Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Pandilla] Death Row ♛

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[PANDILLA]∞Φ DEATH ROW RECORDS [DRR]∞Φ | RECLUTAMIENTO ABIERTO
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2019, 02:39:29 am »
Le pusiste tu estilo, eso me gustó. Suerte en lo que está por venir  ;)
Gracias aliado!  Se vienen cosas grandes

Chang_Qiang

  • *
  • 34
  • +5/-5
Re:[PANDILLA]∞Φ DEATH ROW RECORDS [DRR]∞Φ | RECLUTAMIENTO ABIERTO
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2019, 11:50:30 am »
Buenas, Necesitas Diseños para tu Foro? :D

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[PANDILLA]∞Φ DEATH ROW RECORDS [DRR]∞Φ | RECLUTAMIENTO ABIERTO
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2019, 03:36:35 am »
Buenas, Necesitas Diseños para tu Foro? :D
Son gratis?

Chang_Qiang

  • *
  • 34
  • +5/-5
Re:[PANDILLA]∞Φ DEATH ROW RECORDS [DRR]∞Φ | RECLUTAMIENTO ABIERTO
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2019, 03:16:01 pm »
Buenas, Necesitas Diseños para tu Foro? :D
Son gratis?
Un Placer Diseñar Tu Post Broh ;) Cualquier cosa si necesitas mas diseños me llamas :D

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:▌PANDILLA ▌ 【DEATH ROW RECORDS】 ╟DRR╣
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2019, 03:43:11 pm »
ACTUALIZADO!!! SE REFORMÓ POR COMPLETO EL POST CON LAS IMAGENES OFICIALES DE DRR (DEATH ROW RECORDS) GRACIAS A @Vicente_Hidalgo QUE HIZO LAS IMÁGENES!!

martin_camilo

  • ***
  • 524
  • +7/-35
  • Catalin0
Re:▌PANDILLA ▌ 【DEATH ROW RECORDS】 ╟DRR╣
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2019, 05:33:28 pm »
Prometedor
I am catalin0

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:▌PANDILLA ▌ 【DEATH ROW RECORDS】 ╟DRR╣
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2019, 02:03:22 am »

Arath_Dumas

  • **
  • 434
  • +27/-7
  • Sin na que hacer.
Re:▌PANDILLA ▌ 【DEATH ROW RECORDS】 ╟DRR╣
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2019, 02:06:17 am »
No sé amigo, el post está bien, yo sólo cambiaría  el color de la letra a todo negro, pero eso es cuestión de gustos.Suerte con tu pandilla.

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:▌PANDILLA ▌ 【DEATH ROW RECORDS】 ╟DRR╣
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2019, 02:14:15 am »
No sé amigo, el post está bien, yo sólo cambiaría  el color de la letra a todo negro, pero eso es cuestión de gustos.Suerte con tu pandilla.
Gracias! Lo pensé mejor y seguí tu consejo, gracias por hacermelo saber!

Ethan_Sprouse

  • **
  • 66
  • +5/-18
Re:▌PANDILLA ▌ 【DEATH ROW RECORDS】 ╟DRR╣
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2019, 04:51:44 am »
Buen post bro, se ve que le echas ganas y quieres hacer crecer a la banda, suerte!

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:▌PANDILLA ▌ 【DEATH ROW RECORDS】 ╟DRR╣
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2019, 09:17:59 am »
                                                                                  
                                                                                                             
                                                                                                                                                                                    
En 1991 Suge Knight fundaba Death Row Records con el objetivo de hacer dinero proyectando a los raperos de los 90s, entre esos raperos los más controversiales en la historia del rap fueron artistas como Snoop Dog, Dr.Dre y 2pac. En 1997 tras el encarcelamiento de Suge Knight la discográfica se desintegró. 20 años después el hermando de Dr.Dre, Alejandro Mendo, quiso revivir la discográfica por su cuenta, en honor al fallecido rapero 2pac, y así hacer el trabajo que Suge no pudo al ser encarcelado. Alejandro tiene unos pensamientos distintos en cuanto a lo que era esta pandilla y lo que quiere que sea, en la siguiente sección lo verán.


                                                                                                                    

Bueno, en esta sección se plasmarán los deseos que tiene Alejandro en cuánto los objetivos de la banda.
-Dar a conocer los jóvenes raperos, esta generación necesita alimentarse de buena música, y el rap necesita resurgir, sobre todo el de los 90s, que representa esta Pandilla
-Conseguir dinero a partir del narcotráfico y tráfico de drogas y armas
-El uso de la violencia sin razón no nos representa, nosotros no buscamos problemas, pero si los buscas con nosotros, ten claro que los tendrás




                                             
Los rangos están ordenados del más importante al menos importante.
Real Gangster - Es el líder de la banda, Alejandro_Mendo
Original Gangster - La mano derecha del líder
Drug Dealer - Miembro ya integrado por completo en la banda
Tiny Gangster - Primer rango oficial
Baby Gangster - En este rango se avalúa si el miembro es capaz de unirse a la banda


                                               
                                                                  TRT - @Angel_Arce
                                           Gucci Boys Italy - @rogelio_rivas
                                           Infernos - @Israel_Alviarez


                                                                                           
                                                                                                                               
-Saber de LagShot
-Ser nivel 4 como minímo y si eres nivel 3 se te harán algunas preguntas
-Tener conocimiento del Rol, nada de gente antirol, si no, que ni dude de que será expulsado.
-Tener siempre arma encima o en el maletero de su vehículo, nunca se sabe lo que puede pasar
-Ser fiel, si entras pasarás por un tiempo en el rango menor para ver si estás capacitado de pertenezer a nuestra familia, en ese periodo tendrás que decidir si te quedas o te vas, ( obviamente si nosotros te aceptamos), cuando pases de ese rango ya tendrás que quedarte hasta la muerte, y si te vas será perseguido eternamente por nosotros y entrarás en la lista negra de gente que tenemos que erradicar
------------SI QUIERES ENTRAR PON EN ESTE POST LA SIGUIENTE INFORMACIÓN-------------
Nombre IC:
Edad IC:
Vehículos:
Experiencia con armas:
Conocimiento del rol:
Bandas en las que has estado:
Nivel del Personaje:
Únete! Seguro no habrás visto un proyecto de pandilla como este!



                                               
 -Respeter ante todo a cualquier miembro de la banda
-No pedir rango, al momento el el que se pida rango se le bajará de rango y si eres rango menor se te expulsará
-No pedir /ref a lo tonto , si de verdad necesitas /ref pidelo, si no, no lo hagas
-No pedir dinero
-No pedir armas
-No usar cheats que te favorezcan, en caso de que alguien reporte a un miembro por cheats y sea cierto el reporte se te expulsará de la banda
-No hacer flood o se te bajará de rango hasta la expulsión
                                                                                                       

                                             
Hasta aquí este post, espero que os haya gustado y animaros a entrad en este nuevo proyecto, Death Row Records volverá a sus orígenes...
<a href="https://www.youtube.com/v/0QXl5eFO2J0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/0QXl5eFO2J0</a>
<a href="https://www.youtube.com/v/CPByvplpyCQ&amp;list=WL&amp;index=5&amp;t=0s" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/CPByvplpyCQ&amp;list=WL&amp;index=5&amp;t=0s</a>

Pór último darle las gracias a @Vicente_Hidalgo que ha hecho todas las imágenes que véis en el post, muchas gracias hermano!!




                                                                 

Re:▌PANDILLA ▌ 【DEATH ROW RECORDS】 ╟DRR╣
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2019, 08:47:02 pm »
Nombre IC: David_Ivanov_Quenns
Edad IC:27
Vehículos:1 (bullet)
Experiencia con armas: Las armas que suelo manejar son el Desert-eagle comúnmente m4 cuando se es posible y no tan amenudo mp5
Conocimiento del rol: Mayormente no roleo ya que nadie lo ase en el servidor muy pocas personas pero si me tuviese que calificar serian un conocimiento medio se conceptos y un medianamente buen uso de /me, /do e /intentar.
Bandas en las que has estado: (E estado en muchas bandas ya que siempre e buscado una mafia/banda que tenga rol en todo momento y busque implementarlo) TheRealGangsters, Pakiistanes y Ghostmane entre las que mas destacan
Nivel del Personaje::Nivel 9

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:▌PANDILLA ▌ 【DEATH ROW RECORDS】 ╟DRR╣
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2019, 02:21:37 am »
Nombre IC: David_Ivanov_Quenns
Edad IC:27
Vehículos:1 (bullet)
Experiencia con armas: Las armas que suelo manejar son el Desert-eagle comúnmente m4 cuando se es posible y no tan amenudo mp5
Conocimiento del rol: Mayormente no roleo ya que nadie lo ase en el servidor muy pocas personas pero si me tuviese que calificar serian un conocimiento medio se conceptos y un medianamente buen uso de /me, /do e /intentar.
Bandas en las que has estado: (E estado en muchas bandas ya que siempre e buscado una mafia/banda que tenga rol en todo momento y busque implementarlo) TheRealGangsters, Pakiistanes y Ghostmane entre las que mas destacan
Nivel del Personaje::Nivel 9
Ok estás capacitado para entrar, (que casualidad que yo estuve tambien en RealGangsters jaja) bueno dime cuando puedes entrar al server y cuando me veas on o yo te vea on nos llamamos, aunque sería mejor si quedamos a una hora en el server

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:▌PANDILLA ▌ 【DEATH ROW RECORDS】 ╟DRR╣
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2019, 02:45:09 am »
Buen post bro, se ve que le echas ganas y quieres hacer crecer a la banda, suerte!
Gracias bro!

Chang_Qiang

  • *
  • 34
  • +5/-5
Re:▌PANDILLA ▌ 【DEATH ROW RECORDS】 ╟DRR╣
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2019, 02:50:25 am »
Buenas Broo!! se nota que tienes mas apoyo ahora ;) sabes algo?? me gustaría hablar contigo, contactame lo antes que puedas :D