Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Ultima hora: Tomaron la central de CND.

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2754
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
[Noticia] Ultima hora: Tomaron la central de CND.
« en: 21 de Abril de 2024, 10:44:48 pm »

*Una cámara de mano conectada a la computadora central de CND comenzaría a grabar, mientras que esta estaría en vivo sin introducción del canal, mostrando así a un sujeto armado y a Drago a su lado atado de boca, manos y pies*




[Terrorista] Este es un mensaje para todo el estado de San Andreas, a punta de pistola tome la central de CND, tengo a todos los periodistas secuestrados, si la policía nacional no hace entrega ahora de uranio y un millón de dólares en efectivo, en las próximas horas estará el primer periodista asesinado, tienen hasta mañana por la mañana.


*La cámara cambiaría de lugar, mostrando una bomba en el suelo, alrededor de varios periodistas de CND, mientras que de fondo el terrorista hablaría al publico presente en la transmisión en vivo*




[Terrorista] A todos los miembros del E.S.M.A.D  les digo, sobre todo a Roderick el comandante de ellos, no intenten nada estúpido, esta bomba mataría a todos los periodistas rápidamente y acabarían con la central de la Cadena de Noticias, tienen pocas horas hasta que esto comience, no intenten asesinarme, aparte de un control manual, este dispositivo esta conectado a mi corazón, si no siente mi ritmo cardiaco explotará dejando muchas victimas.

Tic Tac, Tic Tac, Se les va el tiempo SAPD...



*La emisión finalizaría sin mostrar ninguna despedida, video o fotografía, la cámara fue apagada y desconectada del computador de CND, dejaría de transmitir a todo el publico presente, dejando así una transmisión rápida*



Contexto en este rol:

« Última modificación: 22 de Abril de 2024, 12:58:01 am por Drago_Berserker »