Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Trucos Mortales | Aprobado por Tomas [03/05/24]

Edward_Skeletrix

  • **
  • 88
  • +0/-5
  • efectivamente... fui yo
[CK2] Trucos Mortales | Aprobado por Tomas [03/05/24]
« en: 01 de Mayo de 2024, 11:38:53 pm »
Acciones
Entorno
Dialogo
Narracion




Se denotaría una calidez emanada por el sol tardío en los suburbios de San Fierro, el sol daría un tono naranja casi rojizo en el horizonte, dando la mezcla perfecta entre sol y viento, se vería a Juanki pedaleando entusiásticamente con su bicicleta a lo largo de las calles, con intención de grabar unos trucos para su nuevo video de YouTube, el cual se subiría a su canal llamado ¨Trukasos_Kriclivakz777¨





Juanki extendería sus piernas alternadamente con una fuerza constante, como consecuencia generando un pedaleo el cual haría que la bicicleta tome una velocidad de 25 kilómetros por hora, para posteriormente balancear su torso de manera agresiva, girándolo a una distancia de 45 grados para posteriormente realizar el mismo movimiento con sus piernas, la cual haría que la bicicleta haga una rotación en el aire de 90 grados por la inercia.



La bicicleta de Juanki se elevaría a una altura de 45 centímetros y rotaria a un Angulo contrario al inicial causando que la bicicleta rote en el aire y  logrando asi sobrepasar una varilla de metal la cual estaría colocada como referencia de salto por parte de Juanki, en el fondo se podría apreciar una maleta de color negro marca Jansport casi vacía, solo tendría dentro una fosforera, una libreta, 5 esferos cada uno de diferente color y cables de variedad, a su lado habría un trípode colocado estratégicamente viendo en dirección a donde se encuentra la vara de metal, junto al trípode se puede apreciar un iPhone 11 color rojo conectado a una batería portátil color naranja brillante con rayas negras.




En su mente juanki estaría diciéndose a sí mismo que necesita mejorar con sus saltos y asi lograr conseguir más subscriptores y visitas en su canal de YouTube, el cual no cuenta con tanto apoyo como él quisiera, el pensaría que necesita encontrar mejores lugares, con saltos más grandes y trucos más difíciles para sus videos de YouTube.


[Juanki]: (con una voz muy baja casi murmurándose a sí mismo) Por que hoy día no me sale nada de lo que quiero, te juro que papito dios hoy día se durmió de largo, porque si sigo asi no logro sacar ni un clip para este video de la recontra, voy a ver si es que logro hacer un gap de algunas escaleras y consigo que el video salga bien…


Juanki con una fuerza desmedida arrojaría su bicicleta color negro contra el suelo, ocasionando que rebote y se raspe en el manubrio y pedal, posteriormente de manera frustrada con su dedo pulgar e índice halaría el cierre del primer bolsillo de su maleta ya antes mencionada, para posteriormente guardar el trípode que sostenía su iPhone 11 y también guardaría su batería portable, la cual emanaría un aire caliente, y al tacto demostraría estar a una temperatura de casi 43 grados centígrados.



[Juanki]: Uh la puta madre esta cosa esta que revienta Jesucristo, me tengo que apurar a buscar otros lugares antes de que me explote toda la maleta.


A lo lejos de juanki, se podría apreciar a un señor de mediana edad junto a un joven parados en una esquina, el señor tendría la apariencia de un oficinista común, vestido con un traje formal color negro y su cara tendría una expresión de enojo y desesperación al hablar con el chico a su lado. El sujeto al lado del señor tendría una vestimenta muy particular, la cual constaría de una camiseta sin mangas blanca de una tela muy delgada que deja transparentar a su interior, en conjunto con unos shorts de mezclilla color azul marino con un corte que le llega a las canillas. El sujeto demostraría una actitud sospechosa y muy discreta al momento de darle la mano al señor con traje de oficinista, esto debido a que se estaba llevando a cabo la actividad ilícita de compra y venta de estupefacientes.




Se denotaría como el sujeto con su diestra dirigiría su palma  a la altura de su pecho, doblando su codo a un Angulo de 90 grados desde su posición inicial, le extendería la mano muy ligeramente al señor, con la intención de pasarle 5 gramos de bazuco los cuales se encuentran dentro de una bolsa tipo Ziploc de unos 5 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, a lo que el señor con traje de oficinista le respondería con el mismo gesto, asi recolectando su bolsita de bazuco y partiendo por su camino.


[Oficinista]: (con una voz temblorosa y casi gritando diría) Opa ya conseguí la chimirrimi pa la tarde hoy si se celebra como dioses papito, a ver si llegando al carro le pego una calada a ver qué tan buena esta esta mierda que me vendió ese tremendo dealer.

Se vería al sujeto caminar de manera ansiosa en dirección hacia su vehículo, el cual es un bullet de color negro y rines grises, al momento de desbloquear su auto, el sujeto dejaría caer la bolsita la cual se encontraba en su mano diestra, y posteriormente se agacharía de manera agresiva para recogerla, en el proceso dándose un golpe fuerte en la cabeza generando que la colisión deje abollada la puerta del conductor y el sujeto caiga de retaguardia al asfalto.

[Oficinista]: (con un tono de voz muy alto al borde del grito) Ah la puta madre, pero que golpe que me di, a ver si con una probada de la nueva adquisición se me pasa el dolor de cabeza.



Juanki demostraría cansancio y fatiga al momento de movilizar sus piernas alternadamente para pedalear de manera agresiva, con ambas manos apretaría los manubrios de manera exagerada, generando que pierda circulación en ambos pulgares, demostrando en su rostro un gesto frustración.

 
[Juanki](en un tono desesperado) Uf, ya no aguanto las piernas, ojalá y este sea el último lugar y ya me voy a mi casa para poder editar y subir mi videíto, ojalá mañana ya lo suba y me voy directo a grabar otro, para probar a ver si el algoritmo por fin me da reconocimiento.


Juanki cruzaría lentamente de un lado de la vereda para otro de manera descuidada ya que vendría hablando consigo mismo sobre sus planes para videos futuros y acrobacias para probar en el lugar al cual está llegando, pero al momento de cruzar, en media calle juanki seria interceptado por el mismo sujeto vestido de oficinista, el cual vendría manejando bajo los efectos del bazuco.


[Juanki]: AAH PERO QUE MIERDA, QUE LE PASA A ESTE IMBECIL QUE NO VE QUE VOY CRUZANDO.

Juanki mostraría claras señales de dolor al caer en posición fetal y con ambas manos sostener firmemente su rodilla derecha, la cual estaría dislocada a una distancia de 5 centímetros de su posición normal, mostrando asi parte de su hueso perforando la piel de su rodilla y en sus brazos varias marcas de neumático que se plasmaron por la colisión y posterior atropellamiento de su cuerpo.


El oficinista con ambas manos accionaria el claxon de su bullet al momento de golpear a juanki, para posteriormente con su pie derecho generar una fuerza bruta contra el pedal de aceleración, eso causando que el auto empiece a derrapar en su eje y con ambas manos dejar der accionar el claxon para posteriormente empezar a mover el volante de manera violenta a un Angulo de 45 grados en dirección hacia la derecha e izquierda respectivamente.

[Oficinista]: (con un tono de voz agresivo y tembloroso) EEH MUEVETE DEL CAMINO QUE NO VES QUE ESTOY PASANDO POR ACA!

El oficinista presionaría su pie derecho de manera agresiva sobre el pedal de acelerador de su bullet, causando asi que las ruedas traseras sobrepasen la bicicleta de Juanki, quedandose atrapadas en el cuerpo del mismo, inmovilizadolo de manera completa.


Juanki gritaría de manera exorbitantemente desgarradora, logrando asi que solo exhale gemidos y eventualmente dejando sin oxígeno a sus pulmones, posteriormente reaccionaria y con ambos brazos se agarraría a el chasis del auto por la parte de la cobertura de la puerta trasera del lado izquierdo del vehículo para que con ambas manos intentara sostenerse y halar hacia afuera.



Se apreciaría como el sujeto no quita su pie del acelerador, hasta que eventualmente sobrepasa el cuerpo moribundo de Juanki, avanzando 500 metros hasta que el auto pierde el control de la rueda trasera y generando un derrape y posteriormente colisionando contra un muro, dejando el carro en un estado inutilizable

Juanki intentaría con sus últimas fuerzas recoger su celular de su maleta, ejerciendo un movimiento muy débil con su diestra, pero el movimiento fue en vano, con su torso intentaría moverse a un Angulo de 30 grados en dirección hacia su maleta y con ambas piernas rotas ejercería movimientos descoordinados para poder movilizarse.


Juanki intenta recoger su maleta sin embargo se quedaría sin fuerzas en ambos brazos y retorciéndose en el suelo dando señales de agonía pura, momentos después intenta moverse de la calle pero repentinamente deja caer su cabeza contra el asfalto falleciendo en ese mismo instante

Juanki Kriclivakz Fallece a las 17:45 minutos de una hemorragia interna y heridas graves por todo el cuerpo, su cadáver fue encontrado a pocos minutos del suceso, sin embargo el oficinista el cual asesino a Juanki de manera violenta logró darse a la fuga casi al instante después de su choque.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2024, 02:32:40 am por Tomas »

Vladislav_Pavlovsky

  • Chófer | Sputnik
  • *
  • 292
  • +5/-13
  • Wake up and smell the coffee...
Re:[CK2] Trucos Mortales
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2024, 06:44:51 pm »
Tengo que dejar de consumir falopa mientras conduzco  :'(
20/01/24


Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5837
  • +78/-63
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:[CK2] Trucos Mortales
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2024, 02:32:20 am »
CK2 aprobado
suerte en tu vida como civil