Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Padilla]♣ — Groove Street Kings [ ♛ Zona Norte ♛ ] ♣2016-2017

Edward_Khlestov

  • **
  • 315
  • +10/-10
_________________________________________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________________________________
Groove Street Kings son la primera banda callejera creada en Los Santos, fue creada a finales de los 60 y son los Families originales. Son de raza negra. La historia se escribe hace muchísimos años atrás, Alfred Hightower, mi padre procedente de Los Santos, específicamente Ganton, se reunía tarde a tarde con amigos del barrio, con quienes creció y aprendió muchas cosas, ¿que pasó con el tiempo? pues bandas rivales se apoderaban de Ganton y vendían droga ahí, lo que incomodaba bastante a los vecinos, pues, hubieron muchas muertes, los niños se hacían drogadictos a corta edad y un sin fin de cosas, con ésto, Alfred decidió apoderarse junto con sus amigos, de él barrio, formando así: The Families, con el tiempo, ésta banda se fue fortaleciendo y expandiendo, llegando a Seville... donde nació Seville Boulevard Families, y en Ganton, nace Groove Street Kings, más adelante seguirían expandiéndose y así, de ésta manera, Grove Street se hacía conocido en los Ghettos... ¿pero que pasó? en un Brawl que se ocasionó en Ganton, en un enfrentamiento de dos pandillas, Alfred sería asesinado, por lo cual, Groove, perdería sus fuerzas, Ganton ya no sería lo mismo por lo cual Groove desaparece de a poco de ahí.....  por mucho tiempo se mantuvo en silencio, no dio mucho que hablar... pero ahora, luego de un largo tiempo, en Seville,  un grupo de nuevos pandilleros, nuevos personajes se suman a la gran historia de Grove Street en Ganton, lo que da a entender, que Groove sigue más vivo que nunca, Y hace unos años, mi hermano Robert Grafthel, había tomado el mando de Groove Street, pero luego de un asalto a un 24/7 en el cual se interpuso la policía, el fue arrestado, y hoy vengo yo a tomar el control de ganton, y estoy dispuesto a morir por el barrio, un dia, estaban todos con sus familias, amigos, hijos, etc en Ganton, hasta que me avisan por radio que un hombre quería hablar conmigo, fuimos a tomar algo al bar, el men estaba bastante nervioso, por lo que me dice que no me quería en Los Santos, que me daba 24 horas para que me fuera, si no lo hacia moría junto con los demás negros, yo hacia 1 mes que estaba en ganton, por lo que era muy poco y no tenia la mayoría de armas como para combatir, sino que lo máximo que teníamos era una Glock, teníamos dos opciones, quedarnos a pelear, o irnos todos para otro lado, por supuesto que decidimos pelear, yo con mi hermano Lorenzo comenzamos a dividir los negros porque se avesinaba el ataque, era de noche, estaba todo oscuro, no veíamos nada y había dejado mi Sultan en la esquina de Ganton por si acaso pasaba algo nos íbamos y nos retirábamos de allí, de repente vinieron dos autos negros, bajaron con armas grandes, pudimos pelear y dar competencia, eran demasiados y la mayoría de mis hombres habían sido abatidos, mi hermano recibió un tiro en el pie, yo tratando de ponerme en el medio, lo agarre y trate de ocultarlo sin que nadie lo viera, avise por radio que se retiraban y que fuera para el auto que nos íbamos, lamentablemente habíamos sido abatidos, nos habían quitado lo que era nuestro desde que eramos niños, subí como pude a mi hermano y los demás negros me acompañaron, de 15 negros, quedamos 4, cada uno se fue por su lado, cuatro meses después mi hermano y yo fuimos a vivir para lo de mi mama en San Fierro, un hermoso lugar de lujuria y plata, no veías a ningún malandro,un día con mi hermano decidimos ir a robar un 24/7 pero no vimos que tenia cámaras, nos grabaron y salimos en las noticias, mi madre nos hecho de la casa sino llamaba a la policía, y estuvimos viviendo con mi hermano en las calles 6 meses. Caminando, viajando como se pueda, un día paramos en un bar, la gente nos recibió muy bien y nos dieron agua, comida y un hogar para vivir. Cinco años después, hablando con mi hermano, decidimos empezar todo de nuevo en aquella ciudad llamada Dillimore, comenzar de nuevo ya que los de Los Santos no sabían donde estábamos, pensaron que estábamos muertos pero no fue así, entonces decidimos quedarnos allí, empezar de nuevo, formar una gran familia y llevarla a lo mas alto y volver para Ganton y pelear con lo que es nuestro, hace cinco años que estamos en Dillimore.
 Paso bastante tiempo, hasta que todos decidimos marcharnos, por el simple hecho que ya los negros no se estaban comportando como se lo debía, ya empezaban a robar por la zona, se drogaban adelante de los niños, hacían cualquier cosa, y esas cosas a mi no me gustaban porque encima que los ciudadanos nos habían dado un lugar donde vivir, ellos hacían cualquier cosa, tomamos los autos, y nos fuimos de Dillimore, una de los negros, llamada Fiora, nos dijo que vivía en Redsands West y que si queríamos ir a vivir con ella, habían casas que el gobiernos nos daban gratis bastante tiempo, en fin, estábamos como queríamos, ya que Dillimore ya se iban a ocupar unos motores que hace tiempo no pasaban por allí, cuando llegamos a Redsands West, todos nos recibieron con buena actitud, hice una reunión grupal con todos, y dicte las reglas que ya estaban y si nadie los cumplía, se iba de allí y no solo eso, sino que moría, paso el tiempo, los integrantes estaban mas calmados y decidimos ir a Ganton, pero no con las manos vacías, tomamos armas grandes, fuimos de noche, no nos importaba matar a cualquier, pero esa noche, Ganton iba a ser de nosotros si o si, de lo contrario nos moríamos en el intento, llegando a Ganton, mitad de la familia los agarro de atrás, y la otra mitad de frente, terminando así con los que alguna vez, tomaron nuestro barrio, se la hicimos jurar, ahora estamos felices porque la gente nos recibió muy bien, y muy contentos porque volvimos a nuestras casas y a nuestro barrio, y ahora estamos destinado a morir por ello sin importar nada. Un día, MaxWell decide irse de Ganton por un tema personal, e ir a una fabrica en Las Venturas, tuvo que pagar muchísima plata por ello, pero inverteria en la droga, y así vivir de la droga, por supuesto con sus negros a su lado, Ganton se quedaría mucho mas tranquilo, sin tiros, sin droga ni nada, y Las Venturas, se convertiría en un mundo de droga.
________________________________________________________________________________________________________________________
-_____________________________________________________________________________________________________
Old Groove:

Líder absoluto de la banda. El decide todo tipo de acciones legales e ilegales que se realizaran. Tiene carácter duro con los novatos, y daría la vida por cualquiera de sus niggas. Es el encargado del comercio y de la diplomacia con el resto de las pandillas del barrio. Quiere lo mejor para su barrio, libre de delincuentes y policías.


Real Gangster Groove:

Mano derecha del Old Groove. El líder confía plenamente en el, y este tiene decisiones propias y responsabilidades paralelas. Se encarga principalmente de reclutar a los nuevos niggas que estén interesados en ingresar. Investiga todo sobre ellos, verifica si tienen lo necesario y los lleva con el líder.

Gangster Groove:

Pandillero veterano. Acude a todos los conflictos armados y a mano limpia. Se encarga de patrullar por la ciudad buscando movimientos sospechosos para comunicar a la base. Son los mas fieles de todos y no le temen a nada. Tienen varias batallas en su espalda. Son los encargados de capacitar a los novatos para que estén a la altura, e incluso pueden reclutar a nuevos conocidos.

RealSlow Gangster

Este sujeto se ha ganado un respeto aquí, se encarga de poder enseñarles a los Outsiders, no se ha ganado el total respeto pero ya es "Alguien" en la pandilla.

Street

Novatos ingresados a la pandilla. Tienen ganas de participar y aprender a ser niggas. No deben ser necesariamente niggas expertos, si tienen ganas de aprender se les enseñará todo lo que debe saber. Si se le da la confianza y la desperdicia rompiendo las bolas, se lo expulsara y se lo castigara cada vez que se lo vea. Debe cumplir todas las ordenes a la perfección para estar oficialmente dentro.
______________________________________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________

► No abandonar a un miembro de la banda en momentos de riesgo
► No ir a barrios enemigos o desconocidos solos
► Estar dispuesto a defender a tu barrio en todo momento
► Esta prohibido atacar a inocentes y niños. No disparar a nadie desarmado, a menos que amerite la situación
► No buscar problemas innecesarios con otras pandillas. El enemigo es la policía
► En caso de un conflicto con otro miembro de la pandilla que se haga publico, se castigara con la expulsión de ambos. Si tienen un problema arreglenlo solos, no usen la radio y solucionenlo o vallanse
► Respetar al rango mayor, si le faltas el respeto seras expulsado
► Hacer siempre lo que te ordene tu superior sin ninguna queja. Solo podes dar tu opinión si sos alguien con la confianza del Old groove
► No se permite llevar sus problemas personales a la familia. No armar guerras innecesarias
► Si te llaman por la radio, acudir siempre sin quejas. Las respuestas como "Ahora no puedo, estoy trabajando" seran penalizadas con expulsión y una golpiza por desobedecer.
► Los traidores serán asesinados cuando se los vea
► Llevar SIEMPRE una desert-eagle en mano.
________________________________________________________________________________________________________________________
► Conectarse todos los días. En caso de inactividad, avisen previamente o seran expulsados
► Saber las reglas del Foro y no armar forobardo ni post estúpidos y sin sentido
► Saber las reglas del Juego a la perfección. Se revisara la sección de anti-rol, en caso de reportes se bajara de rango o se expulsará. No se permite el ASR, los atracos sin rol y el abuso de verdes
► Quitear por un arma sera penalizado con expulsión. Si sos maduro para ir a las batallas, tenes que ser maduro para aprender a perder tus armas
► El CC por la radio o por el chat común, sera penalizado con expulsión o descenso de rango
► Llevar bien el rol de pandillero. Si no lo saben, nosotros podemos enseñar, siempre y cuando tengan ganas de aprender. Si se ponen a joder o solo quieren ingresar para cagarse a tiros, no serán aceptados
► Flood por el radio, o insultos FP, esta totalmente prohibido y es penalizado con expulsión o descenso de rango
► Evitar usar el /b en ocasiones de rol, ya que desvirtúa la idea original
► El uso de Cheats esta totalmente prohibido. En caso de que usen, se reportara en el foro al cheto y a el cómplice. Si ven a un cheto en la pandilla, tomen pruebas, me avisan y luego expulsado lo reportan
► No se permiten peleas de cualquier tipo con la Administración/Moderación
► No ponerse afk en los alrededores del barrio, ir atrás de las casas y demas, si no cumplen esto seran advertidos, a la tercera advertencia se la bajara el rango o la expulsion
► No disparar si no es necesario, ni tener armas visibles si el líder lo ordena, tengan en cuenta el rol de entorno del barrio que es lo mas importante.
___________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________
Legales.
___________________________________________________________________________________________________________
► Freestyle en el barrio
► Salidas a bares, boliches y emisoras a beber alcohol y bailar
► Se permite drogarse en el barrio tranquilamente, o bajo arboles y lugares desolados
► Exposiciones de autos
► Grafitteadas por el barrio
► Jugar al basket y fútbol
► Boxeo y Ejercicio en el gimnasio
► Salir a caminar o en coche por los barrios
_____________________________________________________________________________________________________________________
Ilegales.
___________________________________________________________________________________________________________________
► Trafico de drogas
► Trafico de armas
► Robar casas en la noche
► Venta de objetos robados
► Emboscadas a la policía
► Carreras ilegales
► Asaltar a camiones en zonas desoladas y alejadas del barrio
_____________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________
Aun no se a encontrado un lugar bueno
                             
POST EN CONTRUCCION


« Última modificación: 29 de Abril de 2017, 03:33:43 am por Benacio_Cruz »

Hecler_Ilkosh

  • **
  • 167
  • +29/-10
  • RONCAN DE BLIN BLIN PERO SON DE PLATA
Re:[Padilla]♣ — Groove Street Kings [ ♛ Zona Norte ♛ ] ♣2016-2017
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2017, 02:07:37 am »
Suerte con esto, tiene pinta de quedar fino

Aler_Santarelli

  • ****
  • 1283
  • +60/-36
  • Solo diversión
Re:[Padilla]♣ — Groove Street Kings [ ♛ Zona Norte ♛ ] ♣2016-2017
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2017, 02:13:47 am »
Suerte, pero te recomiendo que cambies el nombre de la banda, porque no va de acuerdo con lo que parece ser su ubicación, además la zona de Groove ya esta casi dominada. Pero espero que salga algo bueno de esto.
-°Aler

Kuhn_Draisek

  • ***
  • 936
  • +43/-23
  • Ex-General SAPD (2019)
Re:[Padilla]♣ — Groove Street Kings [ ♛ Zona Norte ♛ ] ♣2016-2017
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2017, 03:12:30 am »
Suerte en tu proyecto.

Critica mi rol cuando el tuyo sea un ejemplo

Kyzharp_Kynestov

  • ****
  • 1617
  • +31/-50
  • /q o F
Re:[Padilla]♣ — Groove Street Kings [ ♛ Zona Norte ♛ ] ♣2016-2017
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2017, 03:56:43 am »
OHH!! Men,Buena Historia,Sigue Adelante,Suerte Con Tu Banda.. ;)