Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Explicacion a que vamos.|Hermandad DALORIA

Explicacion a que vamos.|Hermandad DALORIA
« en: 07 de Enero de 2022, 06:48:56 pm »
Yo siendo el líder de banda con las ideas para avanzar, lo que tengo en mente es Renacer la banda,de una manera netamente grande. Los cupos de ingreso están abiertos actualmente para 9 personas.

                         Plan de coins

La idea que siempre me tiene tan pensativo de crecer más rápido es con apoyo de las personas porque estando solo seria mas tiempo desperdiciado. La idea que mas nos beneficia para llegar a nuestras metas seria que todos en la banda contribuyan con 10k o mas diario para obtener los coins ya que somos 21, SE COMPRARAN 2 COINS.La idea se a llevado a cabo por lo activos que son todos los miembros estamos esperando a su contribución y apoyo a la banda

           Explicación de los nombres de rangos

Los rangos son permisos y disposiciones por así decirlo. posiciones en banda que dice quien tiene mayor valor o menor dependiendo el rango

Hermano Líder: Hermano mayor que seria yo, el dueño de la familia porque a eso consiste la banda

Hermano Sub Líder:es alguien confiable a quien se le puede dejar la anda en caso de que el lider no este

Hermano Demero:es el Hermano confiable para agregar a gente a la familia/banda con la responsabilidad necesaria para unir a las personas

Hermano Menor:es un soldado digno que a demostrado ser leal/fiel o con la capacidad suficiente para llegar a este rango ya sea uno de los rangos mas bajos, casi nadie se queda tanto tiempo o demuestra tal fidelidad con la banda para llegar aquí o a Hermano demero

Miembro: son aquellos que seguramente acaban de ingresar a la banda o sean nuevos o son dado de baja por faltas a la hermandad, ya sea por no cumplir ordenes obligatorias o alguna otra falta que nos perjudique

A que podemos ayudarte

Para ser sincero, en la banda otorgamos actividades cuando usted se reporte disponible, a si sea cosas que como rol se hacen, robar 24/7:usted diría "yo no robo" pero siendo parte de banda criminalística es un hecho que al decir eso se pone en ridículo (sin ofender, con todo respeto lo digo) disculpe que le diga tal palabra pero al final todos sabemos que es así, y no necesaria mente tiene que robar camiones, el rol de las 24/7 es que les compren y roben porque para eso están programadas, tal como robar camiones que eso es un poco mas incomodo porque el perjudicado es mas astuto y puede sacar un arma para defenderse, ya hay hablamos de un problema de perder el arma robandolo, nos arreste la policía y etc. tambien se podria recibir paga por matar integrantes de bandas enemigas, (aviso, cuando digo enemigas es cuando alguna vez nos han ofendido de manera leve o nos han atacado físicamente que eso yo le llamaría guerra, usted podría enseñarnos captura de pantalla directo al grupo que futuramente crearemos en discord si usted esta dispuesto a unirse sera creado rápidamente con mucho gusto, o al grupo en wasa xd, bueno, cada muerto de banda enemiga (no vale en conquista ya que la paga son los 5k que se reciben por conquista) al ser mandado como sicario por sus superiores, (solo cuentan los sub lideres y lideres, y se pueden agregar recompensas mas altas dependiendo lo que ofrecen los superiores, y tienen que tener razón válida a la razón de la muerte en opción a la 3ra persona que a hecho un perjuicio a la banda) y tambien podriamos hacer algo que se llama echar bala, que posiblemente ya saben que es, es disparar a bandas enemigas que perjudican a la banda cuando las veamos por la calle, actualmente no hacemos eso por la única razón de que (yo digo) que no hay mas de 27 personas en la banda ya sea por la seguridad y tener compañias experimentadas en cantidades altas, al tema. debe descontar lo de los coins. porque los coins que compramos diarios son de 1 o 2, y se tienen que dar obligatoriamente cada dia por persona, somos 22. Aparte de que se divierte gana dinero con nosotros dando bala o robando 24/7, espero les guste la idea.

Si Quieren Sugerir Algo Dejenlo Abajo, No Se Preocupen Que Ya Estén En Banda, pueden ponerlo A Si Quieran Entrar o No a La Familia, Seria De Gran Ayuda De Verdad Agradezco Que Nos Apoyen

Bueno hasta aqui llegamos, cualquier duda me la puede poner en un comentario o si está interesado a formar parte de esta familia que se apoya en el sentido que todos somos amigos ensi. Feliz Año nuevo a todos

 REAL HASTA LA MUERTE





« Última modificación: 07 de Enero de 2022, 10:13:10 pm por Wolgfang_Johnson »

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2806
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:Explicacion a que vamos.|Hermandad DALORIA
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2022, 06:57:33 pm »

Primero:
_¿Por que hermandad daloria sin jefes dalorias?
Segundo:
_ Intenta cuando hagas un post no tirar tan abajo a tu banda xD (deci que son activos, mentí almenos)
Tercero
_ Los rangos están mal.
son 4 rangos (aparte del lider)

y puedes invitar desde el rango 3.

Mucha suerte con el resurgir de la banda.








Re:Explicacion a que vamos.|Hermandad DALORIA
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2022, 07:38:10 pm »

Primero:
_¿Por que hermandad daloria sin jefes dalorias?
Segundo:
_ Intenta cuando hagas un post no tirar tan abajo a tu banda xD (deci que son activos, mentí almenos)
Tercero
_ Los rangos están mal.
son 4 rangos (aparte del lider)

y puedes invitar desde el rango 3.

Mucha suerte con el resurgir de la banda.



Amigo gracias por los consejos, ire actualizando el post a medida que me vayan ayudando o yo lo quiera mejorar
 
sobre lo de mentir y decir que somos activos, somos activos, peronos conectamos en dias y horas diferentes, soy buena gente no me gusta mentir, pero al final si llegamos a conquistar, y gracias no me entere que me faltaba un rango y de los apellidos, este apellido es mio y no me lo quiero quitar, la banda me la dieron, y le cambiare el nombre si el antiguo lider nos da el permiso espero su aprovacion pero es muy inactivo y tendre que tomar deciciones por mi cuenta, y le queria decir a los berserkers a ver si hacemos alianza, minimo ,mp5 en conquistas y somos mas altos de lvl 4 amen xd

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2806
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:Explicacion a que vamos.|Hermandad DALORIA
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2022, 08:45:24 pm »
Clan Berserker no hace alianzas por el momento.
nos va bastante bien por nuestra cuenta  :D

¡mucha suerte!







Re:Explicacion a que vamos.|Hermandad DALORIA
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2022, 08:56:28 pm »
Clan Berserker no hace alianzas por el momento.
nos va bastante bien por nuestra cuenta  :D

¡mucha suerte!


igual, solo era para que nos vendieramos mutuamente armas productos pero de todas formas me alegra que les balla bien
solos, cuidense, son una banda respetable y reconocida altamente, por la calle mandan ustedes chicos