Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

{EMPRESA Y MAFIA} Buscamos personal [con o sin CK2]

Camilo_Ladino

  • ***
  • 747
  • +85/-39
  • 3 formas de hacer las cosas. Bien. Mal. Y como yo
{EMPRESA Y MAFIA} Buscamos personal [con o sin CK2]
« en: 17 de Enero de 2021, 02:55:37 pm »
Buen día tengan todos ustedes.

Hoy quiero invitar a esas personas que les gusta probar nuevas experiencias de rol en el server por medido de mi proyecto empresarial llamado COODETRANS. SD. 
Este proyecto trata básicamente en hacer parte de una empresa (mafia) dedicada al transporte de carga y pasajeros.

También contamos con empresa llamada Foenixtainers totalmente legal para todos los que lleven una vida civil (ck2) la cual tiene los mismos objetivos que la empresa Coodetrans 

Ventajas y funciones de la empresa:

1- Trabajo de transportador: de contenedores donde apoyaremos a nuestros integrantes facilitando un DFT (si no cuenta con uno propio)

2- Trabajo de trailero: donde apoyaremos a nuestros integrantes facilitando un roadtrain (si no cuenta con uno)

3- Conductor de bus (central) : donde tendrán la oportunidad de probar un nuevo trabajo, el cual estará activo en un horario especifico y tendrá ganancias por cada ruta cumplida. $$ (Si tiene bus propio Granara bono de $500 extra por ruta)

4- Alquiler de camiones: la empresa rentara camiones a las personas que no pertenezcan a nuestra entidad y donde los miembros pueden ganar un dinero extra por prestar sus camiones.

5- Un mecánico fijo: el cual sera pagado por la empresa por cada asistencia que brinde. (El mecánico puede trabajar normal hasta que solicitemos sus servicios)

6- Escalar en nuestra empresa para llegar a ser un ejecutivo y disfrutar de mejores beneficios.

7- Exclusividad en nuestros eventos: cada semana realizare un evento al cual nuestros integrantes podrán asistir de forma GRATUITA y disfrutar de los premios que pueda llegar a ganar. ($ y más)

Requisitos mínimos:

1- Usar discord (obligatorio)
2- Tener DFT, RoadTrain o Bus (no es obligatorio)
3- Tener mapa detallado (si no lo tiene nosotros le ayudaremos para instalarlo)
Ejemplo del modelo de mapa, que sirve para guiarse en calles y demás.


4- Llenar la solicitud en este post.
5- Respetar las reglas íntimas de nuestra empresa, tanto horarios por cumplir como formalidades que cumplimos sin pedir como requisito el ser ck2 , como lo es el NO usar arma. Queda prohibido su porte.




DATOS SOLICITUD

NOMBRE:

TELEFONO:

PAIS:

VEHICULO: (solo si tiene alguno de los mencionados antes)
DISCORD: (no es obligatorio colocarlo aquí, respetamos la  privacidad de cada uno)

Dejamos saber si tienes CK2:

Para mas información por medio de discord.
GameCami#6666
GameCami#1138

Nuestras oficinas están ubicadas en Las Venturas a dos cuadras de la estación de policía.
Su ubicación:

« Última modificación: 25 de Enero de 2021, 04:44:48 pm por Camilo_Ladino »



adderall_neverland

  • ****
  • 1081
  • +20/-32
  • no leo lowclass
Re:[Empresa]¡Buscamos personal (CK2! No obligatorio)
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2021, 08:06:10 pm »
Hola me interesa la empresa pero tengo un detallito, estoy en facción y quería saber si puedo participar igualmente

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:[Empresa]¡Buscamos personal (CK2! No obligatorio)
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2021, 08:11:41 pm »
Hola me interesa la empresa pero tengo un detallito, estoy en facción y quería saber si puedo participar igualmente
X2



Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[Empresa]¡Buscamos personal (CK2! No obligatorio)
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2021, 08:23:51 pm »
Hola me interesa la empresa pero tengo un detallito, estoy en facción y quería saber si puedo participar igualmente
X2
Probablemente sí, ya que no es requisito CK2 y debe ser creada como "Mafia".


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Lucas_Denaro

  • **
  • 485
  • +5/-47
  • 112 Cosas por las que vivo
Re:[Empresa]¡Buscamos personal (CK2! No obligatorio)
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2021, 08:26:37 pm »
NOMBRE: Alphonze Capone

TELEFONO: 226534

PAIS: Argentina

VEHICULO: Ninguno de los mencionados
DISCORD: Si
« Última modificación: 17 de Enero de 2021, 08:33:55 pm por Alphonze_Capone »

gpng
𝓐𝓵 𝓒𝓪𝓹𝓸𝓷𝓮

Camilo_Ladino

  • ***
  • 747
  • +85/-39
  • 3 formas de hacer las cosas. Bien. Mal. Y como yo
Re:[Empresa]¡Buscamos personal (CK2! No obligatorio)
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2021, 09:09:57 pm »
Hola me interesa la empresa pero tengo un detallito, estoy en facción y quería saber si puedo participar igualmente
X2
Probablemente sí, ya que no es requisito CK2 y debe ser creada como "Mafia".

Nuestra organización es una empresa, no una mafia.




Hola me interesa la empresa pero tengo un detallito, estoy en facción y quería saber si puedo participar igualmente

Estaremos muy felices de recibirlos, no tenemos ningún inconveniente con que sea parte de una facción.
Siempre y cuando lo autoricen sus superiores, bienvenido sea!



JesusD_Pineda

  • **
  • 125
  • +5/-10
  • cuando digas todo lo que necesito saber, Te mataré
Re:[Empresa]¡Buscamos personal (CK2! No obligatorio)
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2021, 09:27:36 pm »
NOMBRE: Jesusd_Pineda

TELEFONO: 451873

PAIS: Venezuela

VEHICULO: Dft-30
DISCORD: Si

Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:[Empresa]¡Buscamos personal (CK2! No obligatorio)
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2021, 09:51:15 pm »
Para ser miembro de una empresa necesitas si o si ck2, de no tenerlo se te sancionara por AR, por lo que el ck2 es Obligatorio para tener la empresa.

Camilo_Ladino

  • ***
  • 747
  • +85/-39
  • 3 formas de hacer las cosas. Bien. Mal. Y como yo
Re:[Empresa]¡Buscamos personal (CK2! No obligatorio)
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2021, 10:09:27 pm »
Para ser miembro de una empresa necesitas si o si ck2, de no tenerlo se te sancionara por AR, por lo que el ck2 es Obligatorio para tener la empresa.

Esto es  principalmente para los quieren trabajar pero no les aceptaron el ck2 . es una forma de aprender a rolear y aparte de eso también es un trabajo diferentes el q vamos a implementar que muy pronto lo verán por las calles del danova
« Última modificación: 17 de Enero de 2021, 10:14:40 pm por Camilo_Ladino »



Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:[Empresa]¡Buscamos personal (CK2! No obligatorio)
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2021, 10:16:36 pm »
Para ser miembro de una empresa necesitas si o si ck2, de no tenerlo se te sancionara por AR, por lo que el ck2 es Obligatorio para tener la empresa.

Esto es  principalmente para los quieren trabajar pero no les aceptaron el ck2 . es una forma de aprender a rolear y aparte de eso también es un trabajo diferentes el q vamos a implementar que muy pronto lo verán por las calles del danova
Entonces no deben ser empresa, ya que si un admin ve a alguien en empresa sin ck2 sera sancionado al instante.

Camilo_Ladino

  • ***
  • 747
  • +85/-39
  • 3 formas de hacer las cosas. Bien. Mal. Y como yo
Re:[Empresa]¡Buscamos personal (CK2! No obligatorio)
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2021, 11:04:29 pm »
Para ser miembro de una empresa necesitas si o si ck2, de no tenerlo se te sancionara por AR, por lo que el ck2 es Obligatorio para tener la empresa.

Esto es  principalmente para los quieren trabajar pero no les aceptaron el ck2 . es una forma de aprender a rolear y aparte de eso también es un trabajo diferentes el q vamos a implementar que muy pronto lo verán por las calles del danova
Entonces no deben ser empresa, ya que si un admin ve a alguien en empresa sin ck2 sera sancionado al instante.

La sanción que dices se llama Empresario AR, y solo se efectúa cuando un empresario está consumiendo cocaina, portando armas o demás cosas ilegales, que son actitudes antirol.



Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:[Empresa]¡Buscamos personal (CK2! No obligatorio)
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2021, 11:07:06 pm »
Para ser miembro de una empresa necesitas si o si ck2, de no tenerlo se te sancionara por AR, por lo que el ck2 es Obligatorio para tener la empresa.

Esto es  principalmente para los quieren trabajar pero no les aceptaron el ck2 . es una forma de aprender a rolear y aparte de eso también es un trabajo diferentes el q vamos a implementar que muy pronto lo verán por las calles del danova
Entonces no deben ser empresa, ya que si un admin ve a alguien en empresa sin ck2 sera sancionado al instante.

La sanción que dices se llama Empresario AR, y solo se efectúa cuando un empresario está consumiendo cocaina, portando armas o demás cosas ilegales, que son actitudes antirol.

Te equivocas, Empresario AR tambien aplica cuando alguien esta en empresa sin ck2 o este mismo roto, por lo que lleva a su sanción, y si tu tampoco tienes ck2 y abriste una empresa, se te puede sancionar y cosas peores.

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Empresa]¡Buscamos personal (CK2! No obligatorio)
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2021, 11:33:12 pm »
Para ser miembro de una empresa necesitas si o si ck2, de no tenerlo se te sancionara por AR, por lo que el ck2 es Obligatorio para tener la empresa.

Esto es  principalmente para los quieren trabajar pero no les aceptaron el ck2 . es una forma de aprender a rolear y aparte de eso también es un trabajo diferentes el q vamos a implementar que muy pronto lo verán por las calles del danova
Entonces no deben ser empresa, ya que si un admin ve a alguien en empresa sin ck2 sera sancionado al instante.

La sanción que dices se llama Empresario AR, y solo se efectúa cuando un empresario está consumiendo cocaina, portando armas o demás cosas ilegales, que son actitudes antirol.

De hecho sí es empresario antirol ser parte de una empresa sin tener CK2, además, el hecho de interactuar de forma directa con personas sin CK2 (en calidad de empleado o ayudante directo) te hace romper el CK2.

Por ejemplo, no es como que vayas a aceptar a alguien asumiendo el riesgo de que desconoces su labor principal y le vas a apoyar monetaria-laboralmente. (estando dentro del juego, claro).

Lo que puedes hacer es una mafia manteniendo la fachada de "empresa" como fuente de ingresos y lavado de dinero. Pero empresa es para gente con CK2 obligatorio y no es una medida que cada organización pueda darse el lujo de pedir (como antes), sino que todos deben acoplarse a la norma.



Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:Buscamos personal (CK2! No obligatorio)
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2021, 03:39:33 pm »
Es AR ingresar gente sin CK2 a la empresa, el CK2 es un requisito obligatorio para entrar en empresas.
Y si vas a hacer una Mafia con fachada de empresa cuidado con ingresar CK2, ya que pueden romper su CK2.


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Camilo_Ladino

  • ***
  • 747
  • +85/-39
  • 3 formas de hacer las cosas. Bien. Mal. Y como yo
Re:Buscamos personal (CK2! No obligatorio)
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2021, 01:34:01 am »
Para las personas que están interesadas quiero decirles que mi proyecto aun esta en pie