Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Ashley_Holiday - Death Race | ROTO

[CK2] Ashley_Holiday - Death Race | ROTO
« en: 08 de Abril de 2022, 07:17:28 pm »
CK2 : Death Race
Narración - Entornos - Acciones - Diálogos

Ashley solía ser una chica con muchas entradas de dinero, parte de su fortuna le quedó de su esposo que tuvo un accidente aéreo, además de sus fuentes de ingresos gracias a su profesión realizada en la universidad de estilista le hizo promover su carrera a distintas naciones donde es fuertemente reconocida.


Dentro de una tienda de ropas, está Ashley y varios clientes observando la ropa de los mostradores, el ámbiente dentro de este sería un poco frío por los dispensadores de aire

Cliente: disculpe, señorita, de este traje no tiene otro parecido sólo que tenga diferente color?

Ashley: Sí, hay otras en color verde y azul, están detrás de aquellas -le índica con el dedo índice-

Cliente: Bien, muchas gracias.


Del fondo del establecimiento, se acercaría un hombre a la caja registradora con diversas prendas y trajes en mano

Cliente: Buenas, señorita, deseo comprar estas prendas, podría decirme el costo total?

Ashley: Sí, serían -mientras con la diestra cuenta los objetos- $2.500, ¿va a pagar en efectivo o tarjeta?

Cliente: pagaré en efectivo, no se preocupe -diría mientras saca un efectivo de su pantalón-, acá está, tenga.

Ashley toma las prendas con su siniestra, mientras que con su diestra toma una bolsa negra y guarda las prendas en este, seguido lleva ambas manos hacia la caja registradora, guarda el dinero y le entrega la bolsa a la cliente.

Ashley: Muchas gracias por comprar, esperamos que vuelva pronto.


15 minutos después

La tienda quedaría totalmente vacía exceptuando de Ashley, el reloj de la pared marcaría las 6:30PM y un silencio profundo cubriría totalmente el lugar

Ashley: bien, contaré el dinero de hoy y ver si mañana lustro nueva mercancía.

Ashley lleva ambas manos hacia la registradora, gira la lleva de esta y con la siniestra jala hacia atrás la tapa, seguido retira todo el dinero y empezaría a contar todo el dinero.


Ashley: Bien, $46.750, nada mal, ojalá que mañana sea un día mejor -diría mientras se guarda el dinero en su vestido y  se dirige al control de luces, y componentes del lugar-

En el panel de controles de luces y componentes saltarían diversas luces en color verde, unas estarían parpadeando mientras que otras están totalmente inmóvil.

Ashley lleva su diestra hacia el panel, abre la puerta de este y con su dedo índice, presiona un botón, seguido cierra nuevamente la tapa con la misma mano.

Las luces del lugar se apagarían totalmente, los dispensadores de aire quedarían totalmente apagados y no transmitirían sonido alguno.


Ashley lleva su diestra hacia la puerta de su auto, jala la manija de esta y seguido abre la puerta, para luego posar su cuerpo sobre el asiento, con la misma mano inserta la lleva en la parte trasera del volante, coloca la siniestra sobre este y la derecha sobre la palanca de direcciones, empezando a tomar rumbo

El camión encendería las luces delanteras, los vidrios protectores de la tiendan temblarían debido al estruendo que ocasiona el mismo al encender


20 minutos después

La radio del auto estaría encendida, habría música clásica puesta a bajo volumen, el tráfico estaría totalmente libre y con pocos autos transitando, por detrás, un auto vendría a baja velocidad y con las luces altas

Ashley lleva su diestra hacia su teléfono y lo lleva hasta su pecho, con su pulgar marca un número y procede a ponerlo sobre en su oído

Ashely por celular: Hola, qué tal, Lucia, espero que andes bien

Lucia por celular: Hola, Ashley, sí, estoy bien, ¿pasa algo?

Ashley por celular: Mañana necesito que vayas a la tienda, tengo trabajo para ti, iré a buscar unas cosas nuevas para los mostradores y necesito que alguien se quede en la tienda

Lucia por celular: Está bien, a las 8am estoy ahí, sin falta, hasta mañana.

Del auto trasero saldrían varios disparos que impactan sobre la rueda trasera del auto de Ashley, este mismo se volvería incontrolable y segundos despues, este se volcaría en medio de la calle, el auto se acercaría al camión volcado y varios sujetos se bajarían de este


Ashley sale rápidamente del vehículo y corre hacia unas casas y se oculta trás una de estas

Varias raspaduras y hematomas cubrirían el cuerpo de Ashley y correría sangre por parte de su cara proveniente de su cabeza.


Sujeto enmascarado: Aquí está la perra, quedate quieta o te meto un balazo en la cabeza

Ashley: Sí, está bien, no me voy a mover de acá, no me dispares

Sujeto enmascarado: subete al auto rápido y sin hacer nada brusco, ya sabes que puedo hacer si lo haces

Ashley subiría al auto junto a los otros sujetos y estos colocan una máscara en ella, cubriendo su rosto y luego, se perderían en la oscura noche


Sujeto enmascarado: baja del vehículo, muevete

Ashley: Voy pero no me hagan daño por favor -diría mientras baja cuidadosamente del vehículo-

Sujeto enmascarado: ¿hiciste algo malo para que estas cosas te pasen?

Ashley: no, a nadie le he hecho mal, suelo ser alguien que no le gusta hacer mal a los demás

Sujeto enmascarado: nuestro Don nos dijo que buscaramos a una mujer que contiene las mismas caracteristicas que usted, alguien pagó por su cabeza y es nuestro trabajo, unas últimas palabras para decir?

Ashley: por favor espere, no me haga nada, yo les pago mucho más dinero del que le pagaron por mi, pero no me maten, por favor

Sujeto enmascarado: me encantan cuando esta gente suplica por su vida, ¿nada más que decir?

Ashley: No, por favor no me haga nada, se lo ruego -diría en expresión de llanto-

El sujeto enmascarado tomaría un arma de su espalda, retiraría el seguro y efectuaría diversos disparos sobre Ashley, su cuerpo caería en el suelo sin expresiones de vida.



Al día siguiente, Lucia fue a la tienda de Ashley a la hora acordada y nunca llegó, se le alertó a las autoridades del lugar de posible desaparición ya que esta no contestaba el teléfono y era demasiado extraño, hasta el día de hoy sigue siendo una incógnita el paradero de su cuerpo ya que los sicarios quemaron el mismo en un lugar alejado de la gran ciudad.


((Hubo un cambio de personajes ya que los primeros no pudieron estar para la finalización del rol, igualmente, no ocasiona cambio alguno en los papeles))
« Última modificación: 16 de Abril de 2022, 06:14:04 pm por Facu »





Re: [CK2] Ashley_Holiday - Death Race
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2022, 07:24:21 pm »
Suerte  8)

will_Dejesus

  • *
  • 18
  • +2/-1
  • q onda pa
Re: [CK2] Ashley_Holiday - Death Race
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2022, 07:33:18 pm »
Buen rol, suerte en tu vida de trabuco, digo de civil.


Re: [CK2] Ashley_Holiday - Death Race
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2022, 07:33:50 pm »
sisoy ksdkasd





wiko_zatt

  • *****
  • 4424
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re: [CK2] Ashley_Holiday - Death Race
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2022, 07:37:39 pm »
Me gustan los entornos, éxitos.



Re: [CK2] Ashley_Holiday - Death Race
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2022, 07:39:52 pm »





Zian_Kennedy

  • *
  • 16
  • +0/-4
Re: [CK2] Ashley_Holiday - Death Race
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2022, 07:43:04 pm »
Buen rol, suerte en tu vida de trabuco, digo de civil.

JDAKLSJD

Matt_Hardway

  • *
  • 27
  • +2/-1
Re: [CK2] Ashley_Holiday - Death Race
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2022, 08:22:05 pm »
Buen rol, suerte en tu vida de trabuco, digo de civil.

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re: [CK2] Ashley_Holiday - Death Race
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2022, 09:04:21 pm »
Suerte



Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
Re: [CK2] Ashley_Holiday - Death Race
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2022, 09:44:03 pm »

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re: [CK2] Ashley_Holiday - Death Race
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2022, 12:25:31 am »
CK2 Aprobado, suerte en su vida como civil.



Re: [CK2] Ashley_Holiday - Death Race | Aprobado por Facu - 09/04/22
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2022, 05:45:56 pm »
CK2 ROTO 8)