Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2020, 01:17:00 am »
Primero que nada, me desagrado mucho el primer comentario de Carlos, el cuál diría "Esto es Di Strada Famiglia" "Te recuerdo que soy SAPD en SD2" es bastante irónico jaja, porque él se fue a SD2 a postularse porque aquí no tenía el rol suficiente, y aún así pretende ser más que nosotros, creyéndose el más copado. Ni que fuera un gran logro. Te recuerdo que el mismo general hace AR allá, y te acá te venís a pasar de vivo poniendo "esto es Di Strada Famiglia jajajaja".

Respecto al reporte, veo claro el CK de Aldo (que tal vez no fue apropocito), y también veo claro su PG2 que cometieron ustedes contra nosotros, sin dejarlo posibilidades para rolear. Tú siendo "SAPD" deberías de saber esto, que es lo básico. Además, tampoco rolearon de dónde hagamos sacaron la cuerda. Un saludo.


Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2020, 01:40:37 am »


Apoyándome de este parágrafo que explican muy bien la definición de ck, no veo por ningún lado supuestamente mi mal hacer. ¿Que si fue intencional? Precisamente, fue una acción premeditada por mi persona. Y no esta fuera de lo que se puedes hacer dentro la vida real.

En el vídeo se ve como me tiro y dejo avanzar el auto precisamente para que le diera a uno de ustedes ¿Porque?
Con esa maniobra pretendía generar una distracción, sorprender y atacar. Asi mi compañero podría salir rápidamente sin sufrir daño.

¿Porque no considero que sea Ck? Asumiendo que soy un mafioso, salgo de la mansión y al fondo observo que mi compañero esta siendo ultrajado, no me voy a detener al lado y comentar:"Eh que pasa mostro ¿todo bien por acá?" simplemente no.
De ahi parten 2 alternativas de mi actuar: 1- ir, bajarme y disparar; opción que no seria viable ya que por un lado son 2 contra 1 (considerando que mi compañero estaría subyugado) y por otro lado pondría en riesgo la vida de el y la mia ya que ustedes al verme tendrían mas capacidad de reacción, o, que amenazaran con matarlo y me secuestraran a mi también por ejemplo.

2- Hacer llanamente lo que hice, reduciendo su capacidad de reacción sorprendiéndoles, dándole tiempo a mi compañero a ponerse en lucha y huir, distrayendo a quien lo tenia mas cercano y todo excusandome de que esta en la medida de lo posible.
No te pase por encima en repetidas ocasiones, no te deje bajo el auto, solo fue una maniobra de choque.

Klegh_Theth

  • **
  • 68
  • +2/-6
  • winder
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2020, 02:08:25 am »
Primero que nada, me desagrado mucho el primer comentario de Carlos, el cuál diría "Esto es Di Strada Famiglia" "Te recuerdo que soy SAPD en SD2" es bastante irónico jaja, porque él se fue a SD2 a postularse porque aquí no tenía el rol suficiente, y aún así pretende ser más que nosotros, creyéndose el más copado. Ni que fuera un gran logro. Te recuerdo que el mismo general hace AR allá, y te acá te venís a pasar de vivo poniendo "esto es Di Strada Famiglia jajajaja".

Respecto al reporte, veo claro el CK de Aldo (que tal vez no fue apropocito), y también veo claro su PG2 que cometieron ustedes contra nosotros, sin dejarlo posibilidades para rolear. Tú siendo "SAPD" deberías de saber esto, que es lo básico. Además, tampoco rolearon de dónde hagamos sacaron la cuerda. Un saludo.


Vale, también tienes otros en los cuales ganar mensajes, a lo que igual lo considero uno de ellos. Pretendes el primer AR que "Hizo el general" al igual que todos cometemos errores dentro de una facción, lo que es común. Aver si empezamos a usar la cabeza como toda persona normal. Cabo aclarar que además  que el comentario estaba de sobra, cosa que rolea más aclarado un rol, no siempre el mismo, mejor no hables cosas de los demás, yo puedo decir que a la PRIMERA vez que me postulé a CND quedé. Si vez el video y las aclaraciones del mismo aparece el rol de la cuerda, espero no volver a ver tú comentario de sobra en éste tema.
ss

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2020, 02:08:44 am »
Respecto al reporte, veo claro el CK de Aldo (que tal vez no fue apropocito)

Si fue a propósito, y no me tiembla la lengua en decirlo, ya justifique mi respuesta esporádica sustentada en lo que considero lógico, y lo que mi personaje piensa.

Ck si lo hubiese pasado por encima repetidas veces hasta matarlo, (se queja porque le bajo -10 de chaleco?) no sé si me creo en película de hollywood o qué, pero esto es mas que una táctica que se puede llegar a tener. La mafia no tiene un protocolo preestablecido como lo tendría la policía, que no podría hacer lo mismo que yo, ya que podría ser demandando. Muy por el contrario yo que soy mafioso y no me rijo por prejuicios ni morales, solo voy a matar y ya, no importa el como ni el porqué

craig_kryvtzghon

  • ****
  • 1281
  • +91/-35
  • 747
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2020, 02:14:20 am »
La manera en la forzaste el rol, me pareció excelente. La conclusión del reporte la dará el Sottocapo si es que los denunciados y el denunciante no tienen más pruebas que aportar

Klegh_Theth

  • **
  • 68
  • +2/-6
  • winder
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2020, 02:16:50 am »
La manera en la forzaste el rol, me pareció excelente. La conclusión del reporte la dará el Sottocapo si es que los denunciados y el denunciante no tienen más pruebas que aportar

Cayó bajo. De todas formas espero qué no se considere AR entrar a su zona, y empezar a cumplir la regla número 4 de la misma
ss

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2020, 02:54:29 am »
Que dejen de sancionar por AR, ahora ni puedo mirar que me sancionan asd

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2020, 03:02:29 am »
AR por el men que estando en un rol de secuestro se mueve para todos lados.

CK por el men que le tiro el vehículo encima, Aldo llevas tiempo en el server, lo que hicistes fue ck, ahora me pones un concepto que dice CK es pasar por encima de alguien repetitivas veces hasta herirlo o matarlo, uff, osea choco y paso arriba de alguien, total no le paso nada, pero si lo basamos a la vida real estaría herido o probablemente muerto, o piensas que continuo caminando normalmente?, no, CK claro.

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #38 en: 22 de Abril de 2020, 03:08:35 am »
Primero que nada, me desagrado mucho el primer comentario de Carlos, el cuál diría "Esto es Di Strada Famiglia" "Te recuerdo que soy SAPD en SD2" es bastante irónico jaja, porque él se fue a SD2 a postularse porque aquí no tenía el rol suficiente, y aún así pretende ser más que nosotros, creyéndose el más copado. Ni que fuera un gran logro. Te recuerdo que el mismo general hace AR allá, y te acá te venís a pasar de vivo poniendo "esto es Di Strada Famiglia jajajaja".

Respecto al reporte, veo claro el CK de Aldo (que tal vez no fue apropocito), y también veo claro su PG2 que cometieron ustedes contra nosotros, sin dejarlo posibilidades para rolear. Tú siendo "SAPD" deberías de saber esto, que es lo básico. Además, tampoco rolearon de dónde hagamos sacaron la cuerda. Un saludo.


Primero no tengo rencor con nadie, respecto a lo que dije que "Esto es di strada?, me refería claramente a la imagen donde tus compas salen corriendo, además dije que soy sapd en sd2 era para decirles que cuando secuestran a un integrante y les atan los pies o manos y no ponen " ¿se resiste?", nadie se resistiría o podrías perder la vida del pj como no valorándola como lo que hace el sujeto Tyler.

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #39 en: 22 de Abril de 2020, 03:22:45 am »
Explique mas de una vez por que hize el "NVVPJ" y no volvere a hacerlo. Espera al encargado y ya, ambos denunciados presentamos pruebas.

Yo no te seguire el rol si me haces PG2.

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2020, 03:26:09 am »
Explique mas de una vez por que hize el "NVVPJ" y no volvere a hacerlo. Espera al encargado y ya, ambos denunciados presentamos pruebas.

Yo no te seguire el rol si me haces PG2.

En el vídeo mas encima roleas tomar mi arma y apuntarte con el arma en tu cabeza ( de Tyler ) aun con mas razón no valoras la vida del pj y también rolea quitarle la escopeta a Dalton mientras lo apunta, osea este tipo supero los limites xd
« Última modificación: 22 de Abril de 2020, 03:28:08 am por Carlos_Osorio »

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #41 en: 22 de Abril de 2020, 03:28:31 am »
Explique mas de una vez por que hize el "NVVPJ" y no volvere a hacerlo. Espera al encargado y ya, ambos denunciados presentamos pruebas.

Yo no te seguire el rol si me haces PG2.

En el vídeo mas encima roles tomar mi arma y apuntase en su cabeza ( de Tyler ) aun con mas razón no valora la vida del pj y también rolea quitarle la escopeta a Dalton mientras lo apunta, osea este tipo supero los limites xd

nunca quite ninguna escopeta, en ambas ocasiones me apunte a mi propia cabeza, sabiendo que ustedes en rol me necesitan vivo, puedes ver eso en muchas peliculas, series o libros.

 Mi personaje tiene muchas inspiraciones de personajes psicoticos pero inteligentes.

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2020, 03:37:42 am »
Explique mas de una vez por que hize el "NVVPJ" y no volvere a hacerlo. Espera al encargado y ya, ambos denunciados presentamos pruebas.

Yo no te seguire el rol si me haces PG2.

En el vídeo mas encima roles tomar mi arma y apuntase en su cabeza ( de Tyler ) aun con mas razón no valora la vida del pj y también rolea quitarle la escopeta a Dalton mientras lo apunta, osea este tipo supero los limites xd

nunca quite ninguna escopeta, en ambas ocasiones me apunte a mi propia cabeza, sabiendo que ustedes en rol me necesitan vivo, puedes ver eso en muchas peliculas, series o libros.

 Mi personaje tiene muchas inspiraciones de personajes psicoticos pero inteligentes.

Jaja, bueno bueno, corte, ya terminamos de grabar, tomen agua, men no sabes lo agresivo que soy ( ic xd ), pude haberte disparado, tus compañeros no estaban ( todos off y solo tu on ) y básicamente íbamos a acabar contigo pero el pelotudo de Dalton dea, te comienza a hablar sobre dinero, ( pide dinero cuando tus compas ya entraron ), igual a mi no me importaba el dinero pero como digas, pronto dirás disparame si puedes, PUM, F xd

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #43 en: 22 de Abril de 2020, 05:46:02 am »
Primero que nada, me desagrado mucho el primer comentario de Carlos, el cuál diría "Esto es Di Strada Famiglia" "Te recuerdo que soy SAPD en SD2" es bastante irónico jaja, porque él se fue a SD2 a postularse porque aquí no tenía el rol suficiente, y aún así pretende ser más que nosotros, creyéndose el más copado. Ni que fuera un gran logro. Te recuerdo que el mismo general hace AR allá, y te acá te venís a pasar de vivo poniendo "esto es Di Strada Famiglia jajajaja".

Respecto al reporte, veo claro el CK de Aldo (que tal vez no fue apropocito), y también veo claro su PG2 que cometieron ustedes contra nosotros, sin dejarlo posibilidades para rolear. Tú siendo "SAPD" deberías de saber esto, que es lo básico. Además, tampoco rolearon de dónde hagamos sacaron la cuerda. Un saludo.


Vale, también tienes otros en los cuales ganar mensajes, a lo que igual lo considero uno de ellos. Pretendes el primer AR que "Hizo el general" al igual que todos cometemos errores dentro de una facción, lo que es común. Aver si empezamos a usar la cabeza como toda persona normal. Cabo aclarar que además  que el comentario estaba de sobra, cosa que rolea más aclarado un rol, no siempre el mismo, mejor no hables cosas de los demás, yo puedo decir que a la PRIMERA vez que me postulé a CND quedé. Si vez el video y las aclaraciones del mismo aparece el rol de la cuerda, espero no volver a ver tú comentario de sobra en éste tema.
Como primera medida, no me interesa ganar mensajes, de hecho, ya perdí ese fetiche hace tiempo. 

Como segunda medida, justamente tú, ¿me vas a decir que hacer? No quiero armae bardo pero, me parece de mal gusto lo que insinuó Carlos. Si hablamos de "ganar mensajes" Osorio aquí es el que hace más mensajes innecesarios. Y por último, no comentaré más, no me parece necesario. Sólo quería recalcar eso. Adiós


Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[AR] Tyler Steen - [CK] Aldo Leao
« Respuesta #44 en: 22 de Abril de 2020, 07:32:50 am »
Vale, también tienes otros en los cuales ganar mensajes, a lo que igual lo considero uno de ellos. Pretendes el primer AR que "Hizo el general" al igual que todos cometemos errores dentro de una facción, lo que es común. Aver si empezamos a usar la cabeza como toda persona normal. Cabo aclarar que además  que el comentario estaba de sobra, cosa que rolea más aclarado un rol, no siempre el mismo, mejor no hables cosas de los demás, yo puedo decir que a la PRIMERA vez que me postulé a CND quedé. Si vez el video y las aclaraciones del mismo aparece el rol de la cuerda, espero no volver a ver tú comentario de sobra en éste tema.

Dices que todos se equivocan en facción. Pero la comunidad no está permitiendo el mas mínimo error por los de DSF.

No creo creo que debas hablar de que entraste a CND, porque no es la gran cosa men.

Y si, en el vídeo aparece el "rol de la cuerda" pero ni tu sabes de dónde saco esa cuerda, apareció por imaginación. Ideate algo más crack, no creo que tampoco la saquen del bolsillo.
Un ejemplo básico y que a cualquiera se le puede ocurrir, es tomar una cuerda del maletero.
Ah, pero deberás que se los robaron...
Bueno pues, al menos rolea que llevas una soga/cuerda colgada en tu cuerpo...

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*