Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Affari sono affari...

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
[Rol] Affari sono affari...
« en: 08 de Noviembre de 2020, 07:43:21 pm »
Affari sono affari...

Entornos
Acciones
Dialogos
Narrador


Era una tarde bastante tranquila, Viktor salía del gimnasio dirección a la salida de la Mansión luego de colocarse su traje e ingresar en servicio.




[Viktor] Bien, hoy vamos a lo que vamos, me informaron que uno de mis mejores amigos es un encargo, tendré que acabar con el. - diría en su mente -
Viktor llevaría sus bolsillos casi vacíos, lo único que tendría sería su movil y una billetera con algo de dinero.
[Viktor] Llamaré a Miquel y le diré que nos juntemos para beber alguna cerveza o algo.



Viktor caminaría a paso firme, llevando sus manos sueltas y algo tenso por el acto que deberá realizar.
Luego de Viktor recorrer el camino a la salida de la mansión, sale al exterior y procede a llamar a su amigo Miquel.



Viktor llevó la diestra al bolsillo derecho de su pantalón, la introdujo en el y de este extrajo un teléfono movil, seguidamente procedió a desbloquearlo, pulsó la agenda y seleccionó al contacto correspondiente.
|CONTACTOS| Miquel Swenessny | Llamar/Enviar Mensaje|
Procedió a pulsar el botón de "Llamar" y llevó el teléfono a su oreja.



|TELÉFONO| "Beeeep... Beeeep..."
[Viktor] Vamos Miquel, contesta tio.
Se escucharía por el altavoz del teléfono un sonido indicando que la llamada fue contestada, seguidamente se escucharía la voz de Miquel al habla.



[Miquel] ¿Sí?
[Viktor] Hola Miquel, querido amigo. ¿Cómo te encuentras?
[Miquel] Hola Vik, muy bien, ¿Y tú?
[Viktor] Bien igualmente Miquel, amigo hace mucho que no nos juntamos, ¿Quieres ir por unas cervezas?
[Miquel] Claro, ¿Dónde nos juntamos? -Con voz insegura-
[Viktor] Tranquilo amigo, yo paso por ti a tu casa, nos vemos ahí.
[Miquel] Bueno, aquí te espero, nos vemos.
Viktor retira el movil de su oreja y lo lleva a la altura de la cintura, seguidamente procede a colgar la llamada presionando el botón correspondiente con el índice, luego llevó el móvil a su bolsillo y procedió a guardarlo nuevamente.



Viktor soltó un leve suspiro mientras emprendía camino hacia la armería de la mansión.
[Viktor] Llegó tu hora querido amigo, lo haré rápido para que no sufras.
Luego de unos segundos Viktor yacería dentro de la armería, dentro de esta se verían distintos tipos de armas de grueso calibre, además se verían chalecos antibalas y botas de seguridad.



Viktor se posiciona en frente de la mesa donde están las armas, lleva la diestra hacia un arma tipo Desert-Eagle que habría sobre esta y la toma, seguidamente la carga y se la guarda bajo el pantalón de su traje, luego la tapa con la camisa de su traje.
El arma sería casi invisible al estar escondida, sería imposible que alguien logre verla a simple vista.



Luego de tomar el armamento, Viktor salió de la armería y se dirigió hacia el estacionamiento, en el habrían varias Burritos ordenadas.



Viktor se posicionó en la puerta del conductor de la burrito, llevó la zurda hacia la manija, envolvió su mano en ella y la jaló hacia su cuerpo con fuerza.
Esto haría que la puerta abriera con facilidad, ya que estaría sin seguro y con sus llaves puestas en la cerradura.
Viktor ingresa sus piernas dentro del vehículo, seguidamente introduce su torso con cuidado y deja caer su cuerpo en el asiento, acto seguido llevó la zurda hacia la manija interna de la puerta y la jaló nuevamente para cerrarla.



Viktor llevó la diestra hacia la llave insertada en la cerradura del vehículo, seguidamente la giró 90° a la derecha y encendió el vehículo, procedió a encender las luces, y con la misma mano colocó la palanca de marchas en "Drive".
El vehículo estaría listo para partir, este traería ventanas polarizadas, no permitiendo así poder observar el interior de este.
Viktor acciona levemente el acelerador del vehículo mientras se posiciona frente al portón, este abre automáticamente permitiendo a Viktor seguir avanzando.



Luego de unos minutos conduciendo, Viktor se aproxima a la casa de su amigo.



Se notaría a Viktor muy tenso y algo incómodo, además estaría sudando bastante.
[Viktor] Bien, aquí vamos.
Viktor divisa con la mirada a su amigo parado en la orilla, procede a girar el volante levemente a la izquierda mientras presiona el freno levemente, luego al frenar frente a su amigo lleva la diestra hacia la palanca de velocidades y la coloca el "Parking".



Viktor lleva la zurda hacia el panel de la puerta del conductor, procede a presionar el botón de abrir las ventanas con el dedo índice y espera que se abran por completo.
Las ventanas abrirían lentamente, luego quedarían totalmente abiertas pudiendo mirar el interior de la cabina.
[Viktor] ¡Hola Miquel!
[Miquel] ¡Qué pasa Viktor! ¿Auto nuevo?
[Viktor] Algo así, me lo prestó la empresa... ven, sube.



[Miquel] Mmm, de acuerdo. ¿Dónde iremos?
[Viktor] ¿Conoces el bar de Dillimore?
[Miquel] Me suena, pero dicen que es bueno.
[Viktor] Así es, es mi favorito.
[Miquel] Bueno, vamos.
[Viktor] Vente, yo invito.
Miquel se posiciona frente a la puerta del copiloto y lleva la diestra hacia la manija de esta, envuelve su mano en ella y la jala hacia su cuerpo.
Esto haría que la puerta del copiloto abra con facilidad.
Miquel introduce sus piernas y torso dentro del vehículo mientras deja caer su cuerpo sobre el asiento, seguidamente lleva la diestra hacia la manija interior y la jala nuevamente para cerrar la puerta.



[Viktor] Let's fucking go!
[Miquel] ¿Qué?
[Viktor] Nada, nada. Pensé que sabías inglés.
Viktor llevó la zurda nuevamente al panel de la puerta y cerró las ventanas con un botón ubicado bajo el de "Abrir ventanas".
Durante todo el trayecto habría un silencio incómodo inundando la cabina de la Burrito, este silencio duraría hasta llegar al bar.



Qualche minuto dopo...
La burrito se aproximaría al bar de Dillimore, el ambiente fuera de este estaría desolado, sin nadie por las calles y un silencio algo incómodo.
[Miquel] ¿Por qué sudas tanto?
[Viktor] ¿No tienes calor? yo estoy pal pico.
[Miquel] La verdad es que no, tengo sed más que nada.
[Viktor] Ya te compro una chela bien fría.
Viktor detiene el vehículo quitando la llave del switch, seguidamente ambos bajan con cuidado y Viktor le coloca el seguro al vehículo, acto seguido ambos caminan en dirección al bar.



Luego de unos segundos, Viktor y Miquel se encontrarían dentro del bar sentados y cómodos, luego de algo de charla Viktor se levanta a por las cervezas.



[Viktor] ¿Deseas una chelita?
[Miquel] Claro que sí, estoy que me muero de sed jajaja.
[Viktor] Bien, voy por unas. Quédate aquí.
[Miquel] Aquí espero.
Viktor apoya sus manos sobre sus rodillas y con algo de fuerza en su torso logra ponerse de pie, seguidamente camina hacia la barra del bar y dialoga con la camarera.



[Viktor] Hola buenas.
[Camarera] Buenas tardes caballero, ¿En qué lo puedo ayudar?
[Viktor] ¿Me puede convidar dos cervezas bien frías?
[Camarera] Bien, en un momento se lo paso.
[Viktor] Agréguelo a mi cuenta.
[Camarera] De acuerdo.
La camarera toma dos botellas con chela de la nevera, seguidamente las deja sobre el mesón a disposición de Viktor.
Las cervezas serían marca "Corona" y estarían algo empañadas por lo heladas que estarían.
[Camarera] Aquí tiene caballero, que las disfrute.
[Viktor] Gracias bella.



Viktor toma ambas cervezas con cuidado y se dirige a la mesa donde está Miquel, seguidamente deja caer con cuidado ambas cervezas sobre la mesa y procede a sentarse nuevamente dejando caer su torso en el asiento.



[Viktor] Aquí tienes, las mejores cervezas de la vida, o por lo menos mis favoritas.
[Miquel] Gracias Viktor, bueno cuéntame, ¿A qué te estás dedicando?
[Viktor] A reparto de encomiendas, nada especial, trabajo de Lunes a Viernes y me pagan bastante bien.
[Miquel] ¡Qué bien me parece!
[Viktor] Así es, vivo tranquilo.
[Miquel] Que bueno oír eso la verdad, antes estabas en la mierda.
[Viktor] Jaja lo sé, pero siempre fui feliz.
Luego de unas horas de charla, Viktor paga las cervezas y proceden a retirarse del lugar en la Burrito.



Viktor lleva la diestra hacia su bolsillo derecho, procede a introducir su mano en el y de este extrae las llaves de la Burrito, procede a insertarlas en la ranura y la gira 90° a la derecha.
Esto haría que las puertas se destraben pudiendo así ingresar al vehículo sin problemas.



Viktor y Miquel se meten en el vehículo, Viktor procedió a trabar las puertas con el botón ubicado en el panel de esta.
::Click Clack:: Puertas trabadas.
[Miquel] ¿Por qué trabaste las puertas?
[Viktor] Seguridad nada más, no te asustes.
[Miquel] Ah, vale. -desconfiado-
Viktor inserta la llave en la ranura para encender el vehículo y la gira 90° nuevamente, acompañado de esto, presiona el freno a fondo.
El vehículo encendería exitosamente generando un pequeño ruido de motor que sería bastante notorio.
[Viktor] Antes de ir a tu casa, quiero mostrarte un lugar que descubrí hace poco y me gusta mucho..
[Miquel] Mmm, ¿Y dónde queda eso?
[Viktor] Ya verás amigo.



Luego de unos minutos de conducción, finamente se aproximan al lugar final en el que Viktor cometerá el crimen contra Miquel.



[Miquel] ¿Aquí es? lo veo feo...
[Viktor] Sí, ami me encanta...
Viktor detiene el vehículo y procede a bajarse rápidamente, seguidamente lleva la diestra hacia el mango de su Desert-Eagle ubicada bajo su pantalón y procede a retirarla. Luego apunta hacia Miquel.
El arma estaría desenfundada, cargada y lista para ser accionada.
[Miquel] ¿Qu... qué haces?
[Viktor] ¡Baja conchetumare!



Miquel rápidamente jala la manija interior de la puerta del copiloto, acto seguido lleva un pie hacia el piso mientras lleva su torso al exterior del vehículo, finalmente baja del vehículo.



[Miquel] ¡Viktor, soy Miquel! ¡Reconoceme!
[Viktor] Se perfectamente quien eres, camina a la puerta de allá. ¡Rápido!
[Miquel] ¡Me cago en todo! No sabes lo que estás haciendo...
[Viktor] Cállate y camina.
Miquel comienza a caminar hacia la entrada con pasos temblorosos, mientras tanto Viktor comenzaría a lagrimear levemente.



Miquel se posiciona frente a la puerta, seguidamente eleva ambos brazos en forma de "L" y comienza a gritar.
[Miquel] ¡Ayudaaa! ¿¡Alguien me escucha!?
[Viktor] Cállate weon, estamos solos tú y yo.
Viktor le lleva la zurda hacia la Desert-Eagle y procede a quitarle el seguro, luego apuntó a la nuca de Miquel y jaló el gatillo con fuerza.
|Desert-Eagle| "PAWN"



El disparo habría sido certero en la nuca de Miquel dejándolo inconsciente en el momento, luego de unos segundos perdería la vida debido a el disparo.
[Viktor] -Con lágrimas en los ojos- perdón amigo, pero negocios son negocios.
El cuerpo de Miquel yacería en el suelo, un charco de sangre rodearía su cuerpo con algunos trozos de piel esparcidos.



[Viktor] Bien -suspira- debo deshacerme del cuerpo.
Viktor flexiona sus rodillas y baja su torso a la altura del suelo, seguidamente con ambas manos toma las piernas del cuerpo de Miquel y comienza a arrastrarlo hacia el acantilado cercano.



[Viktor] Joder, como pesa este cuerpo, en el mar se descompondrá rápido.
Viktor se aproxima al acantilado y con una fuerza considerable lanza el cuerpo al mar dejándolo caer en el.



El cuerpo caería dentro del agua y comenzaría a hundirse lentamente debido a su peso.
[Miquel] Descansa en paz amigo, te estimaba pero la Famiglia es primero.



El cuerpo de Miquel descansaría en el mar, no ha sido encontrado hasta el momento y las autoridades aún buscan al responsable de la desaparición de Miquel Swenessny.


Agradecimientos:
@Miquel_Swenessny


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Malcolm_Birdwhistle

  • ****
  • 1986
  • +110/-47
Re:[Rol] Affari sono affari...
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2020, 07:47:31 pm »
Piola padree, buen rol

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[Rol] Affari sono affari...
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2020, 07:52:44 pm »
Buenardo  8)




Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] Affari sono affari...
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2020, 07:57:15 pm »
Buena viejo, siempre viejo nunca inviejo
Soy tu fan, dame clases de rol
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:[Rol] Affari sono affari...
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2020, 07:58:31 pm »
Buenas líneas, seguí así.







Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:[Rol] Affari sono affari...
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2020, 09:22:39 pm »
Te quedó muy bien rey, un gusto ayudarte.

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1170
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[Rol] Affari sono affari...
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2020, 10:36:47 pm »
Excelente rol pana, te felicito 8)

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10662
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] Affari sono affari...
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2020, 01:54:49 pm »
Nada mal, esta bueno viejo.


Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:[Rol] Affari sono affari...
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2020, 09:24:13 pm »
Muuuuuy picado. Seguí así Viktor que vas bien. Te felicito rey




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

Rudolf_Hoss

  • **
  • 191
  • +18/-15
  • Di Strada Famiglia
Re:[Rol] Affari sono affari...
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2020, 09:46:19 pm »
Muy buen rol, si necesitas mi ayuda, cuenta conmigo ;)


Vladimir_Gorbachov

  • **
  • 250
  • +15/-7
  • 🔥ExMafioso serio y precavido🔥
Re:[Rol] Affari sono affari...
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2020, 03:52:39 pm »
VIEJO!!!! JODER TÍO!!! bonito el rol, sigue así, de fachero obvio  8) 8) 8)










Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:[Rol] Affari sono affari...
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2020, 01:19:28 am »
La neta es unos de los Roles de DSF que me los leí completico y te quedó muy hermoso.  ;)  8)  :-*


Kliment_Iuillerat

  • ***
  • 526
  • +21/-20
  • Iuillerat a la vista
Re:[Rol] Affari sono affari...
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2020, 10:20:57 am »
Exelente el rol pana, +1.  8)