Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Despedida (Ahora sí, una buena)

Jhonatan_Cooper

  • ;)
  • ****
  • 1106
  • +26/-26
  • Ni en todo lado ni con todo mundo 👑
Despedida (Ahora sí, una buena)
« en: 20 de Noviembre de 2020, 02:50:19 pm »
Como mi otro mensaje fue muy seco y corto, voy a hacer una despedida de verdad mencionando a todas las personas que conozco y con los que pasé buenos momentos.

Qué decir de ti, fuiste uno de los primeros que conocí pensando que eras un usuario más del montón, pero me equivocaba, me caíste bien desde el principio y nos seguimos hablando después de tantos meses, no voy a olvidar tus cumplidos y consejos, suerte en todo, amigo.

Te conocí cuando había roto mi CK2 y pensaba postularme a la facción ilegal, nos re boludeabamos cuando estabas en agri y eras tremendo novizio jajaajajaj, cuando me postulé y no quedé no pasó nada porque seguimos hablando con normalidad, hasta cuando hice mi segundo CK2 nos seguíamos juntando en agricultor, también nos poníamos a dmear en SD2 como buenos verdes, te voy a extrañar crack.

Te conocí con mi primer CK2, me acuerdo cuando hacías el tuyo y lo rompías a cada rato xddd, pero al menos pasamos buenos ratos entre sesiones de fotos y trabajar en basurero, todavía tengo pendiente la sesión de fotos que gané en tu sorteo :'(
Al segundo lo conocí poco, pero se ganó una de las mejores frases, "mucholagpit 8)", vas a quedarte en mi mente como el mayor lagpitero del server cabrón, suerte en todo.

F por tu ban reciente, espero te desbaneen, respecto al resto, nos la pasamos re bien mientras estábamos en la empresa de Patrick y cuando te empezamos a joder con la "Brooksworth Family" ajsjkaskjajaj, si puedo te daré unos coins para recuperar lo perdido por medio de alguien más.

Al igual que Brian, nos conocimos primero cuando hicimos nuestros CK2, pero nos reencontramos luego en la empresa MyM, no hay mucho que pueda decir de ti más que eres una buena persona, suerte en SAPD.

Viejo qlo, rompiste tu CK2 para irte a DSF y nos dejaste solos en MyM :'( ajjasjasj, pasamos buen rato en las empresas que estuvimos, me acuerdo cuando te la pasabas en agri plantando farmas, ahora plantas coca xd

No te conozco ni tú a mí, solo diré que esa cuenta era de uno de las mejores personas con las que hablé, gracias por responder mis MPs cuando era tremendo verde, te voy a extrañar si es que vuelves.

@David_Split  (Y miembros de LZ)
Sos tremendo ez y mal líder, pides ref en 1v1 y siempre te quejas cuando perdés porque decís que están chiteando >:(, pero pasando de eso, pasamos por buena bala mientras estaba en la banda, gracias por la oportunidad aunque ahora me semi-odies.

Mi kna favorito 8), lástima que siempre que te ponías en servicio en las mañanas te daban piso porque no desayunabas, decías que querías que te ascendieran a cabo y ahora lo eres, suerte en lo próximo que te propongas a hacer.

Y a todas las otras personas que no mencioné, gracias igualmente por los buenos momentos, se les va a extrañar Superdanova, adiós.



Alekseev_Westley

  • ***
  • 687
  • +18/-24
  • 𝓐𝓵𝓮𝓴𝓼𝓮𝓮𝓿
Re:Despedida (Ahora sí, una buena)
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2020, 02:53:03 pm »
De mi no te acordaste ez

Suerte en tus planes y metas ooc rey

Jhonatan_Cooper

  • ;)
  • ****
  • 1106
  • +26/-26
  • Ni en todo lado ni con todo mundo 👑
Re:Despedida (Ahora sí, una buena)
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2020, 02:57:44 pm »
De mi no te acordaste ez

Suerte en tus planes y metas ooc rey
A los verdes no los pongo
Na mentira me re olvidé ajsjaja gracias rey te voy a extrañar



Malcolm_Birdwhistle

  • ****
  • 1986
  • +110/-47
Re:Despedida (Ahora sí, una buena)
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2020, 03:03:17 pm »
Cuidate hno, se te va a extrañar

Jhonatan_Cooper

  • ;)
  • ****
  • 1106
  • +26/-26
  • Ni en todo lado ni con todo mundo 👑
Re:Despedida (Ahora sí, una buena)
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2020, 03:05:22 pm »
Cuidate hno, se te va a extrañar
Gracias bro, no la vuelvas a chitear

Me faltó mencionar a @Geilusconi



David_Split

  • ***
  • 810
  • +30/-54
  • Q es Lagshot y Como se Consume
Re:Despedida (Ahora sí, una buena)
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2020, 03:15:05 pm »
Ok.

Jhonatan_Cooper

  • ;)
  • ****
  • 1106
  • +26/-26
  • Ni en todo lado ni con todo mundo 👑
Re:Despedida (Ahora sí, una buena)
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2020, 03:16:45 pm »



David_Split

  • ***
  • 810
  • +30/-54
  • Q es Lagshot y Como se Consume

Jhonatan_Cooper

  • ;)
  • ****
  • 1106
  • +26/-26
  • Ni en todo lado ni con todo mundo 👑

Andres_Berlusconi

  • Cabo Berlusconi
  • *
  • 1154
  • +62/-29
  • Ziola
Re:Despedida (Ahora sí, una buena)
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2020, 03:21:49 pm »
Cuidate hno, se te va a extrañar
Gracias bro, no la vuelvas a chitear
]
Me faltó mencionar a @Geilusconi
exijo unas palabras para mí :c deaaaa xd suerte en todo rey se te va a extrañar

13/7/20


15/12/20


12/05/21


21/2/22


01/5/22


Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:Despedida (Ahora sí, una buena)
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2020, 03:42:35 pm »
Como mi otro mensaje fue muy seco y corto, voy a hacer una despedida de verdad mencionando a todas las personas que conozco y con los que pasé buenos momentos.

Qué decir de ti, fuiste uno de los primeros que conocí pensando que eras un usuario más del montón, pero me equivocaba, me caíste bien desde el principio y nos seguimos hablando después de tantos meses, no voy a olvidar tus cumplidos y consejos, suerte en todo, amigo.

Te conocí cuando había roto mi CK2 y pensaba postularme a la facción ilegal, nos re boludeabamos cuando estabas en agri y eras tremendo novizio jajaajajaj, cuando me postulé y no quedé no pasó nada porque seguimos hablando con normalidad, hasta cuando hice mi segundo CK2 nos seguíamos juntando en agricultor, también nos poníamos a dmear en SD2 como buenos verdes, te voy a extrañar crack.

Te conocí con mi primer CK2, me acuerdo cuando hacías el tuyo y lo rompías a cada rato xddd, pero al menos pasamos buenos ratos entre sesiones de fotos y trabajar en basurero, todavía tengo pendiente la sesión de fotos que gané en tu sorteo :'(
Al segundo lo conocí poco, pero se ganó una de las mejores frases, "mucholagpit 8)", vas a quedarte en mi mente como el mayor lagpitero del server cabrón, suerte en todo.

F por tu ban reciente, espero te desbaneen, respecto al resto, nos la pasamos re bien mientras estábamos en la empresa de Patrick y cuando te empezamos a joder con la "Brooksworth Family" ajsjkaskjajaj, si puedo te daré unos coins para recuperar lo perdido por medio de alguien más.

Al igual que Brian, nos conocimos primero cuando hicimos nuestros CK2, pero nos reencontramos luego en la empresa MyM, no hay mucho que pueda decir de ti más que eres una buena persona, suerte en SAPD.

Viejo qlo, rompiste tu CK2 para irte a DSF y nos dejaste solos en MyM :'( ajjasjasj, pasamos buen rato en las empresas que estuvimos, me acuerdo cuando te la pasabas en agri plantando farmas, ahora plantas coca xd

No te conozco ni tú a mí, solo diré que esa cuenta era de uno de las mejores personas con las que hablé, gracias por responder mis MPs cuando era tremendo verde, te voy a extrañar si es que vuelves.

@David_Split  (Y miembros de LZ)
Sos tremendo ez y mal líder, pides ref en 1v1 y siempre te quejas cuando perdés porque decís que están chiteando >:(, pero pasando de eso, pasamos por buena bala mientras estaba en la banda, gracias por la oportunidad aunque ahora me semi-odies.

Mi kna favorito 8), lástima que siempre que te ponías en servicio en las mañanas te daban piso porque no desayunabas, decías que querías que te ascendieran a cabo y ahora lo eres, suerte en lo próximo que te propongas a hacer.

Y a todas las otras personas que no mencioné, gracias igualmente por los buenos momentos, se les va a extrañar Superdanova, adiós.
Se le extrañará William Reed <3


Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:Despedida (Ahora sí, una buena)
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2020, 03:43:27 pm »
NOOOO AMIGOOOO NOO PORFAVOR
FUISTE DE MIS MEJORES AMIGOS DEL SV /LLORAR
parezco re vivido cuando alguien se va, pero me gusta exagerarlo un poco
Te voy a extrañar mucho amigo 😢, sí algún día sale jugar algo avísame
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:Despedida (Ahora sí, una buena)
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2020, 04:08:21 pm »
Gracias bro por ls mención xde.
Cuidate mucho y éxitos en tu vida :-*.



Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:Despedida (Ahora sí, una buena)
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2020, 04:30:01 pm »
Cuídate FREDERICK

Nos vemos amigo.  ;) :'(


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar