Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Pandilla — Reclutamiento] — ♛ Street Gang 26 ♛ — "SG26"

Alex_Reyes

  • **
  • 211
  • +4/-21
  • Lo antes posible.
[Pandilla — Reclutamiento] — ♛ Street Gang 26 ♛ — "SG26"
« en: 18 de Diciembre de 2019, 02:55:58 pm »

[Escuchar mientras lees]

Una vez unos tres jovenes se juntaron en Compton, Los Santos.
Estos tres jovenes se llaman Panchito Gemma, Alex Reyes y Vicentoski Fujimoto, se juntaba con su "ranchada", su "crew" llamada Street Gang 26 a consumir sustancias ilícitas tanto la cocaína como crack y demás cosas malas. Recalcando que en la crew de los jovenes habían muchas razas, unos eran afroamericanos otros con raza caucásica y por último la raza latina sin importar las diferencias entre los sujetos.
En las actividades que hacían los jovenes escribían canciones Trap/Rap o también practicaban freestyle y de vez en cuando practicaban tiros con armas que adquirian por la internet oscura "Deep Web", eran aficionados a dichas armas, compraban tanto colt's, ak's y muchas cosas más. También se dedicaban a robar a las personas descaradamente, algunas veces matandola por qué no les daban lo que querían y otras veces dejaban desnuda a la victima. Estos suejtos se identifican por tener tatuajes en la cara o en cualquiera parte del cuerpo con la iniciales de su banda "SG-26" o algunas veces cortandose con un cuchillo para lograr las palabras "SG-26" esta banda habita por East Beach cerca del estadio de carreras de Los Santos. De hecho estos también trafican estupefacientes y armas de alto calibre por todo San Andreas.


1. No dejar a ningún miembro solo por ninguna razón/circunstancia.
2. Respetar a los rangos altos de la crew.
3. Tener la ropa representativa de la crew / tatuajes.
4. Tener un arma siempre (menos la 9MM) para poder defender.
5. Acatar las ordenes de los altos mandos.
6. Siempre defender el territorio de la crew.


RANGO: 1 - Dealer (Es el polluelo de la banda, el nuevo, el aprendiz y todavia no se ha ganado la confianza / respeto de los reales de la crew)

RANGO: 2 - Gangter (Es el que ya se ganó el respeto la confianza de la crew, pero no lo suficiente para cuidar la espalda de los altos mandos)

RANGO: 3 - Real Gangter(Es el que ya es oficialmente parte de la crew, tanto para cuidarle la espalda a los altos rangos cómo para estrecharle la mano a los altos rangos)

RANGO: 4 - Old(Cómo dice su nombre es el viejo, que ha durado mucho en la banda y además es el sub-lider de la banda, uno de los altos mandos de la banda, el mano derecha de el lider)

RANGO: 5 - Big Boss(Es el LIDER - FUNDADOR de la banda, es la alta jerarquia dentro de la banda)


VESTIMENTA COIN


VESTIMENTA SIN COIN

CUALQUIER VESTIMENTA

EN CONSTRUCCIÓN...


SE PUEDE UTILIZAR CUALQUIER VEHICULO MIENTRAS TENGA EL COLOR AMARILLO Y NEGRO

¿QUIERES ENTRAR?

Puedes Contactar a Alex_Reyes o a Panchito_Gemma dentro del juego, envia SMS y con gusto te unimos, tienes que tener lealtad y confianza, SER ACTIVO.

Re:[Pandilla — Reclutamiento] — ♛ Street Gang 26 ♛ — "SG26"
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2019, 11:17:19 pm »
Hola, yo me quiero unir a la banda, la prox q me conecte mando SMS, me cambio la vestimenta, el color del coche y... Me puedo unir? Soy leal

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:[Pandilla — Reclutamiento] — ♛ Street Gang 26 ♛ — "SG26"
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2019, 12:49:11 am »
Buenas quiero unirme.