Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación]: Tadashi Sukuhata

kiara_eienni

  • ***
  • 531
  • +33/-21
  • 02
[Presentación]: Tadashi Sukuhata
« en: 09 de Septiembre de 2020, 12:28:56 am »
Tadashi Sukuhata

Buenas a todos los que estén leyendo esto. Como nunca hice una presentación formal, contando mi historia en el servidor y en la comunidad, ahora decidí hacer una. Quizás resulte algo extenso, pero me enfocaré en contar solo las cosas más importantes de mi estadía aquí. Sin más que agregar, comenzaré por donde toda historia debe comenzar.

Llegada
Antes de haber encontrado el servidor en 2018, yo ya jugaba regularmente en SAMP en 2016, pero en otros servidores con la modalidad de freeroam y algún que otro RP del que me terminé saliendo porque no entendía nada. Y, aquí quisiera comentar algo bastante gracioso, SAMP fue mi primer plataforma online, es decir, el primer juego multijugador que jugué, y como era tan nuevo y no sabía casi nada, para escribir en el chat escribía 'chat', así completo pues. Como la T está al final de chat, el chat se me abría y yo pensaba que debía escribir chat siempre que quisiera escribir algo. Poco después me di cuenta de que solo era la T la que debía pulsar.

Bien, ahora sí, sin desviarme, cuando en mayo de 2018 me volvieron las ganas de jugar, decidí buscar un servidor roleplay. Ya era más experimentado en ese tema, me gustaba el rol y redactar cosas para ese entonces. Busqué varios pero no encontraba nada, en la lista general de servidores, y tras unos minutos de búsqueda encontré el 'SuperDanova Freeroam'.

Tenía muchos jugadores, y aunque no era roleplay decidí entrar para probarlo, viendo los modos de juego que tenía y que quizás sería divertido. Jugué un rato allí con una cuenta que no recuerdo, y vi el mensaje que se envía cada ciertos minutos con la IP del servidor 1 y servidor 2. Entonces, emocionado copié la IP del servidor 1 (este, obviamente), y entré. Mi primer nick de todos fue Ayrton_Senna, en el comienzo no entendía nada, solo me hice taxista y decidí buscar clientes, así sin más, así era feliz. Me terminaron expulsando por NAR, y luego de varias expulsiones me cambié el nombre:


Tadashi_Murakami
Me gustaba el nombre de Tadashi, y Murakami lo encontré buscando apellidos japoneses en Google. Entré con ese e inicié, como todos iniciamos, fui al 24/7 y luego a camionero. No recuerdo muchas cosas de ese período, pero sí que no me cambié la skin hasta el nivel 5 más o menos, y a muchos les daba risa. xD

No recuerdo bajo qué circunstancias, pero conocí a los que serían mis primeros amigos, Ryan_Shaw y Richards_Rodriguez , actualmente ambos ya no juegan. Ryan me invitó a su banda, que se llamaba Cobra Kai, y decidí unirme. Ni siquiera sabía qué era el lagshot, era demasiado verde aún, pero por algún motivo Ryan quiso unirme. Allí aprendí las bases de todo, me enseñaron muchas cosas y me trataron muy bien, por lo que les agradezco mucho. Como en dos semanas la banda se desintegró, con la salida de un miembro importante, Enriquez_ROdriguez (baneado, creo que ya no juega), decidió retomar su banda (The Deamons Gremory's o algo así), entonces yo me sentí bastante mal, porque ya tenía una buena relación con él. Allí me dividí en dos, por un lado seguía jugando con Enriquez, y por otro, con la Ryan, Richards y toda la banda. Era muy incómodo porque las bandas eran enemigas, y a veces incluso nos encontrábamos y nos tirábamos con odio y rencor (menos yo, disparaba pero no le daba nada, aunque no queria darle de todos modos XDD).

Y así fue por varios días, hasta que banearon a Enriquez por un reporte de GM del foro. Quedé sorprendido, veía a Enriquez como una buena persona, pero cuando descubrí lo que era el foro y miré sus mensajes y todos sus antecedentes, cambié de opinión.

Cobra Kai se desintegró, Ryan se volvió más inactivo y entonces tuvo que ceder la banda. Yo me salí, y me mantuve de civil por unos días. Poco tiempo después, cuando estaba paseando sobre mi Clover por Santa María Beach, me encontré a Joakko_Stockell (en ese entonces Joaquin_Stockell) y otro más a quien no recuerdo junto a él (creo que Kyle Godrell, ya no juega). Ofrecí llevarlos hasta su destino, y aceptaron. Uno subió de copiloto y el otro al techo, y así fuimos sobre el clovercito hasta la playa. Los dejé ahí, y luego me fui, revisé la ID del Joakko y vi que estaba en pandilla.

Como yo quería unirme a una y de primeras me cayó bien, se lo pedí. Obviamente a simple vista se notaba que yo era verdecito, pero no me rechazó, me preguntó si tenía una dk y le contesté que sí, luego me replicó que nos viéramos en Four Dragons para hacer un duelo. En realidad ese fue el primer duelo que hice, todavía no sabía tirar bien y casi nunca daba bala con dk. Minutos después nos vimos en el lugar; hicimos el duelo y no le di una.

Me dijo que practicara un rato, y que volveríamos a hacer el duelo luego, así fue, pero esta vez en contra de su amigo, Kyle Godrell. Algunas horas de práctica después (en el freeroam), le dije que ya estaba listo y di el duelo en contra suya. Creo que le di un tiro nada más, pero aún así me unieron. La banda era AK2, y fue de las mejores en las que estuve, las balas eran fenomenales, y nos reuníamos con AK en algunas ocasiones para conquistar territorios (algo que en Cobra Kai aún yo no hacía).

Luego de eso no pasó mucho, me cambié el nombre a Erwin_Shaw y seguí jugando normalmente con Ryan, que seguía entrando a veces, y poco después también se unió a AK2. Eso, hasta que él se fue. Richards siguió jugando por un tiempo más, pero también dejó el juego.


Erwin_Shaw
Me puse este nombre como a nivel 5, para usar el mismo apellido de Ryan, que me también me gustaba (su apellido, no él). Apenas al cambiármelo me salí de AK2 sin que ellos se dieran cuenta, porque quería probar otra banda: TM. Me llamó mucho la atención, pues en ese entonces las dos grandes bandas eran TM y AK. Recuerdo haber hecho un duelo con Sergio_Thirthsix , al que le di como un tiro y luego perdí. De todos modos, me unió a la banda.

Tiempo después de estar en la banda, aunque me gustaba tanto como AK2, extrañaba mucho a Joakko y los demás, me arrepentí de haberlos traicionado así. Hablé con Joakko pidiéndole perdón, y también pidiéndole volver a AK2. Algo decepcionado me dijo que sí, pero nunca volví a entrar. Sobre eso ya no lo recuerdo por qué, creo que AK2 se había eliminado antes de que yo pudiera volver. Me salí de TM y me hice civil con mi primer CK2, con ayuda de Joakko (que me prestó su heli, y sí, el ck2 fue de choque con helicóptero, muy original).

Pude rescatar una screenshot del 10 de noviembre de 2018, de una lista de los integrantes de TM en esa época, muchos recuerdos vienen a la mente al ver esto.


Jugué hasta nivel 6 con todas las experiencias, ya podía subir a nivel 7, pero me aburrí de jugar (luego de que Ryan haya dejado de jugar también). Decidí hacer un baneo a pedido, no recuerdo quién me había baneado, pero finalmente sucedió. Meses después, en febrero de 2020, volví a jugar con un nuevo nombre:

Ronnie_Rose
Ya con más experiencia, volví a jugar iniciando de cero y con una nueva meta: ser civil. A nivel 2 creo que había hecho CK2, y me uní a la empresa TGT, liderada por David_Hammersmith. Me gustó bastante estar allí, aprendí muchas cosas nuevas dentro. A nivel 3 me terminé saliendo para hacerme pandillero, y me cambié el nombre a:

Erick_Rosen
Siempre era indeciso con la orientación de mi personaje (civil o pandillero no se crean), y David sabe muy bien eso (me uní y salí de TGT como 5 veces, con algo de tiempo entre esas veces xD). Con este nuevo nombre, quise unirme a TM nuevamente y lo conseguí, habiéndole dado un duelo a Diego_Miranda. Le di solo un tiro pero volvieron a unirme, por algún milagroso motivo.

Pasé algo de tiempo dentro, hasta hacerme nivel 5 con esta cuenta. Recuerdo que una vez pregunté en dudas si nombrar cierto servidor era spam, nombrando al servidor, y pues como sí era me banearon. Fue Armando Cantu el que me baneó, luego vine al foro y le expliqué todo adjuntando pruebas de que alguien había dicho eso y yo no sabía que era spam. Me terminó desbaneando, y seguí jugando normalmente.

Tiempo después volví a aburrirme, ni siquiera contemplaba la posibilidad de unirme a una facción en ese entonces (la única era SAPD, CND no era una facción como tal). Entonces dejé de jugar y regalé la cuenta de Erick, pero en diciembre de 2018 volví al servidor con un nuevo nombre:


Zowihn_Lexington
Con esta cuenta pasé un tiempo mucho más largo en el servidor, conocí muchísima gente y puedo decir que fue de mis períodos favoritos en la comunidad. El apellido lo tomé de un policía de 2017, Nikolas Lexington, y el nombre de un usuario que se llamaba Zowi, pero le agregué el hn porque sí. Empecé de cero totalmente, por tercera vez, y al llegar a nivel 3 me uní a C-13, banda de Alan Celota. Conocí allí a gente como Jose Camacaro, al Antonio Coronado, a Oscar Celota y otros más.

Poco tiempo después salí para irme a AK, luego de haber charlado con Alan. Quien me unió a AK fue Dethknell_Mashlowht, con una pequeña prueba de tiro que terminó mejor que las dos anteriores que di. Pasé unas semanas dentro de AK, pero nuevamente terminé aburriéndome y me hice civil. Siempre me hacía civil con la excusa de ahorrar para comprarme vehículos y cosas, pero nunca lo conseguía.

Antes de hacerme civil recuerdo que me uní a Bxndits y UB (Unafraid Boys), que fueron bandas muy buenas en su época. Bxndits estaba liderada por Dexter_Hobbysherz (pepzi), Unafraid Boys por Fer Heisbergh. En UB conocí a Marga Crowley (en ese entonces Margarett Draisek), quien me cayó bastante bien, pero no seguimos hablando hasta largo tiempo después.

Dejé de jugar unos meses más tarde (luego de haberme hecho civil), y regalé la cuenta de Zowihn, con un cambio de nombre que le había hecho. Sinceramente de esto me arrepiento, porque tenía varias cosas, lo más especial eran los patines que saqué en el árbol de navidad siendo nivel 2, unas semanas después de entrar a jugar en diciembre. Oootros meses después volví con el mismo nombre, Zowihn_Lexington, pero a nivel 3 me lo cambié a:


Erwin_Manstein
Esta es mi cuenta actual, y la única que conservo. Con ella me hice civil, pero terminé rompiéndolo nuevamente y me uní a TM, Sergio me recibió y me quedé allí hasta el evento más importante de todo mi juego aquí. Me cambié el nombre al que tengo ahora:

Tadashi_Sukuhata
Salí de TM e hice CK2, el 26 de agosto de 2019. Lo rompí al día siguiente e hice el definitivo el 28 de agosto. Creo que el 21 de octubre abrieron las convocatorias para SAPD, y me postulé apenas abrieron, había preparado todo para hacerlo. El 27 de octubre cerraron, y yo estaba atento al foro, Meyer estaba respondiendo los currículos. Finalmente, veo el mío y leo que fue aceptado, me puso bastante feliz aquello.

El 28 de octubre se harían las pruebas, acudí allí y recuerdo que fue un día bastante largo, habían bastantes aceptados presentes. Recuerdo que Jere Baigorria, Ragnar Lodbrock, Tommy Vercetti y Marga Crowley formaron parte de ese grupo, de los que lastimosamente solo Tommy y Marga quedaron. Algo raro pasó conmigo, Ragnar y Jere, pues Lautaro Mendieta (en ese entonces Wyatt Rollins), quien fue el que nos había hecho las pruebas de rol a los tres, se había ido sin decir si quedamos o no. Entonces esperamos, y el 1 de septiembre Lautaro nos avisó a los que quedamos de esa prueba para presentarnos a la prueba física, que era lo último de todo el proceso de elección.

Una imagen tomada por un periodista de CND de las pruebas de ese día:


De los tres, solo yo terminé siendo aceptado del todo, y Meyer me unió a la facción unos días después (10 de octubre, creo). Empecé todo bien, me encantaba conectarme y patrullar, lo que un policía normal hace. Allí me encontré a Marga, y solíamos patrullar por las noches, aunque siempre me gustaba más patrullar solo.

En noviembre renuncié, terminó agobiándome todo y ya tenía muy poco tiempo para jugar, preferí salirme de la facción y dejar el servidor un tiempo, una especie de descanso.

Hace dos meses volví, en julio, desde diciembre de 2019 estaba desconectado. Me uní a TM otra vez, luego me salí y me hice civil. Mi intención era postularme a SAPD, pero por una confusión pensé que no me alcanzaba el tiempo de CK2 (3 semanas) para hacerlo, entonces lo rompí y decidí intentar entrar a DSF. No fui aceptado, entonces hice CK2 nuevamente y aquí estoy, tratando de mejorar cada día.

Sobre lo que tengo planeado para mi futuro aquí prefiero no contarlo, son cosas que se verán más adelante. Con esto entonces concluyo mi presentación algo extensa, quizá siga actualizándolo o agregando cosas con el paso del tiempo.

No adjunté más fotos de 2018 y 2019, porque todo lo que tenía capturado de esas épocas se perdió con mi PC antigua.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2020, 12:39:06 am por Tadashi_Sukuhata »

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Presentación]: Tadashi Sukuhata
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2020, 09:10:22 am »
Creo que te vi mucho como Erick_Rosen xd, buena presentación, es una lastima que renunciaras, ya solo quedamos Emma y yo  :-\
--Iluminatis--

KHYZT_NIGTHMARE

  • ***
  • 815
  • +12/-34
  • fvck.ignacio
Re:[Presentación]: Tadashi Sukuhata
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2020, 10:00:42 am »
Uwu tiene como 20 cuentas tu nombre me suenan conocidos.
FACKKKK THE SHITTT

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3748
  • +113/-41
Re:[Presentación]: Tadashi Sukuhata
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2020, 01:52:24 pm »
Bonita presentación Tadashi



kiara_eienni

  • ***
  • 531
  • +33/-21
  • 02
Re:[Presentación]: Tadashi Sukuhata
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2020, 01:58:08 pm »
Creo que te vi mucho como Erick_Rosen xd, buena presentación, es una lastima que renunciaras, ya solo quedamos Emma y yo  :-\

Es probable, aunque esa cuenta la usaba alguien más luego de que yo la regalé, y sí, solo Emma y tú quedan, y Emma está inactiva...

Uwu tiene como 20 cuentas tu nombre me suenan conocidos.

Jajaja, es probable que me hayas visto con alguno de ellos

Bonita presentación Tadashi

Gracias!

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10668
  • +333/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Presentación]: Tadashi Sukuhata
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2020, 05:55:36 pm »
Buena presentación, te perdono lo que me hiciste en el pasado, suerte.


kiara_eienni

  • ***
  • 531
  • +33/-21
  • 02
Re:[Presentación]: Tadashi Sukuhata
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2020, 07:58:33 pm »
Buena presentación, te perdono lo que me hiciste en el pasado, suerte.

 ??? Bueno...

Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:[Presentación]: Tadashi Sukuhata
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2020, 10:31:38 pm »
Qué buenos tiempos. Me dio mucho gusto leer esto, y recordaste todo, absolutamente todo lo que pasó esa tarde. Un abrazo hermano, y aunque ya no estoy tan al pendiente del servidor (es decir, lo justo y suficiente) trato de darme una vuelta de vez en cuando y recordar esos momentos geniales que se vivieron alguna vez.
Espero que estes bien y que sigas progresando tanto IC como OOC, Tadashi.

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Presentación]: Tadashi Sukuhata
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2020, 10:32:59 pm »
Bonita presentación, me gustó mucho.

Andrew_Lewis

  • ****
  • 2020
  • +101/-51
  • ¡Puro Talento!
Re:[Presentación]: Tadashi Sukuhata
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2020, 12:36:14 pm »
Creo que te vi mucho como Erick_Rosen xd, buena presentación, es una lastima que renunciaras, ya solo quedamos Emma y yo  :-\
Recien me di cuenta que tu eras tommy vercetti xD, saludos de @Blondie_Brown xDxD

kiara_eienni

  • ***
  • 531
  • +33/-21
  • 02
Re:[Presentación]: Tadashi Sukuhata
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2020, 01:23:30 pm »
Qué buenos tiempos. Me dio mucho gusto leer esto, y recordaste todo, absolutamente todo lo que pasó esa tarde. Un abrazo hermano, y aunque ya no estoy tan al pendiente del servidor (es decir, lo justo y suficiente) trato de darme una vuelta de vez en cuando y recordar esos momentos geniales que se vivieron alguna vez.
Espero que estes bien y que sigas progresando tanto IC como OOC, Tadashi.

Claro, cómo olvidarlo, fue una de las cosas que me marcó y me hizo quedarme acá. Muchas gracias, Joa, y te deseo lo mismo, ojalá algún día podamos volver a jugar juntos.

Bonita presentación, me gustó mucho.

Gracias

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Presentación]: Tadashi Sukuhata
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2020, 01:19:07 am »
Hola tqm



Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Presentación]: Tadashi Sukuhata
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2020, 03:12:18 am »
Buena presentación pa

kiara_eienni

  • ***
  • 531
  • +33/-21
  • 02
Re:[Presentación]: Tadashi Sukuhata
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2020, 12:18:48 pm »