Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mafia] Legión of Vendetta [LoV] | Postulación - ABIERTAS -

George_Miessler

  • *
  • 28
  • +1/-2
  • Los Miessler
[Mafia] Legión of Vendetta [LoV] | Postulación - ABIERTAS -
« en: 27 de Enero de 2023, 07:11:46 am »


       
   

Bienvenidos al apartado de Postulación a Legión of Vendetta
Para ser considerados aptos e ingresar a la mafia debes rellenar los siguientes formularios de acuerdo a la tipo de postulante eres, recuerda poner los datos verdaderos ya que serán tomados en cuenta para tu ingreso a Mafia:

Nuevos miembros:
Código: [Seleccionar]
[center][font=trebuchet ms][size=12pt]FOTO 4X4[/size][/font][/center]
[hr]
[center][font=trebuchet ms][size=11pt]Nombre completo:
Teléfono:
Experiencia laboral:
[/size][/font][/center]
[hr]
[center][quote=FP][font=trebuchet ms][size=12pt]Apartado FP:[/size][/font][/quote]

[font=trebuchet ms][size=11pt]Nivel de la cuenta:
¿Cuántas horas le dedicas al servidor por día?:
¿De dónde eres?
¿En qué bandas estuviste anteriormente?
¿Tuviste otros nombres y/o cuentas? Déjalos aquí:
¿Tienes reportes? Déjalos aquí:
¿Por qué deseas unirte? Mínimo 2 renglones:[/size][/font][/center]

Antiguos miembros:
Código: [Seleccionar]
[center][font=trebuchet ms][size=12pt]FOTO 4X4[/size][/font][/center]
[hr]
[center][font=trebuchet ms][size=11pt]Nombre completo:
Teléfono:
Experiencia laboral:
[/size][/font][/center]
[hr]
[center][quote=FP][font=trebuchet ms][size=12pt]Apartado FP:[/size][/font][/quote]

[font=trebuchet ms][size=11pt]Nivel de la cuenta:
¿Cuántas horas le dedicas al servidor por día?:
¿De dónde eres?
¿En qué bandas estuviste anteriormente?
¿Tuviste otros nombres y/o cuentas? Déjalos aquí:
¿Tienes reportes? Déjalos aquí:
¿Por qué deseas unirte? Mínimo 2 renglones:
¿Cuál fue el motivo de tu salida/expulsión?
¿Qué hiciste mientras estuviste fuera de la banda?
¿Por qué quieres volver?
¿Por qué crees que mereces una segunda oportunidad?[/size][/font][/center]
« Última modificación: 30 de Enero de 2023, 12:49:00 pm por George_Miessler »





- George Miessler -
Thug in my Life


Gabhz_Hell

  • ***
  • 785
  • +20/-42
Re:[Mafia] Legión of Vendetta [LoV] | Postulación - ABIERTAS -
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2023, 09:57:59 pm »
¿Siguen reclutando? me interesa unirme.

Pablo_Aristizabal

  • **
  • 268
  • +2/-13
Re:[Mafia] Legión of Vendetta [LoV] | Postulación - ABIERTAS -
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2023, 11:14:30 pm »


Información personal

Nombre: Pablo
Teléfono: 369163
Experiencia laboral: Experto en conducción de camiones y maquinaria pesada, trailers y demás. Tambien cuento con mucha experiencia en la fabricación de piezas de armas en grandes cantidades. Actualmente soy trailero y vendo marihuana.

Apartado FP

Nivel de la cuenta: Nivel 9, a 203 PayDays de nivel 10.

Cuantas horas dedicas al server diario:Depende, si tengo algún pedido de consumibles, o prestamo de dinero de gran cantidad. Puedo loguear desde 2 horas, hasta 12 horas continuas, en ocasiones más, soy muy dedicado y disciplinado con los negocios que tengo en el servidor.

¿De dónde eres? Colombia, Antioquia.

¿En qué bandas estuviste anteriormente? Fui empresario aproximadamente 5 meses, la empresa se llama "Masters Of machine". Luego de dejar la vida como civil entré a .I. G R O O V E .I.1 y salí rápidamente, no son capaces ni de coordinar una conquista. Y luego me fui a una pandilla llamada "DEATHGUSLINGERS", actualmente no me encuentro en ninguna de las antes mencionadas.

¿Tuviste otros nombres y/o cuentas? Déjalos aquí: No, esta es la única ACC que he tenido en SuperDanova RP1, y tampoco he cambiado el nombre desde que creé la cuenta en 2021, tengo el cambio de nombre gratis.

¿Tienes reportes? Déjalos aquí: No. Ni por estafas, ni por cheats no ningún visaje raro. Soy un usuario limpio, serio y honesto.

¿Por qué deseas unirte?  Me parece interesante la historia que ha tenido la mafia en la cuidad de San Fierro, tener la capacidad de resurgir de donde aparentemente no quedaba "nada" es admirable. Me interesa unirme por que gusta el ideal que manejan de traficar narcóticos en el estado. Y por último, me parece que tiene una gran seriedad y compromiso el Sr. Miessler al seguir con su legítimo legado, y no dejar morir su sacra famiglia.

Cordial Saludo. Atentamente Mr. Aristizabal.

tony_nachu

  • *
  • 3
  • +0/-1
Re:[Mafia] Legión of Vendetta [LoV] | Postulación - ABIERTAS -
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2023, 10:45:07 pm »
Información personal

Nombre: ignacio
Teléfono: 607123
Experiencia laboral: Experto en conducción de camiones ya sea pesados y livianos actualmente me encuentro trabajando como transportador de carga

Apartado FP

Nivel de la cuenta: Nivel 4, a 4 paydays para lvl 5

Cuantas horas dedicas al server diario: depende mucho pero siempre si se trata de algo importante estare ahi

¿De dónde eres? chile, santiago

¿En qué bandas estuviste anteriormente? la verdad con anterioridad me encontre en una mafia pero esta ya se desintegro hace mucho tiempo de hecho eh vuelto al servidor despues de bastantes años

¿Tuviste otros nombres y/o cuentas? Déjalos aquí: nop es la unica cuenta actual y activa que tengo

¿Tienes reportes? Déjalos aquí: nada estoy completamente limpio libre de reportes y malas conductas
¿Por qué deseas unirte?  Me parece interesante participar en una mafia participar en la gran mayoria de acciones y ventas a lo largo de mi estadia en esta es muy interesante rolear y todo el tema de participar en esto.

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2746
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Mafia] Legión of Vendetta [LoV] | Postulación - ABIERTAS -
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2023, 03:54:28 pm »
Me gusta mucho su mafia aunque soy CK2, esta muy bien estructurada y tiene buenos diseños.

Recomendaría arreglar el problema de que se vean los fonts del foro en el texto, de igual forma mucha suerte.







Joseph_Shcherbakov

  • **
  • 319
  • +3/-19
  • Hola
Re:[Mafia] Legión of Vendetta [LoV] | Postulación - ABIERTAS -
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2023, 06:06:46 pm »
Suerte en la banda