se verían bien iluminado en todo su esplendor. *


* Camarógrafos retocando las cámaras, acercando y alejando imágenes, posteriormente micrófonos colocados por trabajadores bien estratégicamente, a su vez terminarían de colocar el micrófono del locutor*



[Camarógrafo] ¡Comenzamos a la cuenta de 5, 4, 3, 2, 1...!

*Las pantallas del estudio mostrarían una mítica introducción del canal de noticias donde podríamos apreciar el estudio desde fuera, visto desde varios puntos complejos, también veríamos las trafic del la organización mientras se aleja mostrando el logo de la emisora.

La introducción estaría acompañada de una música de noticias muy amena, mostrando una introducción a un canal muy famoso del estado de San Andreas*


<a href="https://www.youtube.com/v/mPxhXdkKjn8&amp;ab_channel=BluesideMusic" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/mPxhXdkKjn8&amp;ab_channel=BluesideMusic</a>

* La escena terminaría de mostrar la introducción del canal, mostrando rápidamente a Drago, parado delante de lo que parecería ser un control de transito, detrás estaría un oficial hablando con una persona, también una camioneta negra que estaría allí cerca. *




[Drago] Buenas gente de San Andreas, soy Drago Berserker, el periodista de la reconocida Cadena de Noticias Danova.
Hoy nos encontramos en un control de transito rutinario, sí, los mismos que se están empezando a hacer más seguido últimamente, se que muchos estarán pensando que estoy haciendo acá, es que quiero mostrarles que encontramos hoy en la frontera entre San Fierro y Las venturas, este lugar que divide tierra robada y la hermosa ciudad de donde pertenezco.


*La cámara se daría vuelta, mostrando el panorama del lugar, los distintos conos de transito de la zona, las barreras que dividirían la carretera, la cámara se podría apreciar un poco rota, con algunos lentes lastimados*




[Drago] Les pido disculpa de ante mano si la cámara no tiene la mejor resolución, es que justo pasaba por aquí en mi coche y tuve que agarrar una cámara de la guantera cuando venía de mi negocio.
Por suerte a mi no me revisaron la licencia aunque la tenga en orden, ya que no iba en contra vía u algo similar...
Bueno volviendo a nuestro tema inicial, este es el corte de transito, aquí en la entrada del puente principal de San Fierro, aquí están revisando que todos tengan sus licencias al día, como verán están colocados los conos de transito para avisar que la división esta presente en la zona.


*Se escucharía un ruido de como si fuera un llanto y la cámara se daría vuelta para observar al sujeto con su mano en su cara mientras se le caerían las lagrimas*

<a href="https://www.youtube.com/v/LWajdgKnuqI" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/LWajdgKnuqI</a>




[Dan] ¡Por favor Oficial, dejeme ir no tengo el dinero de la multa! -diría llorando-

[Alidxon] No puede no pagar la multa, pero se la daré y cuando tenga el dinero puede pagarla en la comisaría más cercana.

[Dan] ¿Enserio puedo hacer eso?

[Alidxon] Claro, deme un momento, el monto a paga es $5.500, ahora le haré la multa.

[Dan] Esta bien, se lo agradezco  oficial.

[Drago] Como me gustan los finales felices...
Acompáñenme a ver el vehículo.


*La cámara seguiría  Drago hasta la parte trasera del vehículo, se podría apreciar la venta de detrás toda rota y chocada*




[Drago] Bueno, que vea el lado positivo, no piden VTV...
Si no saben que es, es "Verificación Técnica Vehicular", es decir tener el Vehículo en optimas condiciones y creo que con toda la chapa rota y el vidrio en pedazos, no creo que la pasaría, pero bueno, solo le faltaba la licencia al sujeto aparte de manejar en contra vía.


*Se podría apreciar un corte publicitario, donde se apreciarían los anuncios de respectivas organizaciones privadas que aportarían para aparecer en el canal de CND, entre ellos podríamos apreciar  que todos tratarían de empresas de arriendos de vehículos privados como Road Train y DFT-30*



*Volviendo del corte publicitario se podría apreciar un camión de gasolina parado por la policía, mientras se escucharía al oficial hablando con el sujeto Drago estaría mostrando la carga*




[Drago] Bueno, hubo una irregularidad con este camión, iba a altas velocidades queriendo evitar el badén de seguridad...
Si también te pones de los nervios al ver al control de transito como el conductor del camión, te recomiendo que te tomes un fármaco de Farmatodo, la empresa numero 1 en venta de marihuana legal, de las mejores cosechas y la empresa con la mejor calidad de fármacos, todos hechos en fabricas altamente seguras y de calidad.

[Alidxon] Tendrá que bajar del vehículo, cuenta con 5 segundos.

[Camionero] Bien, pero no dispare.


*La cámara mostraría lo que estaría sucediendo entre el conductor del camión y el oficial, el mismo estaría siendo esposado delante de las cámaras*




[Alidxon] Queda usted detenido por manipulación de una carga irregular en el estado, gasolina de dudosa procedencia y falta de papeles legales para conducir este tipo de mercancía.

[Drago] Bueno, ya era raro que se quisiera escapar con la gasolina, seguramente la rebajo con agua, por suerte tenemos a la policía que no deja pasar a la ciudad a esta gente que manipula la gasolina vendiéndola  más barata pero estropeando los autos.


*La cámara haría un corte, mientras esta no estaría grabando se escucharía un golpe y la cámara comenzaría a grabar nuevamente*

<a href="https://www.youtube.com/v/fVf0wGb2wFU" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/fVf0wGb2wFU</a>




[Drago] Mientras estábamos en un receso y la pusa, choco un vehículo que iba en contra vía, se intento dar a la fuga pero gracias a dios la policía lo pudo agarrar antes de que se tirara por el puente para intentar escapar, posteriormente fue hospitalizado y será llevado a la justicia por intentar escapar, parece ser que el sujeto estaba alcoholizado, seguiremos mostrando el panorama por aquí.


*La cámara haría un breve corte, posteriormente se vería a un sujeto siendo arrestado por el oficial de la policía, detrás de este estaría un vehículo sultán amarillo*





[Tommy] Tengo la cédula en mi casa, déjame ir maestro.

[Alidxon] No puedo hacer eso, queda usted arrestado por no tener documentación.

[Drago] Ven gente, por eso siempre hagan sus cédulas de identidad, tanto la que hacemos en CND para que la tengan en la web si quieren mandar sus curriculums y la que te dan rápidamente en la municipalidad, pueden llevarte preso y hasta mandarte a tu país nuevamente.
Bueno, hasta aquí a llegado el programa del día de hoy, gracias a todos por ver el programa informativo, nos vemos la próxima con más contenido, yo soy Drago Berserker y esto fue una noticia de ultima hora en CND.

¡Chau,chauu,chauuu!



*La escena se apaga, antes mostrándonos un video corto de un mundo moderno con el logo de CND, posteriormente el estudio se apagaría*



* La cámara deja de transmitir video y audio, los auxiliares del set moverían todo del medio del camino*


[Camarógrafo] Perfecto muchachos, quedo genial, buenas tomas... 


*Las luces, pantallas, focos reflectantes fuertes se apagarían, unos focos chicos de colores se prenderían dejando el estudio semi oscuro con una luz muy débil, la gente caminaría para fuera del estudio finalizando todo*








Aston_Sickleart

  • Practicante | Sickleart
  • *
  • 92
  • +4/-2
  • you're my wonderwall
Re:[Noticia] Más controles de tránsito en San Andreas.
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2024, 07:27:50 pm »
Buena noticia pero yo no salgo

Aston_Sickleart

  • Practicante | Sickleart
  • *
  • 92
  • +4/-2
  • you're my wonderwall
Re:[Noticia] Más controles de tránsito en San Andreas.
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2024, 07:28:00 pm »
Tenes la camara rota?

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *****
  • 2760
  • +66/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Noticia] Más controles de tránsito en San Andreas.
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2024, 07:38:38 pm »
Tenes la camara rota?

Sí, más adelante daré más información sobre eso...  :-[







Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *****
  • 2760
  • +66/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Noticia] Más controles de tránsito en San Andreas.
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2024, 07:39:24 pm »







Skye_Everhart

  • **
  • 178
  • +5/-2
  • 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓪𝓼 11:34 𝔂 𝓭𝓮 𝓽𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓬𝓸𝓻𝓭𝓮
Re:[Noticia] Más controles de tránsito en San Andreas.
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2024, 08:12:24 pm »
El que estaba transportando gasolina es todo un papucho vdd  ::)







Giorgio_Rosselli

  • Oficial Rosselli
  • *
  • 1193
  • +148/-38
Re:[Noticia] Más controles de tránsito en San Andreas.
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2024, 03:59:59 pm »



alidxon_aviles

  • Cabo Aviles
  • *
  • 532
  • +31/-5
Re:[Noticia] Más controles de tránsito en San Andreas.
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2024, 05:11:14 pm »