Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

♛[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■ [AK]♛

Jilbers_Suarez

  • **
  • 320
  • +9/-21
  • Mi estilo es caro. <3
Re:[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2018, 07:26:53 am »
Ta buena papá

Wyzard_Exkywoorth

  • ****
  • 1007
  • +21/-51
  • Harmony ♥
Re:[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2018, 11:30:49 am »
Aquí el ejemplo de una banda que existe solo de aliados y red que no pueden solo
Plugg ♥

Devon_Martinez

  • **
  • 416
  • +51/-28
  • ..:::American King:::..
Re:[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2018, 03:34:09 pm »
Aquí el ejemplo de una banda que existe solo de aliados y red que no pueden solo

Te recomiendo fijarte en tu banda antes de comentar cualquier cosa. Y al menos informarte bien de la situación, por que lo único que puedo ver de vos es tu ignorancia, o resentimiento que te han contagiado
« Última modificación: 25 de Octubre de 2018, 03:36:29 pm por Devon_Martinez »

Devon_Martinez

  • **
  • 416
  • +51/-28
  • ..:::American King:::..
Re:[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2018, 03:42:22 pm »
Aquí el ejemplo de una banda que existe solo de aliados y red que no pueden solo

Otra cosa, si supuestamente existimos de aliados, como explicas que nacimos antes que todos ellos y la banda ya tiene 2 años en pie?

Re:[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2018, 04:06:13 pm »
eso se llama una puñala de carne jajjajajaajajaja hasta al fondo se la metio el devon

Bran_Carter

  • **
  • 488
  • +12/-18
  • ♕♕
Re:[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2018, 05:08:06 pm »
Me apestan los huevos.

Otto_Wright

  • ***
  • 856
  • +50/-35
  • Los sueños son metas y las metas se cumplen.
Re:[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2018, 05:31:47 pm »
Hermoso post, pero falto colocar en "Aliados" [TRO] .-. ajio ajio :v
"Ríe, aunque estés pasando el peor de los momentos"


Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2018, 06:16:37 pm »
Estoy en ella en una cuenta que tengo y es un buena banda.

Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2018, 06:17:51 pm »
Aquí el ejemplo de una banda que existe solo de aliados y red que no pueden solo

Sebastian Gomez no te quiere ni tu madre, ya cambiaste como 30 cuentas para que te acepten en las bandas, y terminaste en TM que es la banda que más niños ratas de 8 a 13 años tiene como tú, simplemente vete y deja de dar pena ajena.

Austin_Whiterside

  • **
  • 476
  • +24/-25
  • 👑
Re:[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2018, 06:50:31 pm »
Aquí el ejemplo de una banda que existe solo de aliados y red que no pueden solo

Otra cosa, si supuestamente existimos de aliados, como explicas que nacimos antes que todos ellos y la banda ya tiene 2 años en pie?

Napolitano , Te Cerraron El orto Krak

Mariano_Rebolledo

  • *
  • 11
  • +0/-0
  • :FoD a la orden:
Re:[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2018, 07:58:19 pm »

Zoe_Moretz

  • *
  • 28
  • +3/-13
Re:[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2018, 09:09:19 pm »
Woow k vamda

Kenny_Grothz

  • ****
  • 2083
  • +68/-40
Re:[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2018, 10:24:37 am »
Aquí el ejemplo de una banda que existe solo de aliados y red que no pueden solo
SOS DE TM HDP, EL CHISTE SE CUENTA SOLO

Eliseo_King

  • *
  • 942
  • +108/-65
  • Canal de Youtube: ReyEliseo
    • Post de TM.
Re:[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2018, 04:14:05 pm »
Aquí el ejemplo de una banda que existe solo de aliados y red que no pueden solo

Te recomiendo fijarte en tu banda antes de comentar cualquier cosa. Y al menos informarte bien de la situación, por que lo único que puedo ver de vos es tu ignorancia, o resentimiento que te han contagiado
Nada más lo dice por la cantidad de aliados que tiene AK que no es proporcional a la cantidad de enemigos. TDG y TKD están creo que ya casi muertos. También lo dice porque las pocas guerras que les hemos jugado fueron todas (o la mayoria) ganadas por TM. Un ejemplo, la última vez que tuvimos una guerra creo que fue en Prickle Pine, fue una guerra ya planeada por lo que no hay excusas, era un TM vs AK sin trampas ni ventajas. PLANEADO. Ganamos de forma justa y no murió ningún TM.
Aquí el ejemplo de una banda que existe solo de aliados y red que no pueden solo

Otra cosa, si supuestamente existimos de aliados, como explicas que nacimos antes que todos ellos y la banda ya tiene 2 años en pie?
Que haya existido por mucho no quiere decir que ACTUALMENTE sea dependiente de sus aliados. De todas formas yo no tengo nada en contra de AK, es más, me apena ser sus enemigos. Me gustaría ser aliados pero Sergio no quiere y de seguro dirás que tampoco vos.
Aquí el ejemplo de una banda que existe solo de aliados y red que no pueden solo

Sebastian Gomez no te quiere ni tu madre, ya cambiaste como 30 cuentas para que te acepten en las bandas, y terminaste en TM que es la banda que más niños ratas de 8 a 13 años tiene como tú, simplemente vete y deja de dar pena ajena.
¿Niños?, ¿sustento de ese dato? El único ejemplo que puedo dar es el pto de Chris que igualmente es muy bueno en combate. Si vieras el grupo de Messenger de TM de seguro cambiarías de opinión.
Aquí el ejemplo de una banda que existe solo de aliados y red que no pueden solo
SOS DE TM HDP, EL CHISTE SE CUENTA SOLO
Pff, ¿te refieres a que supuestamente TM es dependiente de LKS? Bueno, creo que puedo marcar que habría una interdependencia entre estas dos bandas debido a que son únicos aliados según tengo entendido pero es una pelotudez pensar eso, es irónico. En las guerras creo que LKS llega a 5 personas mientras que las demás 10 o 12 personas son TM. Cuando es una guerra grande igual los números aumentan pero en su mayoría ese es el caso.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2018, 04:17:19 pm por Eliseo_King »


Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Pandilla] ■ AMERICAN KING ■
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2018, 04:56:22 pm »
Me gusto, buen post.