Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentacion] Marcelo Barreto y Mariangel contreras

Mariangel_Contreras

  • *
  • 17
  • +0/-5
  • ._.xDN'T
[Presentacion] Marcelo Barreto y Mariangel contreras
« en: 20 de Agosto de 2020, 08:51:06 pm »
Bueno, empecemos con mi linda historia xd
 
Yo nací como un simple verde, llamado marcelo mendoza lo primero que hice como todos fue ser taxista, recuerdo que una de los /dudas mas tontos que hice fue /duda ¿Como ponen las acciones? y obviamente era con /me yo ya había jugado antes unos roleplay por solo jugarlos, al menos sabia lo básico. No sabia como rolear para nada pero sabia los trabajos y eso

Gracias a mi instintos de verde fui camionero por unos días hasta que me di cuenta que ya podía subir de nivel 1, subí a nivel 2 y unos días después vino un sujeto que fue uno de mis grandes amigos, pero.. no recuerdo su nombre ya que cuando lo conocí era como 2017-2018 el me invito a su banda, eramos todos unos verdesitos pero eso daba igual! por
que nos divertíamos, recuerdo que cuando el líder de esa banda me regalo mi primera 9mm me puse bien feliz, todos eramos nivel 2  ;D jajaajjaj, pues luego de eso vivimos aventuras varias hasta que la banda se volvió inactiva y pues, me fui de esa banda a miles y miles y miles, pero vamos a olvidar a esas bandas, luego me cambie el nombre a marcelo barreto.. al subir al nivel 4 mi ck2 sin saber que no tenia el nivel suficiente para hacer policial, jaja.. al darme cuenta de mi
error seguí trabajando como camionero, de un día para otro me metieron preso.. esa cárcel fue la peor prisión que he sufrido..  como yo era idiota tenia un HH en plena pelea contra un tipo y me reporto, luego de mi desbaneo por el reinicio de IP seguí trabajando como camionero hasta que la volví a chitear, tratando de tele transportarme al punto de carga
para hacer el trabajo mas rápido, hasta que un año después cree esta cuenta, Mariangel_Contreras.. subí de nivel, hice trabucadas.. me uní a varias bandas que no recuerdo hasta que me uní a una banda que no se si sigue viva, por ahí de febrero de este año, hice un amigo llamado vil abadon, el cual es ahora mi unico amigo..  ya que me canse de esa banda ya que nos mataban unos tipitos a cada rato solo por que si, seguí en varias bandas y luego entre a born the kill hace unos días, estoy haciendo grandes amigos por ahora

Saludos a todo Born The kill  8)



Alex_Bufalino

  • ****
  • 1879
  • +49/-38
  • ¡DNG TEAM!
Re:[Presentacion] Marcelo Barreto y Mariangel contreras
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2020, 01:50:19 am »
Mi trabu favorita  8)



17/10/2020

Liam_Jhonson

  • **
  • 101
  • +1/-4
Re:[Presentacion] Marcelo Barreto y Mariangel contreras
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2020, 11:57:13 am »
Hola, buena presentación