Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

.

Rowx_King

  • **
  • 374
  • +4/-35
Re:The Blood Targaryen (TBT)
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2023, 03:24:46 am »
Hola somos una banda con mas de 4 años de experiencia en el servidor, somos muy activos, sabemos de lagshot, contamos con Base, Nrg-500, Patriot, damos bala, conquistamos, trabajamos en base al mercado de prepiezas y armero, ademas estamos en  busqueda de gente con mas de 5 años en la ciudad con conocimientos de lagshot, y experiencias con armas por ejemplo EDC, M4, MP5, DK. Tenemos mucho para ofrecer. 8)

@Keith_Lightbourne  que opinas de esto que paso hace poco ¿




PD;;; ESTA FOTO ES CUANDO ME DECIAN ASESINO

Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1766
  • +23/-78
Re:The Blood Targaryen (TBT)
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2023, 03:26:45 am »
« Última modificación: 11 de Febrero de 2023, 03:42:41 am por Keith_Lightbourne »

Re:The Blood Targaryen (TBT)
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2023, 04:53:21 am »
Targaryen que veo Targaryen que kbeo
no creo que sea muy cierto lo que dices o has fallado mucho por que cada que mos damos terminas comiendo piso ez

No domas ni a las moscas facilito

https://streamable.com/18wr3a

Khalett_Breckett

  • ****
  • 1068
  • +4/-34
  • ★★★★★
Re:The Blood Targaryen (TBT)
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2023, 11:26:37 am »
Targaryen que veo Targaryen que kbeo
no creo que sea muy cierto lo que dices o has fallado mucho por que cada que mos damos terminas comiendo piso ez
att el que tira 5vs1 sin arma y te dice ez :v

Amaade_Grimes

  • **
  • 363
  • +3/-23
  • Mi canal: AmadeeXx_
    • Mi canal Subscribite ¿Que esperas?
Re:The Blood Targaryen (TBT)
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2023, 01:53:27 pm »
Que opinan los usuarios @Keith_Lightbourne y @Rowx_King

bueno a sinceridad no ando en post de anti roles como por ejemplo: EK+CK+ y ETC.. pero esta banda de mierda de targaryen como su lider (alias moises targaryen, baneado por aimbot) vive por dia en cada paginas de este foro por cosas de verdes. como el otro sub-lider (amadeo) ese es el mas verde de todos, kitea hasta por 9mm..
si me hacen una entrevista porque me caen mal los targaryen dijera, porque son puros verdes de mierdas y aparte de esos son como unos jobbys para mi, me gusta cuando estoy aburrido cazarlo desde que los veo en mi lista,,, pero mas a amadeo es el mas verde greeennnn de la banda
No te da la cara, siendo targaryen, juraste lealtad, y te expulsamos por inactividad, y ya nos traicionas nana, menos leal q vos no hay.

Mike_Sebastian

  • **
  • 91
  • +1/-5
Re:The Blood Targaryen (TBT)
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2023, 02:28:47 pm »
Jajaja lealtad Targaryen 😂😂

Edwin_Koslov

  • *
  • 7
  • +0/-1
Re:The Blood Targaryen (TBT)
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2023, 11:23:14 am »
Buenas quiero unirme