Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Vendetta per mio fratello | Parte 1

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2744
  • +34/-63
Vendetta per mio fratello | Parte 1
« en: 08 de Febrero de 2022, 07:00:03 pm »

Acciones -  Diálogos -  Entornos - Narración. 


Vendetta per mio fratello | Parte 1

Hillop Farm, los santos | Hora 18:44 del día 29/01/22.
Una tarde como cualquier otra donde estaría Krayxhus pacíficamente fumándose un cigarrillo de pie al frente de su Huntley elevando levemente la mirada hacia su al rededor pensando sobre las cosas que ha hecho desde que llegó a la Famiglia.

La temperatura en el escenario era cálida, los leves rayos del sol se verían reflejado en la Huntley y con una leve temperatura de viento que estaría golpeando hacia su izquierda, detrás de Krayxhus se vería un inmenso molino de viento que estaría girando hacia su izquierda, en este mismo escenario se podría apreciar el leve humo que desprendería del cigarrillo de Krayxhus que tendría en su mano derecha.

Krayxhus: Desde que llegue a estar con la Famiglia, han sucedido muchas cosas, he tenido mis momentos y bajos como todo ser humano que somos, pero últimamente me he sentido, no sé, tan diferente, no sé como explicarlo, desde la partida de mi hermano, han sucedido muchas cosas que no logro comprender; En algunas ocasiones siento que su voz me habla en mis oídos, a veces logro escuchar la dulce voz de mi querida madre, pero al poder ver que no hay nadie, me siento vacío, solamente quisiera saber que fue lo que ocurrió con ellos desde su partida a España, y sobre todo, de mi hermano que más quiero... Mejor, me terminaré mi cigarrillo y veré que sucede mas adelante.


En ese mismo momento que estaba ahí fumándome el cigarrillo y pensando sobre algunas cosas que atormentaban mi mente sonó mi celular que estaba en el interior de mi bolsillo el cual pensé en contestar o no, ya que no me encontraba de ánimos.

Krayxhus llevaría su diestra derecha hábilmente hacia el interior derecho del bolsillo del pantalón, seguidamente introduce la palma de su mano para tomar el celular y llevarlo consigo mismo hacia la altura de su pecho para poder así inclinar levemente la mirada hacia el celular.

El móvil sería un Z.T.E de color rojo con un lineado de color negro con un forro de color gris claro que se podría notar fácilmente el color que estaría detrás de este mismo. En la pantalla del celular se podría ver una llamado entrando de un número desconocido, hacia su derecha tendría el signo de un celular de color verde y hacia su izquierda tendría este mismo signo de color rojo.

(click para oír al lado)<a href="https://www.youtube.com/v/UfCaSSOIe1I" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/UfCaSSOIe1I</a>

Krayxhus: No tengo la menor idea de quien sea, la verdad no se quien sea, mejor no contestaré...

Después de no contestar el celular un par de minutos después volvió la misma llamada con el mismo número por el cual esta vez si decidí contestar y hablar con la persona que me llamaba.

Krayxhus llevaría su dedo índice sobre la pantalla de celular y presionándolo levemente hacia su derecha, seguidamente lo elevaría hasta su oído derecho e inclinaría la mirada hacia al frente con el celular en mano.

Número desconocido: Buenas, ¿estoy hablando con Krayxhus?
Krayxhus: Con el habla, cual es su insistencia y que es lo que necesita.
Numero desconocido; Habla con... Bueno, es lo de menos, tengo algo que le puede interesar, ¿recuerda a su hermano?Krayxhus: Esto a usted no lo incumbe, ¿Qué quiere?
Numero desconocido: Tengo la persona que cometió los hechos de su hermano, ¿quiere tomar venganza?
Krayxhus: Claro que sí, donde lo puedo ubicar.
Numero desconocido: Necesito que llegue a un lugar, exactamente en el antiguo Basurero abandonado, lo espero en unas horas, estoy aquí con este mismo sujeto en persona, no tarde lo espero.

Krayxhus: La verdad, me sorprende esta llamada, ¿será que voy? mmm, mejor le diré a Chapa que me acompañé.

Krayxhus llevaría rápidamente su mano derecha con el móvil en mano para guardarlo seguidamente dentro del interior de su bolsillo izquierdo de su pantalón.


Unos minutos después de fumarme mi cigarrillo y después de haber recibido esa llamada, espere unos 5 minutos y luego me dirigí hacia la mansión en busca de la persona que tuviera la disposición de ir y acompañarme ya que podía ser algo arriesgado aunque tenía algo de miedo, pero me mataba la curiosidad por saber quien era...

Krayxhus dirigió su cuerpo hacia su derecha, seguidamente lleva su brazo hasta la puerta del vehículo y con la palma de su mano la toma y la jala hacia afuera, rápidamente introduciría su cuerpo hábilmente en el interior del vehículo para poder así llevar su palma izquierda hasta la puerta y cerrarla por completo, seguidamente posiciona su dedo índice derecho sobre el tablero del vehículo.

En el interior del auto tendría unos asientos finos de color negro con un cinturón en cada asiento, frente al tablero del conductor tendría un Radio comunicador con dos luces led, al lado derecho de este mismo tendría un velocímetro y par de cigarrillos sobre este mismo, desde el interior del vehículo tendría vidrios polarizados de color negro imposibilitando la vista del exterior hacia el interior del vehículo.

Krayxhus llevaría ambas palmas de las manos sobre el volante, acto seguido llevaría su pierna derecha sobre el acelerador aplicando una leve fuerza sobre este mismo llevando consigo mismo lleva ambas palmas de las manos con el volante en mano hacia su izquierda.
(click al lado) <a href="https://www.youtube.com/v/D5uT7Q5rxL8&amp;ab_channelSoloSonidos" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/D5uT7Q5rxL8&amp;ab_channelSoloSonidos</a>


En ese mismo instante de partir de Hillop Farm, me dirigí hacia la mansión, mientras llegaba al lugar me baje del vehículo para hablar con el portero de la Mansión, pero su respuesta fue algo intangible para mí.

Red County - Mansión de Di Strada Famiglia. Hora: 19:05 del mismo día.

Un clima cálido haría presente en el escenario, se podría apreciar a simple vista una gran mansión encubierta con rejas de una gran magnitud de aproximadamente de 10 metros cada una, desde el exterior desde la mansión se podría observar chimeneas de gran largor votando levemente humo desde su punto de salida, a un lado de esta misma mansión se podría notar unos grandes conteiner de diferentes modelos y estructuras que estarían presentes, en el lado izquierdo del gran portón habría un sujeto alto con una vestimenta de color negra y un tono de piel clara que estaría allí.


Krayxhus dirigió su brazo derecho hacia el tablero del vehículo seguidamente con su dedo índice tocaría el botón que estaría sobre este mismo, rápidamente lleva su mano izquierda hacia la puerta del vehículo y la empuja con un poco de fuerza hacia afuera poniendo su pie izquierdo sobre el suelo llevando consigo mismo su pie derecho hacia la superficie del suelo, posteriormente lleva ambas piernas hacia el portón y se dirige hacia el sujeto. 
     
Krayhux: Hola, buenas tardes caballero, ¿Cómo se encuentra?
Portero: Bien, cuénteme ¿para que ha venido?
Krayxhus: He venido en busca de un acompañante, necesito que me acompañe para ir a un lugar, pero pues no iré solo. ¿Sabe si se encuentra algún sicario de la Famiglia? o alguien mayor a un sicario.
Portero: MM, déjeme me comunico desde mi radio comunicador y le informo.
Portero: Dirigió su diestra derecha hábilmente hacia su bolsillo derecho de su pantalón seguidamente introduce su mano derecha sacando su radio comunicador con sus dedo índice y pulgar, seguidamente ajusta la antena a hacia su derecha.
El radio comunicador era totalmente de color gris, a un costado del lado derecho tendría dos botones con dos signos diferentes las cuales se podrían notar a simple vista como " + " y " - " . El radio comunicador tendría una antena de color niquelado con un punto de color negro al finalizar.
Buenas tardes, ¿me copian?
5 segundos después...
Buenas tardes, ¿me copian? - repite -
Se podría escuchar la voz de Soul con un poco de interferencia - (click al lado) <a href="https://www.youtube.com/v/ylQr4bSixqk&amp;abchannelSoloSonidos" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/ylQr4bSixqk&amp;abchannelSoloSonidos</a>
Portero: LLeva su mano derecha con el radio comunicador en mano y lo guarda en el interior derecho del bolsillo de su pantalón, seguidamente lo deja e inclina la mirada hacia Krayxhus.
Portero: Al parecer, lo único que pude escuchar fue la voz de Soul, los demás, no sé donde estarán, hace días la mansión está un poco sola.
Krayxhus: Entiendo, bueno, mejor me retiro e iré solo, muchas gracias por ayudar, nos vemos pronto.
Portero: Bien, adiós.
Krayxhus gira su cuerpo a 90° grados, posteriormente lleva su cuerpo hacia el interior de la Huntley, rápidamente con su mano izquierda toma la puerta y la cierra completamente, acto seguido lleva su brazo derecho hacia el tablero y con su dedo índice presionaría nuevamente el botón del vehículo. Krayxhus llevaría ambas manos hacia el volante lo llevaría hacia su derecha y procedería a retirarse del lugar.
Krayxhus: | - Voz de suspiro - |Bueno, lo mejor se irá ir personalmente a donde me cito ese sujeto.



Después de un par de minutos de camino al lugar anteriormente mencionado por el sujeto que me llamo, me tome con la sorpresa de alguien que no esperaría.

Basurero Abandonado de San Fierro (Shady Creens) -  Hora - 19: 52 del presente día.

En el escenario que hacia presente tendría un clima frio aproximadamente una temperatura de 11° grados al rededor de este mismo habría grandes objetos de maquinaria pesada deteriorada con  polvo y suciedad, junto a este mismo lugar tendría grandes cantidades de Basura a todo su al rededor, por otro lado se podría notar fácilmente que el lugar estaría impregnado por cantidades excesivas de mosquitos. - (click al lado) <a href="https://www.youtube.com/v/FDl3Egw6QYs&amp;abchannelSoloSonidos" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/FDl3Egw6QYs&amp;abchannelSoloSonidos</a>

Krayxhus dirigió su brazo izquierdo hacia la puerta de la Huntley seguidamente con su mano izquierda la toma y la lleva hacia afuera poniendo su pie izquierdo sobre el suelo, para poder así sacar su pie derecho y direccionar su cuerpo hacia adelante.
Kraxhus: | - se podría escuchar un grito fuertemente procedente de la voz de Krayxhus - | ¿Qué mierda es esto Soul?
Soul: Solo acércate y déjate de Fanfarronear, ya verás.
Soul: Llevaría su dedo índice hacia su izquierda, seguidamente con la palma de su mano tomaría el timón de la ventana del vehículo girándolo a 90 grados repetidamente sobre este mismo bajando la ventana levemente e inclinando la mirada hacia a fuera.
Soul: Me he encontrado con este sujeto, tenía días observándolo, al parecer creo que el fue el que mato a tú hermano, ¿lo reconoces? susurros procedente de la voz de Soul. - El mismo llego a este lugar solo -
Krayxhus: Me habían citado a este lugar, pero no pensé que fuera este... ¿espera qué? ¿me estás diciendo que este tipo fue el que mato a mi hermano?
Soul: Sí, venía desde Los Santos, exactamente desde Red county, intente comunicarme con la central pero la interferencia de este lugar afecta mucho.
Krayxhus: Ya veo, bueno es hora de trabajar...


Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:Vendetta per mio fratello | Parte 1
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2022, 08:02:03 pm »
Tenías hermano? xd

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:Vendetta per mio fratello | Parte 1
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2022, 08:09:06 pm »
Buen rol pa


Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:Vendetta per mio fratello | Parte 1
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2022, 09:26:36 pm »
Buen rol pa
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1857
  • +46/-60
Re:Vendetta per mio fratello | Parte 1
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2022, 09:44:49 pm »
Buen rol pa

Alexanderz_Godzelloz

  • ****
  • 2465
  • +54/-40
  • 𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖑𝖎𝖔 ''
Re:Vendetta per mio fratello | Parte 1
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2022, 09:52:16 pm »
linda neneeeee


Malcolm_Birdwhistle

  • ****
  • 1986
  • +110/-47
Re:Vendetta per mio fratello | Parte 1
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2022, 09:58:45 pm »
Buena esa

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:Vendetta per mio fratello | Parte 1
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2022, 10:18:23 pm »
Buena men

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:Vendetta per mio fratello | Parte 1
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2022, 11:14:26 pm »
Nice



Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1010
  • +42/-20
  • Why not?
Re:Vendetta per mio fratello | Parte 1
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2022, 05:55:48 pm »
Lindo rol






Franco

  • *
  • 3249
  • +58/-51
  • chapa
Re:Vendetta per mio fratello | Parte 1
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2022, 07:10:46 pm »
Lindooo
La vida se goza cuando se palpita