Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

MI CK2] MI PIMER CK2] [RECHAZADO]

Eddy_Hannesey

  • *
  • 33
  • +2/-10
MI CK2] MI PIMER CK2] [RECHAZADO]
« en: 05 de Julio de 2020, 06:23:50 pm »
Era una tarde muy tranquila, Eduardo se encontraba en un bar bebiendo un poco des pues de un dia agotador.
Eduardo: Buenas tardes señorita quiero un tequila por favor
Vendedor: Muy bien señor en seguida se lo trarere.

Luego de un par de minutos, el mesero le traer el tequila a Eduardo, el se tomaria la botella de tequila sin dejar nada en el.
Vendedor: Aqui esta señor.
Eduardo: Bien, graicas...
*Eduardo Benaventa extiende su diestra hacia el vendedor, asi mismo recibiendo la botella.*
Luego de que Eduardo se tomara la botella decidio irse hacia su casa, bajo la influencia del alcohol sin importarle las consecuencias. Eduardo se paro rapidamente y camino hacia la puerta.
*Eduardo Benaventa. lleva ambas manos hacia su pecho, extendiendola hacia la puerta asi mismo abriendola.*
*[Clack-Clack] sonaria la puerta mientras se abre

Eduardo caminaria hacia su vehiculo, todo borracho intentado llegar a el.
Eduardo: Donde tendre las llaves, siempre se me pierden.
*Eduardo Benaventa: llevaria su diestra hacia el bolsillo de su pantalos asi mismo introduciendola en la misma.*
* Dentro de el se encontraria una billetera de color negro, unas llaves y unos papeles
*Eduardo Benaventa: con la ayuda de sus dedos indice y pulgar, tomaria las llaves del vehiculo de su bolsillo, asi mismo llevandola hacia la chapa del vehiculo introduciendolo en el.*
*Se podria notar como Eduardo aria un giro de 70 grados a su distras, asi mismo abriendo el seguro del vehiculo..*
*Eduardo Benaventa. llevaria su zurda hacia la manilla de la puerta, jalando de ella, asi mismo abriendola y introducirse en el e insertanto la llave en un agujero del trablero para arrancar este.
*[Rum-Rum] Sonaria el motor del vehiculo al ensenderce levemente
Eduardo empezo a manejar su vehiculo, llendo a altas velocidades tomaria la curva al ingresar a la carretera para continuar su trallecto.
Eduardo no podia ver casi nada, el tiene toda la vista borroza en el cual no el permitia ver bien, unos pocos metros mas alla Eduardo perderia el control de su vehiculo, asi mismo se pasaria a la via contraria chocando fuertemente contra un vehiculo
Al chocar Eduardo y el otro sujeto salieron eyectados del vehiculo, tras varios minutos de espera Eduardo perderia la vida en el lugar, mientras que el otro sujeto se encontrava inmovil en el suelo.
                                                                                          FIN. :)
« Última modificación: 06 de Julio de 2020, 09:00:26 am por Lautaro Mendieta »

Kash_Masserati

  • **
  • 91
  • +5/-4
  • ¿Hola?
Re:MI CK2] MI PIMER CK2]
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2020, 04:39:02 am »
Solo cambiaste las imagenes y el nombre de mi CK2 ._.
:)

Eddy_Hannesey

  • *
  • 33
  • +2/-10
Re:MI CK2] MI PIMER CK2]
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2020, 05:20:15 am »
Solo cambiaste las imagenes y el nombre de mi CK2 ._.
NOP ESO LOQUE VEO BRO PERO CASI PEROCREO QUE NO MELO DARA APROADO PARESE MUCHO VERDAD




 
« Última modificación: 06 de Julio de 2020, 07:11:28 am por Eduardo_Benaventa »

Frank_Leatherwood

  • ***
  • 875
  • +42/-27
Re:MI CK2] MI PIMER CK2]
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2020, 05:46:58 am »
Tienes un par de errores ortográficos en tu ck2, deberías arreglarlos para que se vea mas pulido y poco a poco también te recomiendo que practiques el como utilizar las opciones para crear un post así se vera mas bonito.
Cosas como remarcar los /Me y /Do en otro color facilita la comprensión de este y quedan mas elegantes, incluso centrar el texto con un ligero aumento de tamaño de la fuente hace que se vea bonito

Lil_Ride

  • ***
  • 839
  • +32/-52
  • I live in a fantasy reality'
Re:MI CK2] MI PIMER CK2]
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2020, 08:36:02 am »
Noooo edu ardo, mi pana pasaste de robar dekas a robar ck2, no me la contes, que sho no te puedo creer):

Lautaro_Mendieta

  • ****
  • 2377
  • +121/-40
  • Capitán jubilado
Re:MI CK2] MI PIMER CK2]
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2020, 09:00:03 am »
Buenas tardes, hemos visto su CK2 y se lo damos como rechazado. No cumple con las siguientes condiciones:

- Tener un rol e historia coherentes.

- No le colocas ni especificas cuál es una acción o entorno, al rolear en el foro siempre ten en cuenta que el foro te da las herramientas necesarias como para que tu rol quede más bonito y más formal posible.

- Algunos errores ortográficos.

Puedes volver a intentarlo, guíate de los demás CK2 como te comenté anteriormente..