Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[PG] Benja_Kittenz

Lil_Ride

  • ***
  • 839
  • +32/-52
  • I live in a fantasy reality'
[PG] Benja_Kittenz
« en: 15 de Mayo de 2020, 09:34:41 am »
Denunciante: Yop.

Acusado: Benja_Kittenz

Perfil del foro: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=22575

Fecha: 15/05/20

Sucedido: Se subió a la nrg y se fueron haciendo pege, no lo quería reportar, pero me sancionaron injustamente  >:(

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=jsn_xChEP4Y

Hezio_Eslachota

  • ****
  • 1208
  • +8/-92
Re:[PG] Benja_Kittenz
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2020, 11:44:38 am »
a nmms ya lo habias puesto aca xdd,


Hezio_Eslachota

  • ****
  • 1208
  • +8/-92
Re:[PG] Benja_Kittenz
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2020, 11:45:37 am »
Esta claro, y lo hace en la cara de su jefe de rol y administrador............................

(ahi tengo una foto de daniel con una edc en zona segura pero no la subo xq el es el jefe y entonces no le pasa nada :v) xd

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[PG] Benja_Kittenz
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2020, 01:06:49 pm »
Como miembro de la facción no tengo jurisdicción en esto, pero el usuario ya lo sancione por el reporte en anti rol, esperen la respuesta.

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[PG] Benja_Kittenz
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2020, 01:32:51 pm »
Esta claro, y lo hace en la cara de su jefe de rol y administrador............................

(ahi tengo una foto de daniel con una edc en zona segura pero no la subo xq el es el jefe y entonces no le pasa nada :v) xd
No tiene nada que ver que sea el líder, lo podes reportar igual.


Hezio_Eslachota

  • ****
  • 1208
  • +8/-92
Re:[PG] Benja_Kittenz
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2020, 01:37:27 pm »
Esta claro, y lo hace en la cara de su jefe de rol y administrador............................

(ahi tengo una foto de daniel con una edc en zona segura pero no la subo xq el es el jefe y entonces no le pasa nada :v) xd
No tiene nada que ver que sea el líder, lo podes reportar igual.
a los admins no los sancionan, y en caso de que lo reporte en mafioso quien lo va a sancionar? es el jefe de dsf :v xd

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[PG] Benja_Kittenz
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2020, 01:44:01 pm »
Esta claro, y lo hace en la cara de su jefe de rol y administrador............................

(ahi tengo una foto de daniel con una edc en zona segura pero no la subo xq el es el jefe y entonces no le pasa nada :v) xd
No tiene nada que ver que sea el líder, lo podes reportar igual.
a los admins no los sancionan, y en caso de que lo reporte en mafioso quien lo va a sancionar? es el jefe de dsf :v xd
Njs, a los admins sí los sancionan. Además, él puede comprometerse a darse una auto sanción, como hizo Patrick en SD2 el líder de SAPD.


Naxito_Promisse

  • Chofer | Quentin
  • ***
  • 894
  • +16/-48
Re:[PG] Benja_Kittenz
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2020, 01:46:19 pm »
Esta claro, y lo hace en la cara de su jefe de rol y administrador............................

(ahi tengo una foto de daniel con una edc en zona segura pero no la subo xq el es el jefe y entonces no le pasa nada :v) xd
No tiene nada que ver que sea el líder, lo podes reportar igual.
a los admins no los sancionan, y en caso de que lo reporte en mafioso quien lo va a sancionar? es el jefe de dsf :v xd

El ex admin Rodolfo parecía un Fonseca metido en el cuarto de sanción por NRE y otras cosas, no tiene nada que ver que sean admin's, reportalo en AR y ya también son jugadores como nosotros y reciben sanciones.

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[PG] Benja_Kittenz
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2020, 02:04:17 pm »
Esta claro, y lo hace en la cara de su jefe de rol y administrador............................

(ahi tengo una foto de daniel con una edc en zona segura pero no la subo xq el es el jefe y entonces no le pasa nada :v) xd
No tiene nada que ver que sea el líder, lo podes reportar igual.
a los admins no los sancionan, y en caso de que lo reporte en mafioso quien lo va a sancionar? es el jefe de dsf :v xd

Si se sancionan a los administradores, por ejemplo a Leonard quien fue reportado y sancionado por AA dentro de la facción y del server, o Fernanddo reportado y sancionado por AR.

Eviten hacer comentarios adicionales y ser bloqueados de foro.

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[PG] Benja_Kittenz
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2020, 04:39:33 pm »
El acusado fue sancionado IG.
Dentro de la facción tendrá una advertencia.

La explicación de lo sucedido se la di a los encargados por privado.

Cierro tema.