Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[AR] Fernanddo_Strickland

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
[AR] Fernanddo_Strickland
« en: 18 de Abril de 2020, 09:22:06 pm »
Nombre del denunciante: Tyler_Steen
Nombre del(los) denunciado(s): @Fernanddo
Fecha: 18/04/2020
Sucedido: Se encontraba gente fuera de la mansión, y ahí es cuando rompe la Regla VIII y la Regla IX mostrando el arma frente a una persona sin la necesidad de hacer esto y también la de portar DK sin permiso (Es rango cocinero).

Un rato después de eso estábamos sin hacer nada y comenzó a disparar a los vehículos, nuevamente sin estar en servicio y sin permiso de el uso de su arma.
Pruebas:






Lauriano_Quintana

  • ***
  • 818
  • +21/-70
Re:[AR] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2020, 09:58:13 pm »
Se ve lo alto sapo que eres

Rhanndy_Skynderwork

  • ****
  • 2047
  • +92/-111
Re:[AR] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2020, 10:01:11 pm »
Se ve lo alto sapo que eres

No, no se ve lo sapo que es, simplemente un jugador que está en la facción que sigue reglas e igual que él, deben seguir esas reglas, no por ser de su facción debe hacer un ojo ciego a los anti roles y demás cosas que se cometan, eso lo hace una persona admirable, no un sapo.

Lauriano_Quintana

  • ***
  • 818
  • +21/-70
Re:[AR] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2020, 10:07:04 pm »
@Kharzthen_Ghottsched  un ejemplo si ejemplo alison o gareth o khars usan cheats en tu cara digamos HH los vas a reportar? No porque son tus amigo.

O ejemplo yo. Cuando estábamos dueliando jodiendo hicistes abuso de animación en mi cara por 2 minutos que eran 7 días ban. O los nre en temple

Dime te reporte? No porque eres mi amigo y eso es ser leal.

Pero este men le gusta que suspendan a sus compañeros que se suponen ser sus amigos me imagino que Fernando lo hizo porque estaba en confiaza y no pensaba que este bobo lo reportaría. Igual que leo.

El que va a respetar te apuesto que almendra haría lo mismo en su cara y no la reporta por se su novia

No como este bo

Lauriano_Quintana

  • ***
  • 818
  • +21/-70
Re:[AR] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2020, 10:10:38 pm »
Seguro me banearan de foro por dar mi opinión como a todos.

Así que mis ultimas palabras son @Tyler_Steen  eres alto falso

Rhanndy_Skynderwork

  • ****
  • 2047
  • +92/-111
Re:[AR] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2020, 10:14:43 pm »
@Kharzthen_Ghottsched  un ejemplo si ejemplo alison o gareth o khars usan cheats en tu cara digamos HH los vas a reportar? No porque son tus amigo.

O ejemplo yo. Cuando estábamos dueliando jodiendo hicistes abuso de animación en mi cara por 2 minutos que eran 7 días ban. O los nre en temple

Dime te reporte? No porque eres mi amigo y eso es ser leal.

Pero este men le gusta que suspendan a sus compañeros que se suponen ser sus amigos me imagino que Fernando lo hizo porque estaba en confiaza y no pensaba que este bobo lo reportaría. Igual que leo.

El que va a respetar te apuesto que almendra haría lo mismo en su cara y no la reporta por se su novia

No como este bo


Es una facción, debe ser serio en varios aspectos, respetar reglas, nosotros éramos pandilleros, nos conocíamos, la diferencia acá, es que en facciones, te ponen con gente que no son tus amigos, y que tal vez no los conoces de nada, además de por si que debe tener reglas, ese es problema, la facción es algo serio, y una pandilla no, porque la mayoría de pandilleros hacen ar cada 3 segundos, ellos no pueden hacerlo, no lo hace sapo, lo hace una persona que realmente respeta reglas, te pondré en un caso, digamos que una persona que conoces hace dm, y alguien a quien no conoces y te cae mal, también lo hace, ¿a quien reportas? además, es una facción, te gustaría que Fernando te haga algo antirol y alguien de su facción lo vea y se cague de risa y no haga nada, ¿te gustaría? te gustaría que Leonard les diga donde estas para matarte con un comando de admin y le cubran el abuso de admin?

Lauriano_Quintana

  • ***
  • 818
  • +21/-70
Re:[AR] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2020, 10:19:34 pm »
@Kharzthen_Ghottsched  un ejemplo si ejemplo alison o gareth o khars usan cheats en tu cara digamos HH los vas a reportar? No porque son tus amigo.

O ejemplo yo. Cuando estábamos dueliando jodiendo hicistes abuso de animación en mi cara por 2 minutos que eran 7 días ban. O los nre en temple

Dime te reporte? No porque eres mi amigo y eso es ser leal.

Pero este men le gusta que suspendan a sus compañeros que se suponen ser sus amigos me imagino que Fernando lo hizo porque estaba en confiaza y no pensaba que este bobo lo reportaría. Igual que leo.

El que va a respetar te apuesto que almendra haría lo mismo en su cara y no la reporta por se su novia

No como este bo


Es una facción, debe ser serio en varios aspectos, respetar reglas, nosotros éramos pandilleros, nos conocíamos, la diferencia acá, es que en facciones, te ponen con gente que no son tus amigos, y que tal vez no los conoces de nada, además de por si que debe tener reglas, ese es problema, la facción es algo serio, y una pandilla no, porque la mayoría de pandilleros hacen ar cada 3 segundos, ellos no pueden hacerlo, no lo hace sapo, lo hace una persona que realmente respeta reglas, te pondré en un caso, digamos que una persona que conoces hace dm, y alguien a quien no conoces y te cae mal, también lo hace, ¿a quien reportas? además, es una facción, te gustaría que Fernando te haga algo antirol y alguien de su facción lo vea y se cague de risa y no haga nada, ¿te gustaría? te gustaría que Leonard les diga donde estas para matarte con un comando de admin y le cubran el abuso de admin?

1-Fernando no le estaba haciendo algo a el si le hubiera hecho fuera algo diferente.

2-Si leo dice mi ubicación seria mejor no? La mayoría que mandar a matar ya saben que lo hacen para cagarse a plomo con la mafia que hasta dicen su ubicación por sms así que En mi punto si me gustaría.

Pero bueno cada quien piensa diferente

craig_kryvtzghon

  • ****
  • 1281
  • +91/-35
  • 747
Re:[AR] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2020, 10:31:23 pm »
Se ve lo alto sapo que eres
Evita los comentarios innecesarios en esta sección

Rhanndy_Skynderwork

  • ****
  • 2047
  • +92/-111
Re:[AR] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2020, 10:32:39 pm »
@Kharzthen_Ghottsched  un ejemplo si ejemplo alison o gareth o khars usan cheats en tu cara digamos HH los vas a reportar? No porque son tus amigo.

O ejemplo yo. Cuando estábamos dueliando jodiendo hicistes abuso de animación en mi cara por 2 minutos que eran 7 días ban. O los nre en temple

Dime te reporte? No porque eres mi amigo y eso es ser leal.

Pero este men le gusta que suspendan a sus compañeros que se suponen ser sus amigos me imagino que Fernando lo hizo porque estaba en confiaza y no pensaba que este bobo lo reportaría. Igual que leo.

El que va a respetar te apuesto que almendra haría lo mismo en su cara y no la reporta por se su novia

No como este bo


Es una facción, debe ser serio en varios aspectos, respetar reglas, nosotros éramos pandilleros, nos conocíamos, la diferencia acá, es que en facciones, te ponen con gente que no son tus amigos, y que tal vez no los conoces de nada, además de por si que debe tener reglas, ese es problema, la facción es algo serio, y una pandilla no, porque la mayoría de pandilleros hacen ar cada 3 segundos, ellos no pueden hacerlo, no lo hace sapo, lo hace una persona que realmente respeta reglas, te pondré en un caso, digamos que una persona que conoces hace dm, y alguien a quien no conoces y te cae mal, también lo hace, ¿a quien reportas? además, es una facción, te gustaría que Fernando te haga algo antirol y alguien de su facción lo vea y se cague de risa y no haga nada, ¿te gustaría? te gustaría que Leonard les diga donde estas para matarte con un comando de admin y le cubran el abuso de admin?

1-Fernando no le estaba haciendo algo a el si le hubiera hecho fuera algo diferente.

2-Si leo dice mi ubicación seria mejor no? La mayoría que mandar a matar ya saben que lo hacen para cagarse a plomo con la mafia que hasta dicen su ubicación por sms así que En mi punto si me gustaría.

Pero bueno cada quien piensa diferente


Claro, ya que no se lo hizo a alguien, pues debe quedar impune y romper las reglas cada vez que quiera, no, es una facción, debe ser seria en frente de los usuarios y sin estar con usuarios.


la gravedad de leo esta en que el uso comandos de administrador, para saber la posición de un usuario, claro a vos te gustaría, pero que pasa si también de darle la posición de donde estas, también te intente matar y como no puede te de 50 slap para matarte, es lo mismo que darle la ubicación de alguien sin su conocimiento, lo mismo que te maten con slap, y si, una cosa es darle la ubicación por sms a un mafioso que te quiere matar no es antirol? o vos en fp dejarías que te maten pandilleros y decirles dónde estás? es un rp, ellos una facción de rol, que vos seas ar y pagues para que te vayan a matar y le brindes tu ubicación es otra cosa muy diferente a que Leonard con comandos les pase tu ubicación

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[AR] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2020, 10:37:41 pm »
Sapo no es, es que hay normas y como dijo algún sabio "las reglas son para cumplirlas sin excepción", Fernanddo entró a la mafia sin postulación y (no confirmo nada) sin rol. Son dos normas que rompió, y si él está con el primer rango debe estar más precavido que el resto porque su membresía "no es permanente". El reporte está bien



Kraztel_Gomstrock

  • **
  • 437
  • +14/-34
  • BRR RREAL HASTA LA MUERTE
Re:[AR] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2020, 10:41:33 pm »
@Kharzthen_Ghottsched  un ejemplo si ejemplo alison o gareth o khars usan cheats en tu cara digamos HH los vas a reportar? No porque son tus amigo.

O ejemplo yo. Cuando estábamos dueliando jodiendo hicistes abuso de animación en mi cara por 2 minutos que eran 7 días ban. O los nre en temple

Dime te reporte? No porque eres mi amigo y eso es ser leal.

Pero este men le gusta que suspendan a sus compañeros que se suponen ser sus amigos me imagino que Fernando lo hizo porque estaba en confiaza y no pensaba que este bobo lo reportaría. Igual que leo.

El que va a respetar te apuesto que almendra haría lo mismo en su cara y no la reporta por se su novia

No como este bo
No compares una faccion con una pandilla no seas ridiculo.
Respecto al reporte, esta claro, buen reporte tuler primero y ultimo que tiene mi +1 deaa
« Última modificación: 18 de Abril de 2020, 10:49:10 pm por Kraztel_Gomstrock »
franmulo

Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:[AR] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2020, 11:11:39 pm »
El integrante fue suspendido, no puede llevar DK siendo rango cocinero traficante fuera de servicio, y mucho menos andar disparando porque sí. Gracias por reportar, los que comentaron y no aportaron en lo absoluto, o no fueron testigos se les bloqueó de foro temporalmente.