Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

#PeriodistaCND - Hasta que volvamos a encontrarnos...

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2815
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
#PeriodistaCND - Hasta que volvamos a encontrarnos...
« en: 19 de Abril de 2024, 12:25:54 pm »



Inicio  →  Redes

Drago Berserker.
Hasta que volvamos a encontrarnos... 


19 de Abril de 2024, 13:20

<a href="https://www.youtube.com/v/lsbqH5bJURc" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/lsbqH5bJURc</a>

| Hoy me despedido de vos sin querer decir adiós, aún cuando el pronostico no fue el mejor, me falta tu saludo en cada mañana, tu corazón ya no late y el mío perdió una parte que lo hacía latir.

Nunca es fácil despedirnos, claro que era lo mejor para vos, tu sufrimiento acaba donde el mío comienza...
Los años van a pasar y esa cicatriz no se va a cerrar, siento no haber podido hacer más por vos, me necesitabas, me buscabas como una salvación, solo pude estar contigo hasta tu último suspiro.
Me miraste, nos miramos, querías volar hasta el infinito y vi tu último aliento, reflejado en ese amor incondicional que me entregaste toda tu vida.

Busco culpables pero no los encuentro, si hubiéramos llegado antes talvez hoy estarías aquí con nosotros, tus musculos ya no se movian, ya no tenías fuerza para seguir, pero yo quería crear que todavía podiamos correr juntos, me acompañaste toda tu vida y dejaste la mía incompleta con tu partida...
En el fondo de mis ojos esta siempre tu mirada, tengo un dolor en el alma que no se va a borrar nunca, tengo rabia al recordar que no pude ayudarte, tengo una tristeza que me inunda, tengo una mancha en el alma que no se borrará nunca.

Ya no voy a buscarte, solo quiero  que descanses en paz, vuelvas a la playa donde te conocí y espero vuelvas a correr junto  a las olas del mar, vuelve a ser feliz, espérame ahí que cuando menos te des cuenta llegaré para acompañarte...
Te voy a amar toda mi vida, por que tu me amaste por el resto de la tuya.

Cuídate, disfruta y se feliz, estaremos juntos pronto.


#Despedida #Adiós #TuDespedida #Descansa #Reflexión