Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Mi historia

Pampito_King

  • **
  • 136
  • +7/-8
  • Piensa, sueña, cree y atrevete.
Mi historia
« en: 24 de Julio de 2020, 05:39:58 pm »
Me llamo Pampito King, a continuación les voy a contar un poco de como fue mi vida en el server.

Todo empezó un 24 de Marzo de 2020, gracias a una pandemia, estaba tranquilo en mi casa mirando youtube y de repente me aparece un anuncio, el anuncio era este del server de gta que seguro les abra aparecido a ustedes en algún momento, bueno, luego de eso digo, ¿y si me pongo a jugar en un server?, cosa que hice y me instale samp y encontré el mejor server de todos "superdanova roleplay"

Al principio me llamaba Pampito Konor, y era muy noob, ya que nunca había jugado en un server y básicamente no sabia que hacer, con un poco de ayuda conocí a algunas personas que ya no están :'( como es el caso de Jose encinas, Brian parker.

De nivel 1 a nivel 4 estuve trabajando de meca y camionero, pero era muy vago, cuando estaba a punto de llegar a nivel 5 me compre mi primer auto "importante" , mi tan preciado Comet, y ademas me uni a una banda (no recuerdo el nombre) igualmente en esta banda estuve una semana porque me aburri. Ya en nivel 5 me uní a mi segunda banda la cual estuve muchísimo tiempo, TKW, THEKINGSWORLD, banda liderada por Isai kiing El cual me recluto porque le gusto mi nombre, :V un capo, ademas por el me cambie el nombre a Pampito King.
PD: gracias isa

Bueno ya con banda y mi preciado comet decidí que si seguía trabajando de meca no iba a lograr nada, por lo cual me puse a trabajar de camionero para llegar a nivel 3 de tal y me compre mi DFT 30.

Luego isa compro una banda "LOSVATOSLOCOS" y pase a esa banda, con la que seguimos dando bala aunque no por mucho tiempo ya que actualmente isa dejo por un rato las banda y yo deje la banda, aunque es temporal.

Luego de eso seguí subiendo de nivel hasta donde estoy que es nivel 7, pero me propuse otros logros:

Comprar DFT 30:Logrado
Comprar Infernus:Falta
Comprar Vip:Falta
Comprar Prenda:Falta
Llegar a nivel 8:Falta

Actualmente sigo trabajando ya que nunca cargue coins y no pienso hacerlo
pd:aunque sea un poco ratero xd nunca gaste plata en un juego
« Última modificación: 24 de Julio de 2020, 05:48:38 pm por Pampito_King »

Dazzy_WheztheIl

  • ****
  • 1354
  • +19/-75
Re:Mi historia
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2020, 07:51:03 pm »
Buena historia bro, Y si, pronto regresaremos a LVS, Muy pronto.....

Espero y cumplas todas tus metas.

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:Mi historia
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2020, 07:47:39 pm »
Buena presentación bro


Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3748
  • +113/-41
Re:Mi historia
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2020, 11:35:57 pm »
Buena presentacion



Juan_Sanabrias

  • **
  • 53
  • +3/-9
  • EL QUE PERSEVERA ALCANZA <:3
Re:Mi historia
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2020, 05:20:34 pm »
buena historia :D ;D

Hans_Kudryadtsev

  • Sicario | Cartier
  • ******
  • 825
  • +16/-49
  • 🥀፧𝕯𝖎 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆፧🥀
Re:Mi historia
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2020, 05:45:16 am »
Osea que tengo que ver en tu historia, ya que la banda $$Los Vatos Locos$$ Era mia y decidi venderla.