Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao

Klegh_Theth

  • **
  • 68
  • +2/-6
  • winder
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2020, 11:51:43 pm »
Citar
Lo de NVVPJ, es simple, ellos me necesitaban VIVO para obtener el dinero que querían, entonces mi personaje sabe que no lo van a matar almeno antes de que les de el dinero que solicitan, después quizás si, pero en ese momento no, ¿Como obtendrían el dinero que solicitan si muero? por eso no es NVVPJ.

Da, estaba casi apuntandote y este vez que rolea algo que esta asustado o algo?, nada, solo paseas dando vueltas como si nada.

Exácto, en ningún momento demuestra seriedad o preocupes por su vida.
ss

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2020, 11:54:09 pm »
Queríamos hacer un rol con vos, a lo que solo tú estabas conectado, pero despues en medio de rol pensé. ¿Cómo entraron 3 en servicio tan rápido? Tuve un mal presentimiento, a lo cuál rápidamente dije "Ya no me sirves" y en ese mismo momento llega Aldo, tirandome la Huntley encima saltando de ella.

Como digo, si ya entra gente no es mi culpa, ahora en unos minutos subo la prueba de como aldo te vio y como pudo saber que estaba ahí.

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2020, 11:55:47 pm »
Ya que hablamos mucho de ti esta también el compa el Aldo quien se marco terrible CK al tirarle el vehículo encima a Dalton

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2020, 11:56:51 pm »
Citar
Lo de NVVPJ, es simple, ellos me necesitaban VIVO para obtener el dinero que querían, entonces mi personaje sabe que no lo van a matar almeno antes de que les de el dinero que solicitan, después quizás si, pero en ese momento no, ¿Como obtendrían el dinero que solicitan si muero? por eso no es NVVPJ.

Da, estaba casi apuntandote y este vez que rolea algo que esta asustado o algo?, nada, solo paseas dando vueltas como si nada.

Exácto, en ningún momento demuestra seriedad o preocupes por su vida.

Ya mencione el por que no me "preocupo de mi vida", simple, querían dinero y para tener ese dinero que esta en la mansión deben tenerme vivo.
¿Lógico no?

Klegh_Theth

  • **
  • 68
  • +2/-6
  • winder
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2020, 11:59:17 pm »
[Fuera de tema] No creo aún que estar o entrar de alguna manera digamos para (Hacer una atentado contra DSF) se sancionaría por AR, entonces por qué no se sanciona Área 51
ss

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2020, 12:00:19 am »
Citar
Lo de NVVPJ, es simple, ellos me necesitaban VIVO para obtener el dinero que querían, entonces mi personaje sabe que no lo van a matar almeno antes de que les de el dinero que solicitan, después quizás si, pero en ese momento no, ¿Como obtendrían el dinero que solicitan si muero? por eso no es NVVPJ.

Da, estaba casi apuntandote y este vez que rolea algo que esta asustado o algo?, nada, solo paseas dando vueltas como si nada.

Exácto, en ningún momento demuestra seriedad o preocupes por su vida.

Ya mencione el por que no me "preocupo de mi vida", simple, querían dinero y para tener ese dinero que esta en la mansión deben tenerme vivo.
¿Lógico no?

No, yo presentía que algo iba a pasar que hace rato quería solo darte a comer piso.

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2020, 12:00:54 am »
Aquí el vídeo de recreación, en el punto exacto donde me "rolearon" y como los pudo ver mi compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=dAQoZ5g4O3o

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2020, 12:02:11 am »
Aquí el vídeo de recreación, en el punto exacto donde me "rolearon" y como los pudo ver mi compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=dAQoZ5g4O3o
Lo puedo subir con mas calidad, pero demoraría mas.

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2020, 12:07:39 am »
Por si no lo ven bien en el vídeo, (en imágenes tampoco se ve muy bien, pero dentro del juego se ve perfectamente, los invito a hacer lo mismo si piensan que no es así xd)

Ahí se puede ver que si es fácil notar que estoy con una animacion.

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2020, 12:08:49 am »
Por si no lo ven bien en el vídeo, (en imágenes tampoco se ve muy bien, pero dentro del juego se ve perfectamente, los invito a hacer lo mismo si piensan que no es así xd)

Ahí se puede ver que si es fácil notar que estoy con una animacion.

De ese poste no, el de mas allá, ve vídeo de pruebas

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2020, 12:09:58 am »
Aquí el vídeo de recreación, en el punto exacto donde me "rolearon" y como los pudo ver mi compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=dAQoZ5g4O3o

Una cosa que te falto es acelerar a máxima velocidad y hacerles CK a los secuestradores jajajaj

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2020, 12:11:07 am »
Por si no lo ven bien en el vídeo, (en imágenes tampoco se ve muy bien, pero dentro del juego se ve perfectamente, los invito a hacer lo mismo si piensan que no es así xd)

Ahí se puede ver que si es fácil notar que estoy con una animacion.

De ese poste no, el de mas allá, ve vídeo de pruebas
Estoy en el lugar correcto.

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2020, 12:12:59 am »
Por si no lo ven bien en el vídeo, (en imágenes tampoco se ve muy bien, pero dentro del juego se ve perfectamente, los invito a hacer lo mismo si piensan que no es así xd)

Ahí se puede ver que si es fácil notar que estoy con una animacion.

De ese poste no, el de mas allá, ve vídeo de pruebas
Estoy en el lugar correcto.

No >:v

Klegh_Theth

  • **
  • 68
  • +2/-6
  • winder
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2020, 12:29:16 am »
Eso no quita el CK "Voluntariamente" porque no le veo otra intensión a eso. Vean la regla número 4 de la organización NO VEO EL AR MIO Y CARLOS
ss

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2020, 12:30:12 am »
aquí nadie mas habla, esperemos la respuesta del Don ( @Joakko )