Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[AR] FrancoAle_Gomez | Eliseo_King.

Offset_Stiglitz

  • ***
  • 678
  • +52/-40
[AR] FrancoAle_Gomez | Eliseo_King.
« en: 21 de Febrero de 2020, 11:07:21 pm »
Denunciantes: Offset_Westley. | Francisco_Muñoz.
Denunciados: FrancoAle_Gomez | Eliseo_King.
Fecha: 21-02-2020.
Sucedido: Procedíamos en un incendio en Mulholland, cerca de Temple, más precisamente en la casa de @Ragnar_Westley, estamos iniciando el respectivo rol de incendio, rápidamente empezamos apagarlo y llegan los denunciados a "intentar" secuestrarnos en pleno incendio, la pregunta es: ¿Es posible que algo así pase en la vida real?. Que intenten secuestrar a dos bomberos en pleno incendio, cuando en realidad un incendio se supone que es una emergencia de total peligro en una ciudad. Nosotros, Francisco y mí persona accedimos a seguir el rol del secuestro, ellos nos llevan a Dillmore nos piden dinero, tarjetas del banco y aquí va otra pregunta: ¿Qué bombero lleva a un incendio dinero y sus tarjetas de crédito? Creo que ninguno, es algo muy poco probable, seguidamente nos vamos a una localidad lejana, supuestamente nos matarían, Franco le da unas ordenes a Eliseo y el primer denunciado se pone AFK y paraliza totalmente el supuesto "rol" que hasta Eliseo lo dice por el chat [OOC], estuvimos esperando más de 5 minutos, creo que hasta más, seguidamente sale del AFK y nos matan, yo desde mi perspectiva veo esto totalmente ilegal, antirol y algo imposible que pase en la vida real.

PD: No armar bardo, no comenten esté reporte a menos que sea un encargado de la facción

Pruebas:





















Eliseo_King

  • *
  • 942
  • +108/-65
  • Canal de Youtube: ReyEliseo
    • Post de TM.
Re:[AR] FrancoAle_Gomez | Eliseo_King.
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2020, 11:31:03 pm »
Tuve que seguir el rol para no dejar pasmado a mi compañero, eso no estuvo en mis planes. Respecto a lo demás, no hay problema alguno

Sé que estuvo mal interrumpir el trabajo, pero no tuve otra opción que seguir el rol

Su reacción IC fue un poco absurda, btw


Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[AR] FrancoAle_Gomez | Eliseo_King.
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2020, 11:51:28 pm »
Aquí anexare unas imágenes para complementar el reporte de Offset;

-Precisamente esta imagen no es mía pero en esta uno de los acusados precisamente FrancoAle_Gomez comete un Antirol siendo este Forzar el rol.


-Aqui FrancoAle_Gomez me dispara sin rol alguno o llevar a cabo el rol que hizo Eliseo_King con Offset.


-Aquí es cuando llevo a cabo el rol y nos obligaron a posicionarnos en el piso a mi y a Offset.

-Y luego de ello nos asesinan tomando el rol de que robaran nuestra utilitaria.

[/color]

Y ese ha sido mi aporte.



Aaron_Fonseca

  • **
  • 58
  • +4/-8
Re:[AR] FrancoAle_Gomez | Eliseo_King.
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2020, 12:09:36 am »
Soy FrancoAle.

Primero que nada, le respondo a Francisco, no forze rol, ya que tú estabas atado y te baje por mi mismo, y coloque "¿se resistio?", y se te olvido mencionar que yo estaba afk, y pensé que Eliseo ya había matado a Offset, por eso dispare, y para de hacerlo porque Eliseo dijo que te lleve adentro (Olvidaste colocar eso, más atento para la próxima crack).

Y también le pedimos permiso a un rango mayor para matarlos y secuestrarlos. De Igual manera fuimos avisados hoy que no debíamos hacerlo, ya que no nos avisaron, y ahora ya lo hicieron.

Eliseo_King

  • *
  • 942
  • +108/-65
  • Canal de Youtube: ReyEliseo
    • Post de TM.
Re:[AR] FrancoAle_Gomez | Eliseo_King.
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2020, 12:16:14 am »
No habrá sanción. Si apenas están claras las pautas y protocolos dentro de la misma facción, menos sabrán ustedes si tal o cual cosa está permitida

Por esas condiciones, y demás obvias razones, no habrá sanción alguna. Así que puedes ir cerrando tema



Aaron_Fonseca

  • **
  • 58
  • +4/-8
Re:[AR] FrancoAle_Gomez | Eliseo_King.
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2020, 12:17:13 am »
@Offset_Westley para la próxima que te pregunte si me vas a reportar, decime que sí, y no me digas, "no tranquilo, está bueno el rol", para que después vengan con esto, y yo me quede sin pruebas, y vos te limpie las manos.

Offset_Stiglitz

  • ***
  • 678
  • +52/-40
Re:[AR] FrancoAle_Gomez | Eliseo_King.
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2020, 12:37:00 am »
El tema se cerrará cuando un encargado de la facción responda.


Aaron_Fonseca

  • **
  • 58
  • +4/-8
Re:[AR] FrancoAle_Gomez | Eliseo_King.
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2020, 12:39:29 am »
El tema se cerrará cuando un encargado de la facción responda.
Ya respondió IG, ahora vos respondeme a mi.

Aaron_Fonseca

  • **
  • 58
  • +4/-8
Re:[AR] FrancoAle_Gomez | Eliseo_King.
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2020, 12:46:57 am »
¿Por qué Francisco hablaba en el frecuencia cuando le quite el radio?

Aaron_Fonseca

  • **
  • 58
  • +4/-8
Re:[AR] FrancoAle_Gomez | Eliseo_King.
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2020, 12:51:28 am »
"Sólo gritaron" Si no estas ciego, hay un rol previo. Y otra cosa, si se puede secuestrar en un incendio, ya que ustedes en ningún momento rolearon la magnitud del fuego, si fue un simple "corto circuito" o otra cosa, no veo que hayan roleado eso, ¿cómo íbamos a saber nosotros como era tal incendio?, hay incendios de todo tipo.

Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[AR] FrancoAle_Gomez | Eliseo_King.
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2020, 10:20:08 am »
¿Por qué Francisco hablaba en el frecuencia cuando le quite el radio?

-Por que en dado momento que hable por la frecuencia tu aun no roleabas quitarme la radio, por que en ese preciso instante solo lo roleaste con el Offset, luego conmigo.



Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:[AR] FrancoAle_Gomez | Eliseo_King.
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2020, 01:32:52 pm »
Los mafiosos fueron advertidos.
Tener en cuenta que fue el primer día y habían cosas que no se aclararon del todo.
Gracias por reportar.