Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Pandilla] [𝕷𝕶]★☠️♛ 𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓 𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘 ♛☠️★[𝕷𝕶]

Zane_Threkyzth

  • **
  • 425
  • +11/-27
  • Papa_demonje
Buena Banda Pero Ya Taylox Ni La Quiere @Taylox_Schwarzeneger

Khayne_Krowlightz

  • ****
  • 2451
  • +21/-122
Me gustan mucho las Gabriela
Las Patricia, las Nicolle, las Sofía
Mi primera novia en kinder, María
Y mi primer amor se llamaba Thalía
Tengo una colombiana
Que me escribe to' los día'
Y una mexicana que ni yo sabía
Otra en San Antonio que me quiere todavía
Y las de PR que todita' son mía'
que música de mierda que escuchas amigo, con todo respeto
Yq te importaxdd es mi gusto
Si te hace feliz está bien

Chily_Bhutterx

  • **
  • 180
  • +2/-7
  • ATT: [RHLM] | Roberth Loughtyz

Kyne_Khrowkoterz

  • **
  • 319
  • +3/-9
  • Ailoviu jheyco jheycolte me sigue o no me sigue to
LK FOREVER ❤️

clydd_teixeira

  • ***
  • 700
  • +7/-39
  • 쉬운
Wuenas hay alguna posibilidad de postularme a esta banda.
  • Nivel 6
  • Activo
Habla con @Clydded_Zhuxkov el recluta, pero no lo hagas enojar pq te doxea
HOLA SI, POR EL MOMENTO ANDAMOS CON LA BANDA FULL, CUANDO SEAS LVL 10 MINIMO TE PODREMOS RECLUTAR

Juud_Triamntafyllow

  • 𝙏𝙧𝙞𝙖𝙢𝙣𝙩𝙖𝙛𝙮𝙡𝙡𝙤𝙬
  • *
  • 2155
  • +23/-76
  • 𝘥𝘢𝘳𝘬𝘩𝘢𝘯𝘮𝘻𝘻
Wuenas hay alguna posibilidad de postularme a esta banda.
  • Nivel 6
  • Activo
Habla con @Clydded_Zhuxkov el recluta, pero no lo hagas enojar pq te doxea
HOLA SI, POR EL MOMENTO ANDAMOS CON LA BANDA FULL, CUANDO SEAS LVL 10 MINIMO TE PODREMOS RECLUTAR
Juan_tevezbien

BIZZLE_THREKYZTH

  • ****
  • 1041
  • +14/-47
  • Javier Milei 2023
Re:[Pandilla] ♛𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓 𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘♛
« Respuesta #336 en: 24 de Junio de 2022, 11:40:41 am »
Fabri bardeando a LK cuando el hace 1 Mes era de esa banda, Aparte dice ser "Dmero" Cuando nomas lo que sabe hoy en dia es pork lo aprendio en esa banda que el denomina "VERDE" Y ahora tira mierda kajska, Antes q taylor lo uniera solo era un simple verde bobo con su bandita de monos salidos de drift, Aparte tira tanta mierda unos bardos de una magnitud que le queda muy grande lo que dice, La grand cosa ser de boyz, Campear graff todo el dia y noche y si no ganan su lider se molesta



Kyne_Khrowkoterz

  • **
  • 319
  • +3/-9
  • Ailoviu jheyco jheycolte me sigue o no me sigue to
Re:[Pandilla] ♛𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓 𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘♛
« Respuesta #337 en: 26 de Junio de 2022, 08:13:24 pm »
Fabri bardeando a LK cuando el hace 1 Mes era de esa banda, Aparte dice ser "Dmero" Cuando nomas lo que sabe hoy en dia es pork lo aprendio en esa banda que el denomina "VERDE" Y ahora tira mierda kajska, Antes q taylor lo uniera solo era un simple verde bobo con su bandita de monos salidos de drift, Aparte tira tanta mierda unos bardos de una magnitud que le queda muy grande lo que dice, La grand cosa ser de boyz, Campear graff todo el dia y noche y si no ganan su lider se molesta
que haces insultando a lk bro ? te voy a buscar y asesinar

BIZZLE_THREKYZTH

  • ****
  • 1041
  • +14/-47
  • Javier Milei 2023
Re:[Pandilla] ♛𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓 𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘♛
« Respuesta #338 en: 27 de Junio de 2022, 09:52:27 pm »
Fabri bardeando a LK cuando el hace 1 Mes era de esa banda, Aparte dice ser "Dmero" Cuando nomas lo que sabe hoy en dia es pork lo aprendio en esa banda que el denomina "VERDE" Y ahora tira mierda kajska, Antes q taylor lo uniera solo era un simple verde bobo con su bandita de monos salidos de drift, Aparte tira tanta mierda unos bardos de una magnitud que le queda muy grande lo que dice, La grand cosa ser de boyz, Campear graff todo el dia y noche y si no ganan su lider se molesta
que haces insultando a lk bro ? te voy a buscar y asesinar
DA, ME REGALÉ



Kyne_Khrowkoterz

  • **
  • 319
  • +3/-9
  • Ailoviu jheyco jheycolte me sigue o no me sigue to
Cuando vuelven

clydd_teixeira

  • ***
  • 700
  • +7/-39
  • 쉬운
Wuenas hay alguna posibilidad de postularme a esta banda.
  • Nivel 6
  • Activo
Habla con @Clydded_Zhuxkov el recluta, pero no lo hagas enojar pq te doxea
HOLA SI, POR EL MOMENTO ANDAMOS CON LA BANDA FULL, CUANDO SEAS LVL 10 MINIMO TE PODREMOS RECLUTAR
Juan_tevezbien
cómo estás ekasoou

Yorkk_Sivarokye

  • **
  • 202
  • +0/-22
  • El verdadero Sivarokye Qlq WAWAWA
Se tiró el COBA, daña'n el party
Vamo' pa' mi bloque, que hay pa'tilla' y mari (3030)
Se tiró el COBA, daña'n el party (Modo cabra)
Vamo' pa' mi bloque, que hay pastilla' y mari

Hans_Guderian

  • **
  • 56
  • +0/-8
Me gustaba tu banda pero tienes al Andres_Patriarca que es de lo más tóxico que he visto en el server, y como tiene rango en la banda es peor.
Estaba reuniendo los 40k que me pediste para renovar las dos motos y de un momento a otro Andres_Patrirca empieza a echar mierda. Luego iba manejando corriendo de policías, nos mataron y me empezó a insultar diciéndome un montón de cosas. Después se quejó de que alguien le habla quitado la moto de la banda, yo estaba trabajando luego él me culpo por sus huevos y me volvió a insultar y me sacó.

No pidas no tóxicos si tienes a semejante personaje como ese. Ese tipo arruina mucho la experiencia del juego y de estar en la banda.

Krortzank_Thykzerth

  • ****
  • 2087
  • +18/-53
  • Domador de peruanos
Me gustaba tu banda pero tienes al Andres_Patriarca que es de lo más tóxico que he visto en el server, y como tiene rango en la banda es peor.
Estaba reuniendo los 40k que me pediste para renovar las dos motos y de un momento a otro Andres_Patrirca empieza a echar mierda. Luego iba manejando corriendo de policías, nos mataron y me empezó a insultar diciéndome un montón de cosas. Después se quejó de que alguien le habla quitado la moto de la banda, yo estaba trabajando luego él me culpo por sus huevos y me volvió a insultar y me sacó.

No pidas no tóxicos si tienes a semejante personaje como ese. Ese tipo arruina mucho la experiencia del juego y de estar en la banda.
Tremenda basura

Yorkk_Sivarokye

  • **
  • 202
  • +0/-22
  • El verdadero Sivarokye Qlq WAWAWA
Me gustaba tu banda pero tienes al Andres_Patriarca que es de lo más tóxico que he visto en el server, y como tiene rango en la banda es peor.
Estaba reuniendo los 40k que me pediste para renovar las dos motos y de un momento a otro Andres_Patrirca empieza a echar mierda. Luego iba manejando corriendo de policías, nos mataron y me empezó a insultar diciéndome un montón de cosas. Después se quejó de que alguien le habla quitado la moto de la banda, yo estaba trabajando luego él me culpo por sus huevos y me volvió a insultar y me sacó.

No pidas no tóxicos si tienes a semejante personaje como ese. Ese tipo arruina mucho la experiencia del juego y de estar en la banda.
Hay mama Titanes es mejor